pa mi sobrino

Buenas, a mi sobrino le acaban de comprar la psp del pack del playchapas + handcook, y como el cabroncete sabe que yo a la mia (una fat antigua) pude liberarla me ha cargado el muerto de la suya, ahora mi pregunta. Hace ya mucho que no libero una.
He estado leyendoos un poco pero me lio, con lo de versiones y packs ....
los datos de la de mi sobrino, en la caja en el codigo no encontre ninguna letra. Y la version de firm era 4.20
¿esta es de las qeu se puede?
Pd.: A un amigo le libere con el pack de despertar mas pandora (era una de las primeras slim), esta si es que si sera asi?
si tienes batería pandora + DC, prueba a ejecutarla en la psp de tu sobrino.
si le vale, se ejecutará el DC sin problemas.
si no le vale, no se ejecutará el DC, y no se podrá liberar la psp.

es fácil.
¿y si no funciona no le pasara nada a la psp del sobri?
Si sale el menú crea una copia de la nand.

Después otra vez en el menú, pon el cargador de corriente e instala el CFW.

Cuando termines el proceso(sigue las indicaciones) y la enciendas de nuevo saldrá una ventana azul con un error en varios idiomas diciendo que pulses Circulo O, no te preocupes es normal.
Yo no sé, pero creo haber leído que la PSP 3000 ya es flasheable, pero como que desde que tuve la Slim, no ando muy puesto en esto.
hanckok mas playchapas me parece que es una 3000 por lo tanto de momento no se puede.

Miralo en la caja pero por los juegos estoy casi seguro que es una 3000
si no funciona el DC en la psp, no le pasara nada a la consola (por que no funcionará el DC, valga la redundancia)

sobre la psp3000
El tema ya se está tratando en este otro hilo:psp3000....se puede modificar ya?????. por favor sigue preguntando/comentando ahí.
6 respuestas