Pa los q tengan una XBOX VERDECITA

Pos mi pregunta es si las verdecita con lector philips os leen los DVD PRINCO sin retocar la lente...
Y si alguno habéis retocado la lente decidme resultados...
los philips si leen bien los dvd-r princo y cualquier marca la mala suerte es que te toque uno que vaya mal te de problema pero por lo general van ok!!!
El miércoles me llega el chip y lo veré... aparte dime ya si puedes si es cierto lo de meter varios juegos en un DVD y dame links si eso...
Aparte, me haré un apaño pa ponerle un externo pero q lo pueda poner y kitar con facilidad, haciendo un agujero con delicadeza debe kedar bien :D
y dame links si eso...

espero no estes pensando mal por que aqui ya sabes que links no hay.......

pero si lo que buscas es un link para un programa que te permita meter varios juegos en un dvd te recomendaria por facilidad de uso y simplicidad el isocraxtion ver 2.1

web craxtion
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aparte dime ya si puedes si es cierto lo de meter varios juegos en un DVD y dame links si eso...

aqui tienes un tutorial para hacerlo

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=48
Pues eso, Q a mi tampoco me van los princo, dolo he probado uno y era un apeli, pero el dvd va perfecto en el salon y en el ordenador pero la x lo meto y me la reinicia.Q dvds te van en tu verde?
Yo tengo una 1.1 y me van OK de el lector Philips, un dia probamos con la edicion limitada y nada, que solo daba problemas el c*br*n del lector....
La mia verde, carga princo, bullpak, datasafe yellow ..... algunos de vez en cuando dan algun problema y no los carga pero funcionan al pelo.
A mi me tira de PM xD los princos :D :P :P la ostia de bien a si k cap problema noi :)
8 respuestas