pa mi que es estafa...pasen y vean

about us escribió:Adress : RenMin South Road No.147, NanYang 473000, Henan Prov., China.
BdM escribió:
about us escribió:Adress : RenMin South Road No.147, NanYang 473000, Henan Prov., China.

te lo digo todo y no te digo nada

canta por si solo.

dew
hoygan io conosco esta pajina i es de fiar eselente trato i te yega todo a tu casa inpecablemente y haorita mismo.

Es broma. No sé cómo siquiera has podido dudar... xD
La evidencia del timo no está en la dirección de envío, está en los métodos de pago de la tienda. No admiten Paypal.
Si es que mirad el primer enlace que sale en el google si poneis el nombre de la tienda:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081104081615AAEFa2y

Mas claro no puede estar. Esto se deberia de publicitar mas para que no engañen a mas gente
que hijos de p*** los de la tienda esta... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero esto debe ser totalmente denunciable, no?
vaya tufo echa... y lo peor es que posiblemente algun incauto pique...
email de contacto: sinouw@hotmail.com-shiwan ??? menuda panda de cabrones.
Alguien dijo grandisima tienda?
Datos del registrante de la pagina esto no puede quedar asi

para que tomen medidas los que han caido

Registrant Contact:
zhang taotao
taotao zhang gone0928@hotmail.com
+86.2151697771 fax: +86.2151697771
lushanxian
lushanxian henan 210000
cn

Administrative Contact:
lushanxian
lushanxian henan 210000
cn

Technical Contact:
lushanxian
lushanxian henan 210000
cn

Billing Contact:
zhang taotao gone0928@hotmail.com
lushanxian
lushanxian henan 210000
cn

DNS:
ns5.cdncenter.com
ns6.cdncenter.com

Created: 2008-08-18
Expires: 2009-08-18
Huele a timo por todos lados xDDD [sonrisa]
coño hay que ser muy valiente para comprar alli...
Hamijos ya aceptan Paypal!!!

vamos y el simple hecho de que sea chino no es sinonimo de estafa?...incluso aunque lo entregasen el prooducto no me fiaria de que fuese original o sirviese
jeje me esperaba ver una wii o una ds...Eso si es una estafa.
se sabe de alguien que comprara algo alli??'
amiga500pro escribió:se sabe de alguien que comprara algo alli??'

Ya hay gente que a caido en la estafa, esto se tendría que poder denunciar.
jeje yo me conecte al chat de esa pagina y dije al tio que me atendio que era de la policia española,de delitos informaticos y que estaba investigandolos...Lo que hace el aburrimiento.
dogboyz escribió:jeje yo me conecte al chat de esa pagina y dije al tio que me atendio que era de la policia española,de delitos informaticos y que estaba investigandolos...Lo que hace el aburrimiento.

xDDD, y que te decían???
bigblue escribió:
dogboyz escribió:jeje yo me conecte al chat de esa pagina y dije al tio que me atendio que era de la policia española,de delitos informaticos y que estaba investigandolos...Lo que hace el aburrimiento.

xDDD, y que te decían???

Se quedaban pensativos jeje,porque cuando les dije eso tardaron en contestarme...Contestaron con monosilabos...
bigblue escribió:

xDDD, y que te decían???

Le dirían: "Usted equivocado. Nosotros no vender flashcards Nintendo DS".
no se esto debia estar mas controlado...
no vendemos esas cosas, sinior

.... habeis visto las formas de pago? a mi me da confianza, especialmente lo de westernunion. Si te llegan a robar, es cuestion de llamar a poner la queja: si si, fue uno amarillo, mediana estatura, ahi mismo lo atrapan
alezinho escribió:no vendemos esas cosas, sinior

.... habeis visto las formas de pago? a mi me da confianza, especialmente lo de westernunion. Si te llegan a robar, es cuestion de llamar a poner la queja: si si, fue uno amarillo, mediana estatura, ahi mismo lo atrapan

lo que me he podido reir.. me imagine miles de millones de asiaticos corriendo de un lado para otro xD.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Estafa en toda regla, el problema que estos delitos son laaaarrrrrgos de conseguir pruebas y te tiras mucho tiempo a veces para nada. La ley deberia de cambiar, estas webs se recrean en el vacio legal existente o en la lentitud de perseguirlos, asi si "venden" 40 ps3, cierran la web, se llevan la pasta y hasta otra.
26 respuestas