yo hace años hice recorrido por mi ciudad, y me llevé lotes de MD a 1€ la unidad, lotes de snes a 3€ la unidad, y varios de snes a 4€ (estos de a 4, en un videoclub que luego me dió problemas) la unidad. También un 32X precintado a 6€, y alguna cosilla más (aparte de una colección de manuales nuevos de MD, snes, . . . estos ya de regalo)
algunos juegos, salieron bien, otros pues morralla y tal... y el 32X...
eso si, de repente un día, me salta el del videoclub... que si se ha pasado un "entendido" y que ya no baja de tal precio... las consolas hechas trizas por 15 - 20€ ...etc... que si por el 32X hubiera sacado 80€ (no de mi, eso está claro)... y que para malvender... no se deshace de lo que le queda.... (osea... al principio, hasta parecía que le hacía un favor quitandole lo que tenía, y ahora.... parece que me lo hace a mi.... xD)
bueno... hace un año creo que conté lo de las consolas en este videoclub.... no he vuelto a ir. xD bueno, miento.... unos meses despues pasé y le pregunté si había vendido alguna, o bajaba precio... respuesta negativa xD
bueno pues lo dicho... de MD pillé en esas batidas algunos rpg, el alien soldier, sonic 3, ... de snes el street fighter alpha de snes (es el 2 verdad) el dbz super butoden 2 de snes, el light crusader de md, ... y varios más. evidentemente, lo conservo casi todo, pues no soy de revender.... solo me deshice de 3 o 4 en un cambio...
eso si, todo andando, que es bueno andar, y no gasta gasolina.