pa los k la scene de la x es lo mejor

os rekomiendo la gp32..... llevo ya 3 dias kon ella y ya le he metido el emu de snes, el de gb , el win-dups kon su agenda, diccionario, etc,etc...

en breve le metere el gpcinema y ya tenemos una xbox portatil.... se k es un poko offtopic pero informaros sobre esta joya... al principio no me atrevia por el tema de k no la hayan lanzado todavia aki... pero os animo a k la piyeis si os interes la scene portatil!!

Dioooooooooooooooosssssssssssss K viciooooooooooooooooosssssssssssss

salu2 :-P
estuve un tiempo bastante interesado en esta consola por el tema de los emuladores, pero al parecer los que mas me interesan (md,snes y gba) estan bastante por debajo de los que hay para pc y xbox...
Estuve a punto de pillarmela hace un tiempo,prefiero esperar a la Zodiac,aunque si sale alguna oferta,quien sabe......

Un saludo.
Los emuladores importantes no funcionan del todo bien, consume bastantes pilas como reproductor mp3, tienes que recomprimir los videos para verlos en el gpcinema, no tiene apenas juegos...

Creo que está bien, pero se queda a medio camino por todas esas limitaciones.

Creo que lo mejor es esperar un poco a la Zodiac, que si me apuras, puede que emule hasta N64.

Saludos.
pero klaro lo de esperar a la siguiente ya sabeis lo k tiene... k yo mientras ya la estoy disfrutando... je,je...

el tema de emus por ahora toko snes sobre todo... y pa una portatil de sobra (street fighter, iss2, pang, mario.... menudos vicios!!)

komo reproductor portatil d edivx pos si hay k rekomprimir o pillarlos de algun sitio.... pero es k sino tendrias k meterle tarjetas de 700 megas pa ver una peli k ademas kon la pantalla pekeña no merece...

lo d emp3 pos no se kuantas pilas konsume no lo he usado mutxo todavia.... peor jugando me dura unas 12 horas (pilas recargables) y suelo usar los juegos kon el flu....

si la zodiac es tan buena komo decis pos habra k mirarla kuando la saken... (por zierto kuando es? y donde puedo sakar info sobre ella?)

un saludo
[sonrisa]
Ya te cansarás de ella.
el sonido no tiene refuerzo de bass, los emuladores, seamos REALISTAS, son una basura, respeto el trabajo de los programadores, yo no lo haria mejor, pero es que jugar a un super mario como si estubieses en matrix...mmm no, para mi que no. los divx, cojones por mucho que lo busques, no se ve como se tendría que ver. no se como será la flu, pero la normal que yo tenia habia ocasiones en las que no se veia un pimiento con el cristalito que creo recordar que era anti-reflejante. tiene pocos juegos, y el unico que realmente vale la pena es el Astonisha R Story.es muy guay al principio, pero al final te cansas de ella. A ver si sale algo mejor.
pero me parece pelin kara 400 dolares y de importacion.... los emus los k yo juego no se ven tipo matrix (alguno de snes se ralentiza kon el audio) pero kreo k en kuanto depuren el emu tirara mejor..

yo me pille la consola no por sus juegos, sino por los emus k son una gozada.... a mi el mario no me va tipo matrix... y las pelis pos se ven bien pa lo k es (en la pocket pc de un kolega se ven igual), el sonido kon kaskos gana bastante pa mp3 y divx.. pero si ke es verdad k le vendria bien algo mas de kalidad... (k koño es portatil!!)

y lo de los juegos pos no se pero kreo k es una empresa para apoyar (juegos por 8-10 euros descargandolos desde su web!!) eslo k siempre le pedimos al resto de empresas no? ademas paoyan el soft libre kon su free lancher.... no se vosotros pero a mi me parece una politika kojonuda....

ademas por 180 euros kon flu y 10.000 puntos pal gpcinema no me parece nada cara, teniendo en cuenta k un movil por ese prezio no vale un pimiento pa jugar y no tiene stereo , siento este offtopic pero antes d epillarme la gp32 keria un movil pa jugar, oir musika.... y ahora sigo kon mi nokia "no multimedia" Y MI GP32... JE,JE.. :p

kuando salga la zodiac si va bien y esta a prezio razonable pos regalamos la gp32 a mi hermando y a seguir evolucionando...

salu2
Yo tambien tube la gp32 hace un año o asi, es logico tu entusiasmo, pero la gp32 aburre y mucho, me explico:
En los emus terminas hasta los webos de ellos, por q o no los emula al 100% o no tienen sonido, o le falta botones (Como es la snes); ademas, si t lo compras solo por los emus es una gilipollez, por q para eso tienes un pc, una xbox,... q los emula mucho mejor, y a pantalla grande; por lo q la gp32 empieza a caer en desuso tras el entusiasmo inicial.
Como reproductor de divx impresiona al principio, pero seamos sinceros, ver una pelicula entera en esa pantalla es morirte en el intento, por que terminas con dolor de cabeza, miopia,...; y la calidad de los dichos divx dejan mucho q desear (vale q al principio te parezcan la caña, pero despues.... buag).
No posee ningun juego propio por el q merezca la pena comprarsela, son todos muy "japos" (y como tal, sin traducir).
Como Mp3 es lo unico q merece la pena, pero claro, si lo usas como mp3 solo, tiene el fallo de ser muy grande.
Otro fallo es su formato de expansión, por que la MMC estan obsoletas y son muy lentas, no entiendo como no pusieron targetas compack flash o SD (q fuese IO pa conectarle perifericos).
Despues, la conexion con el PC da muchos no, muchiiiiiiisimos fallos, debido a la lentitud q posee el formato MMC (si señores, puedes tardar en pasar 128 megas de 30 a 45 minutos, y como t de un fallito al final del to, t puedes morir, por q es empezar de 0)
Weno, y si a todo esto le sumamos q hay algunos emuladores q t hacen perder la garantia de la consola (por overclockearla), y q si le pasa algo la tienes q mandar por ahora a corea,possssss....

En fin la gp32 es una consola antigua (si señores, tiene ya casi 2 años y medios (o mas kizas)) q nunca a llegado a triunfar, ni triunfara, a simple vista atrae, pero si la ves detenidamente la consola no es mas q un kiero y no puedo.
Mi consejo es q se espere a la zodiac, o q os compreis un pocketpc que hasta emula la psx y tiene juegos propios y muy buenos.
me habeis ditxo varios lo d elos emus y tal.... kk van mejor en pc y xbox.... Vamos k se os ha kaido el pelo de pensar.!! joder la kosa es k es PORTATIL!! y joder yo no se vosotros pero para mi el jugar a juegos de 16 bits en una portatil me vale ... kon el katalogo de juegos de snes... buff komo k me vale... ademas esta el emu de mm,gb, pcengine...

pero bueno haya kada uno... tb hablais de hace un año..... los emus se
aktualizan... sabeis lo k es? juaz.... pa mi el ultimo de snes me va bastante bien kon el sonido al minimo kasi todas las roms... y espero k kon la version 0.3 vaya aun mejor

pero bueno k solo puse el post pa los k no konozeis la gp32... investigadla y si os konvenze.. pos eso k disfruteis...

los k no os gusta pos fale jugad en el autobus kon la xbox a los emus o komprad un portatil....

salu2

p.d: paso de postear mas... al k no le guste de p.m....
para scene de esa portatil, pillate una DC o PS2 (incluso NGC) si ya tienes la XBOX, mas mejor ..., y a pantalla completa que las tienes; unos emuladores que te cagas... sistemas operativos y encima reproduces divx si te apetece (que a veces no esta de mas, si no tienes reproductor divx de sobre mesa y no quieres andar liado con cables tv a/v out a TV/ampli).

vamos que te lo puedes llegar a pasar en grande programando SH4, ARM7, R5900 o incluso el R3000 obsoleto de las PSX (que tambien lo usa la PS2)... el binario lo ejecutas por puerto serie (lento de narices, piensa que son 15K de subida/bajada como maximo, aunque estaban ideando un sistema para llegar a los 23K), usb o lan... que mas quieres?. manuales de programacion los hay en la red.

por cierto! no me vengas como Adrian O'Grady aka fivemouse, con que quieres montar un web server en ese trasto, asi como el hizo con la GBA, por que no es para desmerecerlo... si la tienes, pero si la compras para ello... es de locos.

ahi queda eso ;)
salut!

ps. y quien no esta loco?... que arroje la primera piedra.
9 respuestas