pa los que teneis wii y 360

pues eso, pa los que teneis los 2... cual es la que mas se usa? cual es la "consentida"?
Sin dudarlo la 360.

La wii la utilizo con los colegas para hechar una risas y con la mujer.

Pero mis ratos wenos de vicios no le quita el puesto a mi 360 ;).

Salu2
acabo de hacerme con la 360 la verdad asi que juego con ella y encima el live pues.. pero la wii le he hechado muchas horas solo y en compañia. Asi que te digo que depende de cual tengo juegos nuevos, yo practicamente las 2 por igual.
360. Me pillé la Wii para los party games y además el catálogo aún está en pañales.
La 360 casi todos los dias (para mi es mejor consola), la WII de vez en cuando.
floydian escribió:cual es la que mas se usa?
Pues depende de los hábitos de juego de cada uno. Si eres lo que se ha llegado a conocer como un "hard gamer" pues 360 . Actuálmente el catálogo de Wii, que en mi opinión deja bastante que desear, va dirigido a un público más "casual". A vicios esporádicos con los amiguetes.

Tengo Wii y he tenido 360. Y, de momento, me dió más satisfacciones la máquina de MS que las que me está dando la de Nintendo. Pero como te he dicho cada persona es un mundo y depende de los hábitos y gustos "videojueguiles" de cada uno.
PUes yo las tengo un poco aparcadas a las dos ya que estoy con juegos de la Xbox y de la Gc, aunque con la Wii desde que me pase el Reed steel poco la he encendido salvo para juegos arcade,marikart,mario world y para el super monkey ball, la 360 sobre todo al moto Gp le he metido muchas horas y al COD 3, ahora mismo estan en un empate tecnico....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
360 mucho más.

Pero la Wii me la compré como add-on de 360 jejej

Un saludo
La Wii mucho más .... ostras se me olvidaba que no tengo Xbox360 [angelito]

Salu2!! XD
Yo todos los dias trasteo las dos pero el Pro6,NBA2k7 me tienen [babas]
apisonador escribió:Sin dudarlo la 360.
La wii la utilizo con los colegas para hechar una risas y con la mujer.
Pero mis ratos wenos de vicios no le quita el puesto a mi 360 ;).
Cambio ese "hechar" por un "echar" y suscribo el post con un +1
Wii muchísimo mas, básicamente porque en el Zelda TP llevo invertidas unas 70 horas. [+risas]
Por catálogo y por el Live utilizo mucho más la Xbox 360. Pero es porque prefiero jugar online al Gears of War o al Worms u offline al Lost Planet o Crackdown (por citar juegos que tengo), que por ejemplo, continuar con el Zelda, de momento único juego de larga duración que me motiva del actual catálogo de Wii.

La Wii la uso normalmente si tengo visitas en casa para echar un Wii sports- Wii play, porque me divierte mucho más que la Xbox en ese aspecto. Ahí si que la 360 no pinta nada encendida. Con Xbox 360 o juego por Live o lo hago solo, pero multijugador local, Wii es la reina indiscutible (y eso que tengo segundo mando wireless para la xbox :-| ).
yo que tengo las dos.. y a pesar de ser de nintendo hasta la medula... reconozco q uso ultimamente mas la xbox360... pero mas q nada porq es la q tiene juegos....

aunq no nos olvidemos de q todas las consolas en la salida salen con un juego o dos buenos y luego se tiran 4 o 5 meses o mas hasta q sale alguno q despierte interes de nuevo....

como paso con el oblivion q salio 5 meses despues si no m equivoco...

vamos... q es cuestion de tiempo!!

saludos
la 360 con muchísima diferencia, sin ninguna duda
360...

wii no tiene juegos!!!.
Ahora mismo Wii porque estoy jugando al Zelda. Cuando termine con él la consola será un pisapapeles blanco con luces de neon. :p

Aún así. Más vale Zelda en mano y el catálogo entero de la 360 volando. XD
La 360 con diferencia.

La wii no tiene juegos, como han dicho antes.
Entre semana a la 360. Los fines de semana la cosa cambia y suelo jugar más a la wii, ya que siempre quedo con amiguetues para cenar y tomar unas copillas antes de salir, y ahi es donde esta da más juego.

Si tuviera que decidirme, hoy por hoy sinduda la 360 (cuando lleguen los metroid y marios otro gallo cantará).

Un saludo.
De momento el "pisapapeles blanco" tienen poco uso tras en TP, asi que de momento la Ps2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues uso mas mi recre... [qmparto] [qmparto]
bueno de las dos en realidad mas la wii, pero estan mas o menos igualadas
PS2 [carcajad] ; la X360 la usé para pasarme el Quake 2 hace poco, y ahora la usaré para jugar a juegos de Xbox; la Wii desde que me pasé el Zelda no a he tocado, y de eso hace casi dos meses.
Yo a la 360 sólo juego al pro.

Luego en wii juego bastante al excite truck, al wario ware y al wii sports.

Así que wii.

Saludos!.
Usar uso por supuesto mucho más la 360, cómo catalogo Wii no puede ni veo que vaya a poder en un futuro con 360, pero eso si, no veas como petan las 360 que yo ya llevo 4 el moro del SAt es colega mio y todo ya.

Cómo máquina esta muy bié, tiene un catalogo bastante potente y tiene muchos titulos por ofrecer. Es una lastima que MS la haga tan mal ostias.

Saludos.
Depende, ahora mismo me he hecho por fin con Excite Truck y no voy a soltar la Wii en un tiempo, cosa que pasaba hasta ahora con la 360.
Yo la 360,la wii pa jugar con los amigos o al zelda
Ambas por igual, aunque si viene alguien a casa, Wii y Wario Ware por excelencia [risita]

360, solo o con mi hijo (XBLA).
Wii, aunq ahora con algún juego q he pillado de 360...
28 respuestas