Pa kemar juegos de xbox

Saludos
Tengo una duda, espero que me las puedan solucionar, todo esta bien con un tutorial que lei para grabar juegos de xbox, lo conecto via ftp y paso los archivos a mi pc, hasta ahi esta todo bien, el problema es que los archivos no estan en .iso, como los convierto a .iso para que los pueda grabar?? que programita puedo utilizar para que pueda convertirlos a .iso? solo quiero el nombre del programa para que lo pueda conseguir.
De antemano muchas gracias compañeros, por ayudar a este novato a conseguir que funcionen las cosas!!! [buenazo]
si deseas kemar los juegos, con un poco de gasolina y fuego... XD XD

pero para sacar la Iso te recomiento el QWIX de avalaunch, es rapido seguro y bueno.

despues NERO y mas tarde a darle furruco! (termino venezolano "usarlo de forma excesiva")
Hola gente, puedes hacer como te a dicho nxname o grabar directamente el juego osea sin hacer la iso, habres el nero formato udf marcas compatibilidad con xbox pasas lo que pasastes de la x y a grabar. de esa forma podras en un futuro ver los archivos desde el pc con la iso no. suerte.

Un saludo
jejejejeje, ok, voy a bajar ese programa a ver que tal funciona, con respecto a lo del nero, si ya mas o menos sabia como es, lo que pasa es que no puedo utilizar el nero ya que no reconoce mi grabadora de dvd's no se por que ya le baje actualizaciones y todo y no la reconoce, por lo que queda descartado el modo forzado de xbox con el nero, es por eso que queria saber como hacer los .iso.
Muchas gracias jovenes me sirvieron de mucha ayuda!
Yo en mi caso lo que hago es una compilacion normal y corriente con todos los archivos en el record now.

Uso un lector externo de pc y de coña, ya que mi lector original no traga casi nada.

Un saludo
Tambien esta el nuevo craxtion, que es un todo en uno. Hace lo mismo que el qwix y mas.

<-[bye]->
para grabar un cd orig a otro cd como le ago tengo que primero bajarlo a la x y de la x a la pc y de la pc al cd ?

el cd donde lo boy a grabar tiene que ser cd-RW o CD-R o tiene que ser en dvd

gracias.
mikexbox escribió:para grabar un cd orig a otro cd como le ago tengo que primero bajarlo a la x y de la x a la pc y de la pc al cd ?

el cd donde lo boy a grabar tiene que ser cd-RW o CD-R o tiene que ser en dvd

gracias.

Esa busqueda avanzada la gran desconocida.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253132&highlight=tutorial+completo+xbox

Aqui tienes bastante info.

Un saludo
7 respuestas