IN-CREIBLE ......... Lo que realmente me llama la atención es
por qué? tiene tropecientas veces el mismo juego? Sin ser versiones
distintas ni nada, mirar el zelda de la NES, pa que quiere consolas
repetidas? Menudo misterio.......yo creo eso es todo robado
Joerrrr da_hot_funk k haces con tantas N64??? k son pa k de k vengan a jugar los amigos o k? pork d mandos que tienes 10??? a ver si nos invitas un dia al smash o al tennis XDXD
Y como es k tienes 8 Marios sunshines tu?? Jorlll
Oye tu coleccion de anime ta chula a ver si nos la enseñas un dia por el foro de Manganime (Esa de Love hina completa no podia faltar!!!)
[Offtorpic] el Mario tennis pa kuando saldra pa la Cube? [/Offtorpic]
Jooooooer...!!!
Me esta entrando envidia... Me da a mi ke me voy a poner a despilfarrar en videojuegos, se esta despertando el coleccionista de videojuegos ke hay en mi!!!!
AAAARRRGGHHHH....!!!
Mañana me voy al mercat de st antoni y me compro chorrocientos juegos de masteeeeer!!!
He estado apunto de llorar. Porke tiré la caja de la master system?
Porke vendi mi megadrive y supernintendo?
Preparaos, ke se avecina un nuevo coleccionista!
Escrito originalmente por Chichu Eso que es, el famoso "copion" que habia pa la SNES? porque el que io tenia iba por disquetes, y este parece que va por cartuchos raros.
Eso es el modem de superfamicom .
un salu2!
kafeyna
Adicto
277 mensajes desde jun 2002 en (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 29/02/2004 - 12:39:34 por kafeyna.
Siko, tampoco es el modem. Es el satelaview para la super (only nihon), es decir, es para pillar cosas de una canal de Tv que sino me equivoco mandaba datos tb. Es decir algo asi como tv digital. No olvidemos que aqui estamos en el jurasico hablando de tecnología.
Con el, podias bajarte cosas como demos y juegos a medio terminar que nunca acabaron de salir en soporte cartucho. De esto ultimo tengo poca info, pero lo que es seguro es que no es el modem, ya que el modem es bastante diferente.
Yo creo que este tio ha llamado a 500 amigos suyos, ha reunido las consolas que tenian entre todos, ha hecho fotos y después nos ha vendido la moto de que son suyas xDD