pa los fans de Shenmue

Se llama Shenmue Zero

En esta web http://planetxbox.com/shenmuedojo/ ponen el link pa otra web(fileplanet) donde se bajaria un juego ke funciona en windows
SENMUE EN PC???? [comor?]

Seguro que no es un FAKE?.....Voy a bajarlo ahora mismo...

Ya os dire...como mucho (creo) que sera una parte porque no creo que esten LOS 3 GD'S.... Oooh
Se trata de un juego original ajeno a sega, echo por "frikies" ya me he referido a el en "what is shenmue" ocupa 30 y pico mb...
EXPLICA ALGO MAS PLS....COMO QUE SOLO COUPA 30MB?

PLS DE QUE VA..MANTIENE EL TIPO DEL ORIGINAL?
Por desgracia no he jugado (aún) lo he leido aquí [+risas] *****************

Saludooos
Son 33 megas comprimidos en un RAR, no es más que una perqueña venturilla amateur que se supone que sucede antes de Shenmue I (con el padre vivo), es más por curiosidad que por otra cosa, tiene prácticamente las mismas características de juego eso si no es espereis unos buenos gráficos DC ni un sonido Dolby es muuuy amateur.

Salu2 [bye]
Corroboro lo dicho arriba, acabo de probarlo, y si es muy amateur...pero gueno se nota el esfuerzo...y hasta los personajes tienen voces XD

Esta cronologicamente situado en el año 79 (en año que nasi yo XD), se pude ver el dojho y el "salón" recreativo.
Escrito originalmente por DIE
Corroboro lo dicho arriba, acabo de probarlo, y si es muy amateur...pero gueno se nota el esfuerzo...y hasta los personajes tienen voces XD

Esta cronologicamente situado en el año 79 (en año que nasi yo XD), se pude ver el dojho y el "salón" recreativo.

Hace tiempo se me ocurrio, debido a la explosion "demografica" de mods de half life que salen ultimamente, el crear un MOD singleplayer sobre el shenmue. Y seria precisamente eso, Shenmue Zero. Mas que nada, porque mappear con el Worldcraft es relativamente facil, y con un poco de esfuerzo se podria conseguir un buen "juego". Tambien queria preguntar una cosa, habria forma de adaptar un mod del halflife del PC a la consola, adaptarlo al HALFLIFE de la consola ? Alomejor tb se podria adaptar este "mod" para que se pudiera jugar con el en la consola.

Bueno...me estoy montando muchosc uentos...que os parece la idea ? Shenmue rules! X-D
7 respuestas