Pa la gente con sentido del humor!

Este hilo va para toda esa gente q se enfrenta a la vida con sentido del humor, q siempre le busca una sonrisa a todas esas situaciones deficiles o serias de la vida o q simplemente, le gusta hacer reir a la gente.
Mañana empezare con mis primeos desvarios graciosos q me piro a sobar!!
Hombre siempre con la sonrisa no puedo estar, porque hay momentos de bajones infranqueables, pero la mayoría del tiempo estoy alegre por muy díficil que sea, aunque pueda sonar contradictorio es que no sé muy bien como explicarlo. [tomaaa]

Respecto a lo hacer reír a los demás, eso es lo que más me gusta, llego a ser pesado pero me encanta hacer reír a los demás, algunas veces meto la pata, pero suelo ser un payaso.

Saludos.
Jopelines, te estreno yo el hilo eh? xDDDDDD

Bien señor simpson, cuales son las razones que le llevan a solicitar un hermano menor?

(cerebro) no digas venganza, no digas venganza, (homer) eh...venganza (cerebro) anda vete a la porra...pumpumpumpumpum (PUERTA).
Aquí tiene un catálogo con los disponibles..
feo...gordo....caraculo....uuuuuuy......uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy...no mire creo que esto es un error

pepi: tienen ya un hermano mayor para mi?...aun no?...volveré dentro de una hora....

(homer lo ve irse) ohohoh me lo llevo.......lo tienen en rubio?

Seee que cada cual, tiene su afición...yo cazo para elaboraaaar...un vestuario re,sul,toooooooon.....yyyyy looooo ven! ya lo ven! el gorila sienta bien, mi chaqueta no se agrieta, es de auténtica jineta, este es mi siamés, imagen doy de marqués, en la casa me engalano con estilo africano, un calzón de bisón un jersey caparazón, oportuno fezperruno en la sieeeeeen abrigos de plumón los hay de quita y pon!! ya lo ven ya lo ven ya lo veeeeeeeen!........mooooooooooooocaaaaaasines saltarines con la piel de dos mastines, los cachorros para esmoquin van fetén!!!, pues bien preparanlos y casi salen dos!!, ya lo veeeeeeeeeeen, ya lo veeeeen, oh sí, yo lo sé, muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen......

Burns: Me encanta esta prenda
Smithers: ya lo había notado...
-a veces... fumo porros
-de xocolate?
-no
-d maria?
-si
-t ls fumas.. solo... con amigos...?
-me ls fumo yo todos solito no me gusta compartr cn nadie solo me ls fuumo yo... nadie sabe k m ls fumo..
y aora tngo el mono. no tndra una bolsita x ahi verda??
- no, oy no e comprao
-mñn m va a trae una verda??
-claaaro
este hilo no es para mi entonces
kkrot escribió:-a veces... fumo porros
-de xocolate?
-no
-d maria?
-si
-t ls fumas.. solo... con amigos...?
-me ls fumo yo todos solito no me gusta compartr cn nadie solo me ls fuumo yo... nadie sabe k m ls fumo..
y aora tngo el mono. no tndra una bolsita x ahi verda??
- no, oy no e comprao
-mñn m va a trae una verda??
-claaaro

xDDDDDDDDDDDDDDD ke weno, el video del sexto sentido xD
biokmimus3000 como q este hilo no es para ti! cago en to! queremos q pongas alguna parida q nos hexemos unas risas joer!!

Como dijo el grandisimo humorista albaceteño Joaquin Reyes (El Richard de Camera Cafe) "da igual lo q digan los animales del bosque, soy underground"
Bienvenidos a mi guarida submarina, es larga dura y llena de..sementiende?, sementiende, semen-tiende........¿?....nada?, ni una sonrisita?, jo, k tripulación más sosa xDDDDDDDDD

___

miembro de oro: Doctor maligno, nosotros tenemos mejor poliza de segurros......EL PAPOYA DE AUSTIN POWERS!!
dr maligno: supa que?
nº2:su papoya doctor maligno...
dr maligno: que es un soplapoyas?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto es un dinosaurio que iba volando, volando y se cayo
FIN
biokmimus3000 escribió:esto es un dinosaurio que iba volando, volando y se cayo
FIN
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se os va la cabeza eh?...os diria q os pasarais por el blog q tenemos con un amigo pq esta como una chotera (http://rescoldin.blogspot.com, si no se puede poner links lo kito ^_^).

Muy buen hilo, a ver si apunta alto ;)
EL AÑO QUE TRAFIQUÉ CON BICHEJOS

En un Colmenar pachón, un día soleadísimo, nace un bichejo llamado Willy. Es delgaduchísimo con patucas, sus ojos son canis con unas mopas que pa que, unos dientes para alicatar seis mil cuartos de baño, y tiene una tienda de pinturas.....¿dónde?........ en Parla.

Y al siguiente día, que fue asquerosísimo, nace un cara sucia llamado Weifrol. Este cabezudo y pequeño gran hombre con inmenso culaco y unas chofudas que cuidao, le confunden siempre con robocop, por su pelo púbico.

Les encanta echarse pochas de dos después de tomarse un cofi en el buen areitrel y cada vez que se ven, su conversación es siempre la misma:

- ¿ A dónde vas mojo picón?
- Al Space
- ¡Pero si no hay nadie!
- ¡Ay tus huevos, capao!
- ¿Pero cómo es el Radical?, ¿Qué hay?
- Sauich de corizo y un gato que máulla
- Vamos pallá orejas de panuca
- ¡Ostias tú! ¡Que se me quema la cocina! Niño vete por agua al Cochinillo Sangriento y trae unos mogollones
- ¡Que no! ¡que hay zúmbonas!.....¡Y son del Chelsin!
- ¡A tuiki!
- ¡It´s for you!
- ¡The widor!
- ¡Cacho peo llevo! ¿No me toques la poooooooolla! ¡Menos mal que hemos veniiiiiiiiiiiiido!
- Hasta el lunes
- Ok, Perfecto

Ahí queda eso!! [toctoc]
Yo tengo un problema, me rio mucho, tanto que parezco un gilipollas...
Y que te importa parecer un gilipollas si eres feliz riéndote?
Este hilo es para mí, no soy de esas personas con risa fácil pero me suelo tomar todas las cosas con buen humor, aunque sea negro [jaja]
Me apunto al hilo [beer] .
Me gusta vivir la vida animado, por que para vivirla deprimido...

Bueno una frase de los simpson que recuerdo:

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je…tu no tienes hijos
Pero si es sólo un conejoooOOOAAAAAHHAHGGGGGGHH!!!
Como es posible q debido al tema tan bonito q toca no me dejen ponerla os recomiendo q buskeis en el youtube el video de "Hijo de puta hay q decirlo más" de los Claudio y su primo Marlo con la colaboracion especial de El Loco de las Coles (todos ellos Chanantes) aunq antes de irme me marco el "Freesstyle" del video (la cancion buena os la dejo q la veais)

Voy por la calle
veo a una chica wapa
me monto en su coche,
me lleva a su casa
y en el portal me saco la tita
algo salio mal
se jodio la cita

XDDDDDDDDDDD
¿mama mama, tu me quieres?

y dice, si, pero como amigo
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiski kiero beber
360 grados girar sin parar
y PSicogia estudiar....

e3 malo xD
Un hombre entra en un bar con una boya bajo el brazo y una bolsa de plástico en la mano. Se dirige al camarero y le pide una copa. El camarero curioso le pregunta:
Oiga, ¿Me permite preguntarle que hace con esa boya?
Es que paseando por la playa me encontré esta bolsa de plástico, la abrí y ví una botella, la destapé y salió un genio que me concedió un deseo.
Venga hombre, que ya soy mayorcito para que me tome usted el pelo.
Que si, hombre, mire se lo demostraré.
El hombre saca la botella, la destapa y aparece un genio muy solemne que le dice al camarero:
¡Te concedo un deseo, pide lo que quieras!
El camarero casi sin contener la emoción exclama:
¡Quiero que me des un millón de perlas!
¡Concedido!
Y al instante el bar aparece lleno de velas encendidas.
El camarero atónito exclama:
¿Y para qué coño quiero yo un millón de velas?
A lo que el visitante contesta:
¿Y para qué quiero yo una boya de 25 centímetros?
javi_xavi escribió:¬_¬

+1
Que malo que es
Mirar esto, es lo mejor que he visto en mucho tiempo!

Superman
mmmmmmmmmmmm aqui venden supositorios? [flipa] [mad]
me kedo cn la frase de un amigo q esta colgadisimo y le decimos : juan ers tonto ¬_¬ y dice : tonto si ,y lo feliz q soy XD
iTor escribió:Pero si es sólo un conejoooOOOAAAAAHHAHGGGGGGHH!!!

Eso es de "Los caballeros de la mesa cuadrada", no? [qmparto]
Gracias Necane [360º] [Ooooo]
[mamaaaaa] [noop] [mamaaaaa] [noop] En un hilo me llaman tonto y luego no se contar chistes
Necane tiene buen gusto y vosotros sois unos envidiosos xD

Aqui va uno XD
Dos tontos, y uno le pregunta al otro:

- ¿Qué llevas en esa cesta?

Y el otro responde:

- Si lo adivinas, te doy un racimo.

- Croquetas!
Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "ven a casa, no hay nadie". Cuando llegué a su casa no había nadie.
Yohiro escribió:Necane tiene buen gusto y vosotros sois unos envidiosos xD

Aqui va uno XD
Dos tontos, y uno le pregunta al otro:

- ¿Qué llevas en esa cesta?

Y el otro responde:

- Si lo adivinas, te doy un racimo.

- Croquetas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,ostia q weno,nunca lo habia oido
Mama,mama en el colegio me llaman despistado
Su tabaco, gracias xDDD
Chiste +18, no leer si eres menor
------------------------------------------
Se que si eres menor te lo vas a pasar por los eggs...

El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida.
Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:

-Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
-¿Aquí? ¡Tu estás loco!
-Dale, rapidito, no pasa nada ...
-¡No!. Puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme.
-Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
-Que no hombre, que si bajan a tirar la basura ...
-Dale, si a ti te gusta, una chupadita nada más tía ...
-¡No! Que pueden bajar ....
- Dale, no seas así ....
-He dicho que no, que no y que no.
-Venga, si ahí agachada no te va a ver nadie, tonta.
-¡¡¡¡NO!!!

En ese momento aparece la hermana de la chica, en camisón, toda despeinada y le dice:

-Dice papa que ya hemos tirado la basura, así que, que se la chupes de una puta vez y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que baja él y se la chupa, pero, por favor, que levante la mano del puto telefonillo que son las tres de la mañana, ¡joder!
Muy buena yohiro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo soy de esos que se ríen de todo lo reíble. En mi círculo de amigos soy conocido por mis paranoias y mis idas de olla, he soltado alguna apoteósica, que provocó un descojone general, como que íbamos por la calle hablando, alguien dice una tontería y suelto yo:

"Vaya una soplapollez".

O si no, unas amigas comentando no recuerdo el qué, pero recuerdo el último trozo de la conversación, algo así como:

"Chica, ya has visto que no puede ser, no hay forma, así que, visto lo visto..."

Y aparezco yo:

"Pido pisto!!!!!!"

Vamos, el descojone fue general, duró varios días.

Saludos.
- ¿Oye tu tienes un perro?
- Si, ¿por que lo preguntas?
- Porque mi gato ha matado a tu perro
- ¡Pero que dices! si mi perro es un doberman
- Ya pero mi gato es hidraulico
KING_ALBe escribió:Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "ven a casa, no hay nadie". Cuando llegué a su casa no había nadie.
Este si que es bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)