pa ke sirve el boton de windows??

Un boton verde con el logotipo de windows que va en la parte de abajo del mando multimedia para controlar el DVD... para que sirve?
Jedi Peligroso escribió:Un boton verde con el logotipo de windows que va en la parte de abajo del mando multimedia para controlar el DVD... para que sirve?
Para el Windows Media Center Edition
Diskun escribió:Para el Windows Media Center Edition

Para DISKUN, y no tiene nada que ver con el tema del post, pero... La tipología de tu firma con la que escribes "Bienvenida a Casa" es la de PlayStatrion, XD me refiero cuando aparece en pantalla el logotipo PlayStation 2, o en la parte superior de la consola "clasica", está escrito PlayStation 2 con ese tipo de letra ;)

Saludos :)
DMCSH2 escribió:Para DISKUN, y no tiene nada que ver con el tema del post, pero... La tipología de tu firma con la que escribes "Bienvenida a Casa" es la de PlayStatrion, XD me refiero cuando aparece en pantalla el logotipo PlayStation 2, o en la parte superior de la consola "clasica", está escrito PlayStation 2 con ese tipo de letra ;)
Lo sé, pero me mola la fuente esta, no es exactamente la original porque como yo la uso está "estirada" al 120% de longitud, de todas maneras me encanta xD

Saludos
p.d. Soy un ávido coleccionista de fuentes. De hecho si te fijas mi firma de PDZero está escrita con la tipología oficial un poco retocada [carcajad]. Fíjate:

Imagen
Imagen
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)