Pa los Skaters ;) y seguidores de Limp Bizkit

Fred a por los Oscars.
Fred Durst lider de LIMP BIZKIT dirigirá Lords of Dogtown, la adaptación en Film del documental Dogtown and Z-Boys, que relata los origenes, venturas y desventuras del mundo del Skateboard . Se espera que la producción comience durante el verano de este año.

A ver ke sale de ahi......... se supone ke empezo este verano ;) a ver..

Edito:http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/metalxxi/doc/Noticias/Noticias_Antiguas/noticias63.htm
Wowowo de tatuador de Jonathan Davis (KoRn) a cantante, luego a director de videoclips y ahora director de cine. Este tío o es superdotado o va con un enchufe por la vida...

Taluego

P.D: Me he comprado una Gibson Les Paul Studio :)
Tanto Fred Dust como su musica apestan,asi que no espero menos de una pelicula suya [agggtt]
Cal Evans escribió:Tanto Fred Dust como su musica apestan,asi que no espero menos de una pelicula suya [agggtt]

Pa gustos, existen los colores. La película, la verdad me la suda, lo que espero es que saquen pronto el nuevo disco con wes.

PD: Durst incluso fue presentador.
Silverhand escribió:Este tío o es superdotado o va con un enchufe por la vida...

No sé vosotros, pero yo no tendría ninguna duda si tuviera que posicionarme en favor de una de las hipótesis...
Está visto que si con un poco de suerte consigues hacerte un huequillo más o menos holgado y un poco de dinero con que ir ensanchándolo puedes llegar a ejercer de cualquier cosa careciendo de idea, formación, respeto y por supuesto moral.

Saludos.
Yo me consideraba un gran fan de su musica, hasta que abri mi mente a otros grupos del mismo corte musical y mas "elaborados" y no tan empeñados en el exito facil.

PD: Tampoco negaré que influyó un poco en mi opinion hacia él la forma de ser que tiene, de hipócrita y egocéntrico pa'rriba.
ewok escribió:Está visto que si con un poco de suerte consigues hacerte un huequillo más o menos holgado y un poco de dinero con que ir ensanchándolo puedes llegar a ejercer de cualquier cosa careciendo de idea, formación, respeto y por supuesto moral.

In nomine pater...Amén
a ver yo creo k komo minimo no habria k kitarle el merito de hacer tatuajes jejeje xDDDDDDDDDDDDDD, weno y parte de eso, al principio de sus tiempos hacian muy wena musica, a ver k tal kn wes returns jejeje, aunk mi epoka digamos numetalera esta en estincion, xD solo me kda KoRn y SoaD, xDDD xo weno tb decir k en una gira x USA k hizo jonathan davis, fred hizo un corto k lo ponian para la cancion de fallling away from me, k hombre staba bien, xo a ver k tal la peli.xD
7 respuestas