Originalmente enviado por PuEnTeAdOr IdE Tengo el Norton Internet Security y no veo esa opcion por ningun lado.
Saludos
Pues busca bien pq creo q sí está (aunq con otro nombre seguramente), busca q ponga algo de las referrers...
Otra solución es desactivar un momento el firewall para bajarte el fichero y luego volverlo a conectar, pero vamos te recomiendo q encuentres esa opción pq si no tendrás problemas en bastantes páginas q protejan las descargas contra links externos...
tengo mismo problema y mismo firewall.
He hecho una búsqueda en "ayuda" de la palabra "referrers" y no ha encontrado nada. Tampoco lo veo por las opciones y eso.
qué significa exactamente eso de referrers??
algún sinónimo?
Originalmente enviado por duende tengo mismo problema y mismo firewall. He hecho una búsqueda en "ayuda" de la palabra "referrers" y no ha encontrado nada. Tampoco lo veo por las opciones y eso.
qué significa exactamente eso de referrers?? algún sinónimo?
enga bye
El referer o referrer es una variable del navegador que guarda la url (dirección) de donde provienes, es decir, la página anterior desde la que has accedido (la que sale al darle al botón de atrás). Lo que hacemos es comprobar que esa página es de la web, y si no lo es no se muestra nada. Por lo visto algunos firewalls borran esta variable por motivos de privacidad, pero eso debería poderse configurar por algún lado...