Buenas, mi padre lleva una empresa con un amiguete y mi hermano a estado 2 años currando, pero como es un broncas y la liaba a diario, pues le tubo que despedir mi padre. Debe ser que no se lo a perdonado, por que dice que estas navidades no va a cenar ni comer con nosotros.
Bueno, a mi me da igual, incluso yo una baza tampoco cene con ellos por que me pille un rebote.
Ahora vamos al grano. Mi madre dice que para navidades le va a regalar un sello de oro (aparte de los 2 que tiene y 2 cadenoncios que le regalo ella tambien), y para reyes un mono de cuero para la moto de unos 600€. Yo como no necesito nada, he pedido un par de camisetas, una sudadera, unos bakeros y una camara de fotos. El caso es que yo tengo pensado gastarme los 300€ que tengo ahorrados en un regalo para mis padres, pero es que mi hermano, que tiene mas de 3000€ muertos de risa, no se va a gastar ni 100 miseros euros.
He estado discutiendo con mi madre por ese tema, que a mi me regalan en valor de 400€ y a el 700€, y me dice que habra que regalar lo que se necesite, y la digo que vale pero que yo necesito eso y yo os voy a regalar lo que necesitais (una cafetera, un movil, etc..), pero que mi hermano comprara cualquier chorrada de menos de 100€ y arreando.
Es que es lo que mas me jode, que encima el menda no va a cenar con nosotros, el tiene mas de 3000€, le regalan en valor de 700€ y envede tener un detalle de almenos 400€, regalara una chorrada, que ya me ha dicho que lo tiene comprado (es un juego de platos....)
Que conste que no soy un celoso, ya digo que a mi con lo que me regalan voy sobrado, simplemente que me jode que tengan ese detallazo con el y el ni siquiera regale algo en condiciones...
Salu2 y perdon el toston