Yo tambien tube la gp32 hace un año o asi, es logico tu entusiasmo, pero la gp32 aburre y mucho, me explico:
En los emus terminas hasta los webos de ellos, por q o no los emula al 100% o no tienen sonido, o le falta botones (Como es la snes); ademas, si t lo compras solo por los emus es una gilipollez, por q para eso tienes un pc, una xbox,... q los emula mucho mejor, y a pantalla grande; por lo q la gp32 empieza a caer en desuso tras el entusiasmo inicial.
Como reproductor de divx impresiona al principio, pero seamos sinceros, ver una pelicula entera en esa pantalla es morirte en el intento, por que terminas con dolor de cabeza, miopia,...; y la calidad de los dichos divx dejan mucho q desear (vale q al principio te parezcan la caña, pero despues.... buag).
No posee ningun juego propio por el q merezca la pena comprarsela, son todos muy "japos" (y como tal, sin traducir).
Como Mp3 es lo unico q merece la pena, pero claro, si lo usas como mp3 solo, tiene el fallo de ser muy grande.
Otro fallo es su formato de expansión, por que la MMC estan obsoletas y son muy lentas, no entiendo como no pusieron targetas compack flash o SD (q fuese IO pa conectarle perifericos).
Despues, la conexion con el PC da muchos no, muchiiiiiiisimos fallos, debido a la lentitud q posee el formato MMC (si señores, puedes tardar en pasar 128 megas de 30 a 45 minutos, y como t de un fallito al final del to, t puedes morir, por q es empezar de 0)
Weno, y si a todo esto le sumamos q hay algunos emuladores q t hacen perder la garantia de la consola (por overclockearla), y q si le pasa algo la tienes q mandar por ahora a corea,possssss....
En fin la gp32 es una consola antigua (si señores, tiene ya casi 2 años y medios (o mas kizas)) q nunca a llegado a triunfar, ni triunfara, a simple vista atrae, pero si la ves detenidamente la consola no es mas q un kiero y no puedo.
Mi consejo es q se espere a la zodiac, o q os compreis un pocketpc que hasta emula la psx y tiene juegos propios y muy buenos.