Pa mear y no echar gota

Hola

Esta semana me he decidido a buscar por mi ciudad material retro en los pocos lugares que aun quedan con disponibles (los videoglups)

pues bien,ayer, quede con el gerente de un videoclub de mi ciudd para que me enseñara las reliquias y hoy me he pasado a ver los frutos de mas de 20 llamadas por todos los garitos mas depirmentes de mi zona

pues bueno me acerco al videoclub al salir del curro apresurado y tal y le pido los jeugos, el gerente no estaba asi que su señora se presta a enserñame esos cartuchos de nes que tanto busco

pues bueno lo unico que habia eran unos 10 cartuchos de clonicas nes con titulos como los intocables [pos eso] robbin hood, lobezno fake [jaja] zombie revengue [alien] y otros cuantos ademas de unso cuantos titulos de megadrive (habia 1 a destacar el shadow of the beast)

unos 15 juegos, lo mejor cuando le pregunto precio, va el tipo y me empieza cuanto me das (malo) luego me suelta que eso tiene mucha demanda por que si los niños que sino se que (peor)

vamos que pa cortar le he dicho 1€ por cada uno, bueno pa flipar el tipo a empezado que si tal que si pascual y me salta si te llevas toda esa morralla te los dejos cada 1 a 5€ (total 75€) sin contar las 2 "joyas de la corona" fifa 2003 y otro fifa de psx precintados que van a parte

vamos que si lo llego a saber no gasto gasolina a lo bobo, yo por 2€ e incluso 3 por hacerme el friki pago pero vamos que me salte que vende cartuchos clonicos (zorro entertainment system) por 5€ cada uno

he flipado

encima le digo que por 5€ me llevo el shadow of the beast y me salta que solo me vende a ese precio todos que separados son mas caros

bueno he abierto este hilo para compratirlo se que es un hilo largo y aburrido pero no me podia resistir a contarlo

saludos
ya se sabe, todo el mundo cree q tiene reliquias de valor incalculable
Puaf, yo hace tiempo que dejé estas aventuras de busqueda por "sitios reconditos", no merece la pena, por lo menos donde yo vivo. No encuentra nada y si encuentras algo morralla, prefiero ir directamente a los Cash o cosas por el estilo...donde cada vez es mas facil encontrar algo.
Hay mucha gente que cree que todo vale un webo (ebay en el telediario), y al final se acaban comiendo mas polvo donde estan... muchas empresas prefieren tirar el material que regalarlo, asi de cerdos son... o por lo menos vivimos en una sociedad poco generosa.
Pues dile claramente que lo que tiene es pura basura...........es que si aún tuviera algún juego destacable, vale, pero lo que tiene es morralla.

Así le haces ver que no tiene ni puta idea de lo que habla y lo dejas planchao.
bullituary escribió:Pues dile claramente que lo que tiene es pura basura...........es que si aún tuviera algún juego destacable, vale, pero lo que tiene es morralla.

Así le haces ver que no tiene ni puta idea de lo que habla y lo dejas planchao.

si hombre tenia el pele de megadrive [360º] como pa decrile algo teniendo el jeugo de o rey a estrenar

si dijera lo que dijera el tipo seguiria pensando que tiene joyas asi que ahi le he dejado con sus alajas y me he marchado a casa mosqueado pero sin malgastar el dinero

saludos
¿Qué pasa con el Pelé de MegaDrive? [ayay]

No hombre, a mi me gusta, pero reconozco que no es para...

Respecto al caso en general me da un coraje...lo he vivido en mis carnes y bueno, a esas personas que me quisieron vender a precio de oro sólo espero que no consigan venderlo y se lo tengan que comer con patatas. :p

Es que joder, están convencidos que por ello se van a sacar una pasta....Pues no me comas el tarro, ponlo en eBay y "fórrate" [careto?]
ya se sabe, todo el mundo cree q tiene reliquias de valor incalculable

Seguramente, si nadie considerara algunos videojuegos antiguos como joyas de valor incalculable, ningún listillo pensaría que quizás los suyos también lo sean.

Seguramente si en ese videoclub sólo quedaba esa morralla, es porque ya habrá pasado otro con la misma idea que el autor del hilo. Porque "depredadores" de estos que se recorren videoclubs conozco a varios, y de los "buenos", es decir, de los que luego sacan a ebay a especular todo lo que pueden xD
DevilKenMasters escribió:Seguramente si en ese videoclub sólo quedaba esa morralla, es porque ya habrá pasado otro con la misma idea que el autor del hilo. Porque "depredadores" de estos que se recorren videoclubs conozco a varios, y de los "buenos", es decir, de los que luego sacan a ebay a especular todo lo que pueden xD

Oye, que yo no sabia que la morralla esa valia tanto dinero, me lo encontré de casualidad [+risas]
Tío, estaba pensando en uno que me encontraba en el mercat de sant antoni. Te has dado por aludido tu solito xD
como esto siga asi dentro de unos años me veo abriendo cuenta en ebay y poniendome a vender mis juegos de MS y MD(mirare antes si puedo especular bien con ellos, porque total, habiendo quien lo pague... [sati]).

[qmparto]

PD. seria culpa mia aunque sean juegos malos o de quien lo paga? :p

como hay dios que lo hago
DevilKenMasters escribió:Te has dado por aludido tu solito xD

Pues si xD

Es que me siento sucio [carcajad] (mentira)
heathclifff escribió:
PD. seria culpa mia aunque sean juegos malos o de quien lo paga? :p

como hay dios que lo hago

Evidentemente es culpa del que lo paga.
DevilKenMasters escribió:
Seguramente si en ese videoclub sólo quedaba esa morralla, es porque ya habrá pasado otro con la misma idea que el autor del hilo.

ya te digo yo que no a pasado nadie (ahi videoclubs que hasta hace bien poco tenian final fantasy 7 algunos aun tienen el 7 y el 9)

en mi ciudad se liquido practicamente todo cuando salieron los 16 bits, luego 32 etc (es una ciudad pequeña) es mas aun es posbile encontar el zelda de n64 en videclubs por 5€ asi que especulacion no ahi mucha no
Yo hace poco por casualidad me pase por uno de mi barrio y me lleve un super mario bros 3 (nuevo) double dragon 3 (nuevo) y tennis (nuevo) por 15 euros los 3. Y aun tenian alguna cosilla mas (alguno mas de nes, nada destacable) y algo de 64 ( un perfect dark nuevo y aluno mas) Con un poco de suerte se encuentra algo interesante, pero generalmente como ya habeis comentado la mayoria de las cosas se las quitaron de encima con los cambios generacionales
yo hace años hice recorrido por mi ciudad, y me llevé lotes de MD a 1€ la unidad, lotes de snes a 3€ la unidad, y varios de snes a 4€ (estos de a 4, en un videoclub que luego me dió problemas) la unidad. También un 32X precintado a 6€, y alguna cosilla más (aparte de una colección de manuales nuevos de MD, snes, . . . estos ya de regalo)
algunos juegos, salieron bien, otros pues morralla y tal... y el 32X... :D
eso si, de repente un día, me salta el del videoclub... que si se ha pasado un "entendido" y que ya no baja de tal precio... las consolas hechas trizas por 15 - 20€ ...etc... que si por el 32X hubiera sacado 80€ (no de mi, eso está claro)... y que para malvender... no se deshace de lo que le queda.... (osea... al principio, hasta parecía que le hacía un favor quitandole lo que tenía, y ahora.... parece que me lo hace a mi.... xD)
bueno... hace un año creo que conté lo de las consolas en este videoclub.... no he vuelto a ir. xD bueno, miento.... unos meses despues pasé y le pregunté si había vendido alguna, o bajaba precio... respuesta negativa xD

bueno pues lo dicho... de MD pillé en esas batidas algunos rpg, el alien soldier, sonic 3, ... de snes el street fighter alpha de snes (es el 2 verdad) el dbz super butoden 2 de snes, el light crusader de md, ... y varios más. evidentemente, lo conservo casi todo, pues no soy de revender.... solo me deshice de 3 o 4 en un cambio...

eso si, todo andando, que es bueno andar, y no gasta gasolina.
joder... y yo q nunca he encontrado chollos de estos...
Vaya chollazos pilláis algunos, esto me recuerda la buena época en los Cash Converters.
Antes había posibilidad de encontrar algo útil, ahora, todo el mundo sabe que esta de moda y estan dando caña en vender todo a precio de "reliquia", antes molaba mas, ya no por ser mas barato, pero tenía mas gracia, quieras que no, siempre tenias la esperanza de encontrar algo curioso y a precio asequible
Por cierto, ahora en el cash converters de floridablanca, en barcelona, venden juegos de mega drive precintados.

Hasta cartuchos sueltos precintados xD

Debe compensar comprarse una precintadora si eso infla el precio de los juegos x4 o x5 en ebay xD
DevilKenMasters escribió:Por cierto, ahora en el cash converters de floridablanca, en barcelona, venden juegos de mega drive precintados.

Hasta cartuchos sueltos precintados xD

Debe compensar comprarse una precintadora si eso infla el precio de los juegos x4 o x5 en ebay xD

Es cierto, yo tambien lo he visto xD
pues ala majete no es una reprecintadora, es un secador de calor y rollo de papel trasnparente y ya puedes precintar
Ninpondo escribió:pues ala majete no es una reprecintadora, es un secador de calor y rollo de papel trasnparente y ya puedes precintar

tipo a las que usan en las carnicerias para los envasados imagino
tipo a las que usan en las carnicerias para los envasados imagino

en las carnicerias usan de dos tipos, la de calor que es la que se suele usar con las bandejas de porexpan, y las de vacio, que se usan directamente sobre el producto, supongo que para los juegos usaran otra distinta, ya que la primera no precinta del todo y la segunda es demasiado cara para usarla en estas cosas.
yo en videclubs con lo que os digo he visto precintar peliculas y la imrpesion es buena, eso si el precinto no es el original y se nota a leguas

saludos
Hoy he estado precisamente en ese Cash de Floridablanca y en el CEX, y en ambos lugares se estan cargando el retro, apenas queda ya nada.

Y no se si es solo una impresion mia, pero cada vez me parece que tienen el material mas mal cuidado y amontonado.
es que lo que va quedando cade vez es peor

saludos
26 respuestas