pa la xbox306 Loewe o Samsung¿?¿

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si no te corre prisa esperaria a que salga 360 habra mas modelos o los mismo pero mas baratos.

Saludos.
Hola
Ya lo he comentado otras veces, a mi me gusta la samsung, como ventaja sobre la loewe el precio q 800 € se nota bastante, y para mí un factor casi de4cisivo; desventaja no incorpora sintonizador digital terrestre y la otra sí. Puedes ver las dos funcionaldo a la vez, con una fuente de calidad? puede ser determinante para la opción.
Que hacer, cada uno... yo estoy esperando q la samsung baje de precio sobre los 1200 € o algo más si en proximos modelos ( q vendrán mejorados seguramente) incluye el sintonizador TDT; además hasta el pack Xbox 360 + Halo 3 caiga en mis manos, aguantaré con mi CRT Sony panoramica ( ni en DVD Video ni en TV convencional voy a notar la diferencia )

ya nos cuentas lo que haces, nos vemos ;)
pues en este momento te recomendaria un SONY wega CRT HDTV, vienen con dos entradas progresive,1 Svideo, 3 video y la maravillosa HDMI. la de 29" esta en 900$, lo malo es que no se si llegan a españa.

y la calidad es lo mejor que tus ojos pueden recibir.

ahora si piensas en un plasma o LCD yo te aconsejaria tomar como opcion un buen proyector del precio equivalente.
NXNAME, estoy de acuerdo, buenas opciones in duda.
saludos al la penia

;)
4 respuestas