Pa La Gente Con Grabata Dvd

A ver he preguntao a varios y nadie lo ha probado aunq a todos s les ha ocurrido y mi pregunta es?? esto puede ser cierto?

haber grabar un rip d 80 min en un dvd y cargarlo con dobleswap
ARRANCARIA????

yo creo q no pq un rip no tiene dvdchecks y al tostarlo en dvd el lector los buscara y no los encontrara y el game s colgara pero

ALGUIEN LO HA PROBADO???

y me lo puede verificar por favor??

salu2

RAX
pero tampoko tiene muxo sentido.

pa gravarte un ripd e 80 minutos... te gravas el ke está entero.. :P

no krees?

astaluegO!
[cartman] Lo interesante sería poner 7 DVDRips de 80 minutos en un sólo DVD, a forma de Compilaciones, asi no tendriamos tantos CD-R desparramados por ahi.

P.D. O mejor aun, compilaciones de Juegos y DIVX (con PS2MediaPlayer), serian la bomba.
a ver si m explico q os creeis q grabaria un rip d 80 min q ya ha salido en pal
pos no evidentemente esto lo haria pa juegazos como rygar y otros cientos d juegos ntsc o japo q seguramente nunca lleguen aqui y q por culpa del puto swap no m cargan

q no he nacido ayer XDDDD
segun he leido en ps2ownz que dicen k no pasa nada por lo de los dvdchecks, k no hay k volver a buscarlos y tal. K se pasaría del CD al DVD grabadondo normal.

Esto está extraido de un post de alli, puesto por m.e, Chief of SCEE :

games with cd checks works on dvd. but games with dvd checks doesn't work on cd
Es una cosa que tengo en mente probar,ahora que me he dado cuenta de que mi V5 lee perfectamente los dvds regrabables.
Tengo un problemilla eso sí,¿con qué programa puedo grabar un cue+bin en un dvd?
El fireburner no me va,el cdrwin,no lo he probado,pero nunca he grabado cue+bin con él,el alcohol 120 pilla ese tipo de imagen,pero el otro día,lal meter el regrabable,no empezaba a tostar.....
En fin,a ver si pillo un dvdrw de calidad (porque el que tenía me petó... [mamaaaaa] ) y os cuento si funciona.Tengo el sega soccer en el hd desde hace meses esperando un parche que nunca llega y quiero probar si rula.Paso de tirar un dvd,por eso no lo grabo en uno normal.
Ante todo que sepáis que los dvdrw van de coña,al menos en mi Ps2,tanto para ver pelis divx con el player,como para juegos en Dvd.
Podrias decir por favor ke marca de regrabable usas tio??

Cuantas regrabaciones ta durao??

Asias mil y un saludo

Aaaaagur
Pues la marca es de risa,tío.Son marca Sentinel.Me clavaron 7 euros,los muy mamones,pero es el problema de comprar en el barrio...

El primero que compré,petó en la primera grabación,lo llevé y me lo cambiaron sin ponerme ninguna pega,lo cual no me dio muy wena espina..... :? .Más que nada porque era sinónimo de no que era el primero en fallar.

El que me dieron me duró unas 7 o 8 copias,todas funcionando de muerte.Pero intenté grabar un par de divx,petó y al meterlo en la grabata para borrar,se quedaba pillao...Y ya pasé de llevarlo otra vez.

El próximo intentaré que sea un verbatim o un pioneer,a ver si da los mismos resultados,o puede que mi ps2 no los quiera.....
Ya pondré algo.

Un saludete! [ginyo]
7 respuestas