Pa ke no me bannen la XBox con el Evox instalado??

Hola a todos.
Una nueva duda me surge tras leer un monton sobre la Xbox.
Si yo instalo el Evolution X en mi disco duro y tengo en la Bios cargada una que no tiene la peculiaridad del ybox/evoxdash (es decir, no tengo que renombrar la dashboard de Microsoft ya que si tengo activado el chip la que me arranca es una que se llame yboxdash.xbe ó evoxdash.xbe), para jugar al Live supongo que tendre que lanzar la ejecución de la dashboard de Microsoft desde el menu del EvolutionX para no ser banneado pero al tener ejecutando la bios pirata, me pillaran??
¿QUe es lo que comprueban en el live? (¿la dashboard o la bios que estas ejecutando??)
En definitiva, y por si no me he explicado muy bien:
¿Como puedo hacer para jugar al Live si he instalado el EvolutionX??

Gracias por vuestra atencion
la cosa es muy sencilla chip activado y entrar al live = baneo.

¿Como puedo hacer para jugar al Live si he instalado el EvolutionX??

el evolution no influye lo que influye es tener el chip activado, asi que pa jugar al live le metes un interruptor para desactivar el chip y todo arreglado, esto esta contestado 1000 veces, utiliza la busqueda avanzada.
Si has leido un monton por estos foros, y has usado la busqueda, no deberias de tener esas dudas pues existen muchos hilos al respecto.

Una referencia rapida:

1 - Deshabilitar la opcion de conexion automatica en dashboard de microsoft (Si no te aparece la opcion te aparecera una vez se te actualizae el dashboard al conectar la primera vez al live)
2 - Por norma no entrar al dashboard original de microsoft con el chip encendido, o habiendo arrancado la consola con el encendido)
3 - No entrar en las opciones live de ningun juego si tienes el chip encendido como en el punto 2.
4 - Con el chip apagado, si la consola te arranca con el dashboard de microsoft, lo tienes bien, y es asi como debes de entrar al live.
5 - Para seguridad 100% desconecta el cable de red si vas a usar el chip.

<-[bye]->
A ver, si entras al xboxlive con la BIOS NO ORIGINAL cargada te BANEARAN. Si arrancas y cargas la bioS NO original y te entra al evolution, pero luego desde ahi accedes al dash ORIGINAL e intentas entrar al Live te banearan (ya que tienes cargada en memoria la bios modificada). Total, que la solucion es tener un chip con interruptor y con una bioS tal que:
-al arrancar con el chip DESACTIVADO, te entre al dash originaL.
-al arrancar con el chip ACTIVADO, te entre al dash que tu tengas instalado
Espero haberme explicado bien [burla3]
Tambien una recomendacion (entre otras) es que quiteS los accesos al dash originaL desde el EvoX. Tienes varios hilos al respecto por ahi... [ginyo]

VemoSSSssssSS [beer]

Editado: juaS siempre me pasa lo mismo, mientras escribo el posT 40 miL mensajeS contestando a la pregunta... :-P (y bastante mas claramente que yo... [tomaaa] )
Muchas gracias por vuestras respuestas pero una cosa no la tengo clara:
Si he renombrado la dashboard como se dice que hay que hacer para instalar la nueva dashboard, si yo enciendo la consola con el chip desactivado, me ejecutará la xboxdash.xbe (ke es la nueva del evolutionX ya que la de microsoft se llamará ahora msxboxdash.xbe o como yo quiera). AL ser esta xboxdash.xbe pirata y encender la Xbox con el chip apagado (es decir con su Bios original), ¿no detecta que es una dashboard manipulada y peta??
Esa es mi consulta
Gracias por vuestra atencion de nuevo y perdonar mi iniciación
Pozi, es como t comentan por aki los compis, yo tengo el evox como evoxdash y el original sin tocar, cuando enciendo el chip va al evox y cuando lo apago va a dash original, de esa forma cuando esta apagado no hay peligro d baneo...

Salu2
CHAVO

PD.- Por ahi cree un hilo de baneos, echale una ojeada...
Debes de tener el evox como evoxdash.xbe y el dash de microsoft como xboxdash.xbe. Lo normal es que las ultimas bios modificadas arranquen buscando primero el fichero evoxdash.xbe y si no lo encuentran busquen el xboxdash.xbe

Con esto tendrias el funcionamiento deseado, con chip carga evox, sin chip carga dash original.

Se ve que has seguido el tutorial del evolution y lo pone como tu dices, te recuerdo la opcion de busqueda por los foros [oki]

<-[bye]->
Gracias a todos los que me habeis respondido en este post.
Perdonad de nuevo mi ignorancia e iniciación. Solo espero que tengais (tengamos en un futuro) paciencia con la gente como yo.
Un saludo y creo que se puede cerrar este hilo
Una ultima cosilla antes de cerrar el hilo:
Tengo instalada la Evox M7 Bios. ¿Esta bios es de esas que busca el evoxdash.xbe y no hay necesidad de renombrar las dash o me recomendais instalarme otra bios?
si no has editado la bios te cargara primero el xbe del evox sin necesidad de q renombres nada
9 respuestas