Pa la gente de Málaga, one kuestion

Hay alguna tienda dond vendan juegos d importacion en Málaga?
Es q toi interesao en pillarme el xenosaga y otros pa pc.
Thks [ginyo] [ginyo]
Ole tu firma coño¡¡ARRIBA MALAGA!!
XDXD

En el malaga plaza(centro comercial), han abierto una tienda nueva de juegos, en la segunda planbta, donde venden juegos de importasion.Aunke de PS2 solo he visto el FFX2 y Soul Calibur 2, pero lo puedes encargar tb kreo socio.

aki tienes mi emilio por zi kieres hablar:
zambriguelito@hotmail.com
Thks!!!!!! paisano, ya creia yo q este hilo se iba a hundir en el olvido.
M pasaré a ver q hay.
D toas formas un juego ya lo he pedio online, el Asheron's Call 2, ma dao la picá de jugar a un MMORPG.
Aprovecho pa preguntar si hay mas peña q esté con este juego, enga saludos
eso viva malaga, esa tienda el dueño me conoce a mi y al commander greff y estamos apuntados al torneo de smash bros ese tio es un maquina y es mas puede q traiga el Afterburner de GBa osea q imaginate lo q puede traer y deja los juegos muy baratos y te los reserva sin compromisos mejor q centro mail [oki]
OÑO, po nos vamo a tené q pasá por alli, a visitarlo.

Asias por la info, paisanos.y viva el Euromálaga.

Saludos.
pq han borrado al tio este de la web??
raro....
Ta bien saberlo pa cuando salga el WE7,

eL we7 original japones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Salu2.
Los d malaga podriamos juntarnos algunos pa echar unos campeonatos al we, estaria wapo, xq seguro q hay nivel, mejor disho nivelazzzzzzzoooo [poraki] aunq sea en una casa unos cuantos, yo echo d mi casa a mis viejos, y ale!!! al furgol.
Xq desd q se fue un colega mio a currar a Zaragoza, no tengo con kien jugar, o son unos mantas o no les gusta el furgol. [toctoc] [toctoc]
staria de lujo ke te crujo
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Eso, eso,,, yo os meto unas palizasssssss al winning que os cagaissssss...
Os pilla muy lejos Martinez Maldonado.....

jejejeje
no sabia nada de esa tienda.......... joe si hay gente de malaga y todo habra q entrenarse un poco pa un supuesto torneo no?? el we6fe lo llevaron a esa tienda q decis? podrias acer un macro pedido de we7 jejeej
pooooooozi en el malaga plaza esta la tienda esa ke yo la visto :D:D por cierto vaya golazo de dario esta noche xDDDD
amm mu wapo........ pos ya sabemos eqipo!!! todos a x el we7 en cuanto salga. abra q informarse de si la va a traer o no''???
esa tienda esta de puta amdre, el dueño es colega mio,y si ke los va a traer lso winning, ya ha traido juegos tales como soul calibur 2 para las 3 cnsolas, dark cloud 2, ffx-2, etc...
el winning 6 final evo de cube le llegara en breve, id q la tienda esta de puta amdre.
salu2
Eso eso tu haz le propaganda chavalote jejeje el winning eleven de clubes cual es?? el normal parcheado no?? a cuanto saldra el we7 vendra en cd o dvd?
Escrito originalmente por Hitcrasher
pq han borrado al tio este de la web??
raro....

¿Que por que?,jo,yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo han baneado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y respecto a esa tienda famosa,en mi opinion es mas bien cutrepachanguera,por lo menos la vez que he ido yo no tenian nada interesante y el dependiente se limitaba ha decir:

"Si quieres ese juego podemos conseguirtelo"

Eso una y otra vez,y al final nada de nada,que no me lo han conseguido vaya. }:/ }:/ }:/
Escrito originalmente por falele182

Y respecto a esa tienda famosa,en mi opinion es mas bien cutrepachanguera,por lo menos la vez que he ido yo no tenian nada interesante y el dependiente se limitaba ha decir:

"Si quieres ese juego podemos conseguirtelo"

Eso una y otra vez,y al final nada de nada,que no me lo han conseguido vaya. }:/ }:/ }:/

mira tio, un respeto vale , si no kieres no vayas y punto, cutrepachangera? al menos reservan cosas y todo (si no idy comparais esta 1 o 2 euros mas baraTO q quien todo elmundo sabe..., pregunta en mail pa cuando el freeloadre, elfinal fantasy x2, el soul calibur 2...
weno dejemo los malos rollos.

Ese torneito entre malagueños pal wefe pa cuando, k hay muchas ganas de comparar nivel k aki los mi primo y yo nos tenemos estudiaos de tantos partidos. Enga chavales k toy loco de ganas por picarme con alguien XD XD XD
Yo esta tienda la di a conocer hace bastante tiempo en un post de un chaval de MALAGA que preguntaba por no se que....(o que queria abrir una tienda "la verdad no me acuerdo") y tengo que decir que la tienda esta muy muy bien y que el tio se comporta bastante ...( no me seais mamoncetes diciendo que la tienda es cutre.. ¿que co*o quieres el E3 ?) XD yo fui a centro mail a por un misero cable RGB pá mi PS2 y no tenian JUAS JUAS y lo peor no es eso,le pregunto que cuando van a venir y me dice que no esperan cables por ahora ajajajaja (me parto) pos bueno... fui a la tienda que estaba recien abierta de hace unos dias y el tio no tenia cables(vendio en ná los 5 que tenia) y me trajo el mio al dia siguiente [fumeta]

PD: winning? Eso lo crearon pa mi [chulito]
Escrito originalmente por Apparck

mira tio, un respeto vale , si no kieres no vayas y punto, cutrepachangera? al menos reservan cosas y todo (si no idy comparais esta 1 o 2 euros mas baraTO q quien todo elmundo sabe..., pregunta en mail pa cuando el freeloadre, elfinal fantasy x2, el soul calibur 2...

¿Un respeto?,¿acaso he faltado al respeto de alguien aqui?,solo he dado mi opinion sobre esa tienda y punto,¿o es que acaso nos tiene que gustar a todos ?. cawento cawento cawento
Hoy mismo he ido a preguntar por el adaptador de ps2 pa jugar online y ademas de que lo van a tener antes que centros mail.... lo trae mas barato por no hablar del SOCOM.... que vale vasi 5€ mas barato alli y eso no es todo ya que TODOS LOS JUEGOS de cualquier consola valen 3,4,5€ mas baratitos y eso no es na de na.. cualquier consola que te compres alli GC PS2 XBOX te regala un "JUEGO A ELEGIR SEA CUAL SEA" da igual el pack que pilles o la oferta si te compraas una consola alli te llevas un JUEGO BY THE FACE da igual si vale 30€ que 70€ te lo llevas to pati AHORA VAS Y LO CASCAS

PD: Yo no soy colega del tio, ni na de na ,ni me cobra menos, ni me paga por escribir aki simplemente digo que "LO QUE É É " [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi no me pagan, solo queria echar un cable pal ke no conociera la tienda, pero ya veo q es de sobra conocida.
un saludo
Falele, te has hecho famoso y todo... ve por la tienda del entremundos, que tienes un mensaje para ti, en la puerta esta puesto, [sati] .

Con respecto a la tienda de PM. chiquitita pero matona... me pregunto yo... no necesitara nadie pa trabajar alli ein? [oki]

PD.- Pal "dueño" del entremundos (fiatte q no ma cuerdo del nombre pero si del apellido, XD) un saludo y espero que si te pillo la ps2 me pongas una ofertilla decente
yo por mi parte decir, esa tienda mola un mazo por los preciotes , segundo el torneo de smash bross ya se pa la proxima jugare a lo ramplon y antideportivamente por q es mu facil vencer usando la misma tecnica una y otra vez...TORNEO DE KELY SLATER YA [+risas]
por cierto a mi el Wario Ware me lo a consegio antes de lo q me esperaba, tienen un aire acondicionado del copon y se ta to fresquito y a mi no me pone el tio pegas cada vez q me dapor jugar a las consolas
Falele, te has hecho famoso y todo... ve por la tienda del entremundos, que tienes un mensaje para ti, en la puerta esta puesto,

Tranqui que ya me pasare,esta claro que algunos no saben aceptar las criticas negativas,¿acaso tengo que opinar igual que el resto?,si no me gusta estoy en mi derecho de decirlo claramente y al que no le guste que se aguante,menuda niñeria lo del cartelito. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
25 respuestas