[Pá memory card]Algún pack de aplicaciones hecho por vosotros?

Teneis algun pack de aplicaciones para instalar en la memory, hecho por vosotros, listo para quemar?

Eso se puede poner para descargar?
Lo único que vi es esto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510344&highlight=pack+keylauncher

Pero no va... [buuuaaaa]
Yo tambien ando loquito por encontrar alguno haber si algun experto que tenga aplicaciones se curra un cd o suloku resube el suyo saludos
hacedlo vosotros que con la cantidad ded manuales que hay en internet...

de todas formas si me buscais los programs [poneros de acuerdo y buscais la mitad cada uno] os lo hago cuando hayya un weco ¿ok?
yo me conformo con poco, con el reality mediaplayer, el Mc format, el Ps2Menuk el hdloader creo que voi servido haber si el compi añade algo mas, saludos y gracias
el hdloader..........

Ese me parece que lo vas a tener que buscar en otro sitio, amigo.
boticario escribió:

Ese me parece que lo vas a tener que buscar en otro sitio, amigo.

Lo he dicho por decir alguno xD no tengo HD ni intenvcvion de ponerle, saludos, ami me interesa mas lo del divx, y lo de la memory card. saludos
yo quiero la aplicacion que es para cargar juegos del disco duro y sin tener que meter ningun disco en la bandeja para que me butee ..creo que hay algo con la memoria pero no se .. alguien podria darnos una luz o el archivo .... como es que se hace esto ?
tambien me gustaria que pudiera estar esta aplicacion, el codebreaker 9 en elf...haber si de esa forma con el modbo pudiera jugar....saludos esperamos el cd ansiosamente!!!
"dewiso" escribió:tambien me gustaria que pudiera estar esta aplicacion, el codebreaker 9 en elf...

Me parece q tampoco vas a encontrar eso por aca, por si no lo sabes el codebreaker 9 es de pago y no lo vas a conseguir por aca, t lo digo por experiencia porq yo tube q googlear mucho para encontrarlo xD
yo quiero la aplicacion que es para cargar juegos del disco duro y sin tener que meter ningun disco en la bandeja para que me butee ..creo que hay algo con la memoria pero no se .. alguien podria darnos una luz o el archivo .... como es que se hace esto ?

Yo te doy luz, se llama chip, sin chip no se puede hacer lo que describes.

Para dewiso,

Ponte mejor el SMS que el mediaplayer y haceros vosotros el pack que mirando los tutos con un poco de cabeza se hace en un pis pas.
DaRkGhOsT2006 escribió:

Me parece q tampoco vas a encontrar eso por aca, por si no lo sabes el codebreaker 9 es de pago y no lo vas a conseguir por aca, t lo digo por experiencia porq yo tube q googlear mucho para encontrarlo xD

Si ya la tengo en Elf xD lo que no tengo es ni PI de crearme el CD para poder Instalarmelo en la MC. saludos

solo quiero instalarme esas cositas en la memory na mas :)
10 respuestas