Pa los webmasters

Pues esque cuando en los posts se adjuntan archivos o imágenes le doy y se me abre otra página y no pasa nada .

¿Porqué puede ser?

Saludos
Desactiva el firewall...
Originalmente enviado por Urashima
Desactiva el firewall...

Concretamente una opción q pone "ocultar los referrers al navegar" o algo parecido...
Tengo el Norton Internet Security y no veo esa opcion por ningun lado.

Saludos
Originalmente enviado por PuEnTeAdOr IdE

Saludos

Pues busca bien pq creo q sí está (aunq con otro nombre seguramente), busca q ponga algo de las referrers...
Otra solución es desactivar un momento el firewall para bajarte el fichero y luego volverlo a conectar, pero vamos te recomiendo q encuentres esa opción pq si no tendrás problemas en bastantes páginas q protejan las descargas contra links externos...
Si lo has conseguido postealo yo tengo el mismo firewall que tú y no he conseguido encontrar esa opción.

Un Saludo.
Originalmente enviado por PuEnTeAdOr IdE

Saludos

yo tambien tengo el norton ese, es por si averiguas lo que es, pues se agradeceria que dijeras donde esta esa opcion pa desactivarla yo :)

[bye]
tengo mismo problema y mismo firewall.
He hecho una búsqueda en "ayuda" de la palabra "referrers" y no ha encontrado nada. Tampoco lo veo por las opciones y eso.

qué significa exactamente eso de referrers??
algún sinónimo?

enga bye
Originalmente enviado por duende
tengo mismo problema y mismo firewall.
He hecho una búsqueda en "ayuda" de la palabra "referrers" y no ha encontrado nada. Tampoco lo veo por las opciones y eso.

qué significa exactamente eso de referrers??
algún sinónimo?

enga bye

El referer o referrer es una variable del navegador que guarda la url (dirección) de donde provienes, es decir, la página anterior desde la que has accedido (la que sale al darle al botón de atrás). Lo que hacemos es comprobar que esa página es de la web, y si no lo es no se muestra nada. Por lo visto algunos firewalls borran esta variable por motivos de privacidad, pero eso debería poderse configurar por algún lado...
9 respuestas