No se si fui el unico, pero... alguien vio ayer el programa ese de TV3 por la noche de los jovenes que les daban una camara y se iban grabando?
No veas como me reí, y eso que pillé los ultimos 10 minutos...
El pelao de castefa con un 206 rojo que lo va a limpiar al tunel de lavado... con el hardcore a volumen 1000

y va y se graba diciendo "Ahora nen, la parte que me gusta más: el secado. me voy pa la autovia nen, a 150, nen, y no veas como salen disparadas las gotas... queda que da gusto"
Y despues se le ve conduciendo "Ahora voy a buscar a mi prima y a algo que no tendria que pasar... la muerte de un colega, iba en moto sin casco el chaval"
Y por la noche va y se va a montmelo a ver como hacen el burro con una moto, una 600... momento camiseta imperio y cadena de oro, impagable
O la chica que acaba de salir de la autoescuela con el carnet, y en el primer viaje le pisa la cabeza a una serpiente...
bajan, miran la serpiente y el novio grabandola y mira a la camara y dice "me sabe mal

"
Y luego el chaval de lerida que habia espiñao el 205 saliendose de una curva... y en parado le daba al acelerador y subia la aguja del velocimetro sin el coche moverse
O los dos amigos de barna yendose de fiesta en una scoopy, y cuando paraban en un semaforo el que iba de paquete se bajaba, iba corriendo hasta el siguiente y esperaba a que llegara el de la moto para subirse y continuar... "no se porque lo hacemos, pero mira"... si, raro

pero descojonante
en fin, que muy recomendable, los que no lo hayais visto os recomiendo que le echeis una mirada el martes que viene... yo lo pillé de casualidad, y no veas que risa