Pa los entendidos en conexiones de area local

Hola a todos, ace tiempo k tengo una conexion de area local xbox-pc , tengo un hdd maxtor 120 gb 7200 revoluciones , y tengo la conexion por medio de un cable normal de interconexion de consolas.
bueno, la primera vez no me podia kejar , iba a unos 700 kb/s , pero segun se iba llenando el disco duro bajaba asta los 200 kb/s (sinceramente askeroso) [buaaj] , xk para pasar un juego de 4 gb , komo k la dejaba toda la noxe. entonces decidi borrar todos los juegos uno a uno (no formate la unidad f , los borre manualmente) y pasado eso volvio a subir, pero solo a 420 kb/s.
Me dijeron k podia ser por problemas de mala configuracion de la tarjeta de red de mi ordenador,¿¿¿¿¿¿¿¿alguien sabria komo deberia estar???????????es normal esto k me pasa?????
debo decir k de la xbox al pc va a kasi 14 megas/s !!!!!pero al reves...............200kb/s
tengo una tarjeta de 100 mb/s , y tengo la ip y las puertas dns tal y komo decian en otro hilo escrito aki, 168.192.1.20 y las D.N.S en blanco
k alguien me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te sirve de consuelo a mí me pasa casi lo mismo, me va 500 kb/s de la x al pc y a 7 Mb/s del pc a la x.

Me dijeron que podía ser por la tarjeta de red, ponerla en half duplex en vez de full duplex, pero lo prové y sólo me subía hasta 1 mega, pero desde el pc a la x me bajaba bastante.

Prueba tú, y explica si lo llegas a solucionar...

Un saludo
ya prove eso , aun k de todas maneras suelo dejar esa opcion en "autodetect" y me kito de problemas , pero komo me pasaba esto lo puse en 100/fullduplex k era lo k me aconsejaban , pero nada, y luego en halfduplex , y en otra, y otra............probe todas y no pasaba nada.Pero gracias por interesarte
K alguien de muestras de su gran experiencia y sabiduria en la x-box!!!!!!!!!!!!!!!(o pc)
que version del evolution tienes.. en mi caso yo tambien tengo un hdd de 120 maxtor 7200 rpm y a mi me da hasta 11 megas del la x al pc y viceversa..

antes con otra version del evox nada mas llegaba a 3 o 4 megas

prueba a cambiar tu evox

a mi me funciono

tengo xp pro en el pc y las configuraciones de red por defecto ( claro nada mas le pongo el ip nesesario para conectarme a xbox )

tambien tienes cable red cruzado o trabajas por router

eso tambien tiene que ver

a mi por cable cruzado me trabajo mucho mas rapido que por medio de router

yo tengo dos tarjetas de red , una para el internet y la otra para la xbox

saludos
El cable k tengo es el k venden para conectar varias consolas, kreo k tambien tengo 2 tarjetas de red (no si tendra k ver pero puedo estar con area local e internet al mismo tiempo)y kambiar la tarjeta de red seria mucho mas complicado por k tengo un portatil.
La version de mi evox es;
EvolutionX beta V1.8.3285.nfo
Te refieres a eso no???es k no estoy seguro, pero es lo unico k e encontrado
Donde puedo conseguir una version mas moderna???????(o no me puedes responder por asuntos legales respecto a esta pagina y me tengo k buscar la vida??)
Por router os va más lento porque el Hub del router es de 10mb/s y en cruzado vamos a 100mb/s
Tienes que decir cómo tienes conectada la consola, si estás con cable cruzado (mejor, más rápido) o mediante router, si tienes conectado el ordenador a la vez a internet (los routers adsl suelen ser 10 mbps), si estabas con la mula...
claro. el unico problema k tienes es k no estas conectado a 100, o tu tarjeta es 10mb o tienes el router de telefonica.
puedes comprarte un swich k valen mu baraticos pa poner la red a 100mb o puedes conectarlo directamente de pc a xbox.
Una de las explicaciones que le encuentro es que en el momento que estabas haciendo la transfer, estuvieras conectado a interntet....

Si fuera cosa del router o de la tarjeta y cualquiera de los dos va a 10 Mb forzaria toda la conexion a esa velocidad, tanto para un sentido como para otro.

Prueba estos casos y nos cuentas:

- Haz las transferencias sin estar bajandote nada de internet.

- Si tienes XP, deshabilita momentaneamente la tarjeta de red que no tienes conectada a la Xbox.

- Si tienes un modem USB desconectalo, a veces el windows puede hacerse la picha un lio a la hora de enrutar, lo digo por experiencia....

Saludos.
por pasos (lo primero agradecer vuestro interes) [tadoramo]
Ya e dixo k tengo la conexion por un cable normal y corriente k venden para "interconexion entre x-box"ni router ni nada de eso
- ultimamente la conexion por ftp ace cosas raras; en la transferencia x-box al pc , se llega a poner a 74 megas segundo!!!!!!!!!!! pero todo el rato asi , no baja de 30 megas segundo !!!!!!!!!esta bien pero yo kiero todo lo contrario [jaja]
xk del pc a la xbox no llega ni a los 300 kb/s...... [boma]
- lo k decias referente a internet , e exo las dos cosas , conectado a internet y a la xbox , o solo a la xbox y no e notado diferencia.............
- are eso de desconecta la tarjeta k no este utilizando........pero no le veo muxo futuro , la unica tarjeta k puedo desconectar es la de internet
de momento no tengo router, en una semana me van a traer uno , vere si mejora pero solo decis k eso es peor............ya vere
bueno, tomaos vuestro tiempo
y gracias!!!!!!
A ver una cosa, el que estemos vajando de internet, o simplemente navegando no puede mermar la conexion incluso si estamos conectados mediante un telefonica-router de los antigos a 10, ya que casi todos los nuevos (incluidos telefonica) ya son 10/100; y mas teniendo en cuenta que nuestra media de velocidad contratada a inet sera de 256kbs, 300kbs, 512kbs ó 2Mb/s....................por lo que aun queda ancho de banda.

Yo me declinaria mas por el tema software, ya que has dejado claro que no se trata de hardware al usar cable cruzado. Yo probaria a reinstalar el evolution en tu x e incluso pillarme una bios mas reciento y actualizar mi software ftp.

Saludos gente!!!
Si tienes Modem USB lo has desconectado....
no , no tengo moden usb , de exo todo es interno (tengo un portatil)
¿puede ser k mi tarjeta de red este mal por alguna causa?
y en ese caso , ¿podria komprarme alguna tarjeta de red externa?
"kosa k dudo" o mejor me pillo una para el portatil , k aun k sea mas kara.........
yo kreo sinceramente k voy a tirar la toalla respecto al ftp , xk me enseñaron un metodo bastante bueno y k es la ostia !!!!!!!!!
No lo se exactamente pero , lo explico;
tienes k meterte en el menu original de la xbox
a continuacion esperas asta k se ponga negra la pantalla (por no tocar nada)
y a continuacion desconectas el cable ide del hdd (te puede dejar o saltar un error , a veces ace una cosa u otra)
y luego , con un transformador IDE-USB (o firewar) , lo venden en aparatejos k te transforman el hdd interno en un externo , y luego lo konectas al pc y listo
pero una cosa , de vez en kuando me dice k "no puede leer el hdd xk no tiene formato , para poder leerlo ay k formatear" xk puede ser??????????????ay algun programa para k lo pueda leer siempre?????
gracias
12 respuestas