Pa qué consola compro la guitarra de GH?

Llevo un rato buscando y no encuentro solución a mi pregunta, así que a ver si me dais vuestra opinión. Tengo la ps2, la wii y en breve la xbox 360. Para cuál de las tres compro la guitarra del guitar hero? o es indistinto?

Lo que sí supongo es que los nuevos GH (metallica y lo que venga) no saldrán para ps2, con lo que igual la pregunta ya queda entre wii y xbox360, no?

Muchas gracias!
Yo la tengo para la 360, la Xplorer, y la verdad es que está genial, porque no tengo que meter el Wiimote en ningún lado y según tengo entendido, para 360 son más baratas.
yo no se la plataforma pero de pillarme una guitarra la de rock band de lejos.. mas que nada para que no se te rompa a los 4 usos.
En ps2 (o pc) puedes crearte custom guitar heros y meterlos en el disco duro, o desde dvd si puedes cargar copias.
http://es.youtube.com/watch?v=ZzffZdwEz2U
Wii

Cuando estás en "estrrella" el mando vibra y la sensación mola,
además, cada vez que fallas algo del wiimote sale un chirrido

me parece más real todavía
gracias por las respuestas, creo que voy a comprar el de la xbox360 por algunos rollos de sensibilidad que he leido de la wii... eso y porque me echa para atrás estar metiendo el wiimote en la guitarra cada vez que juegue.
etoyoc escribió:Wii

Cuando estás en "estrrella" el mando vibra y la sensación mola,
además, cada vez que fallas algo del wiimote sale un chirrido

me parece más real todavía

Así es.
Yo también lo pillaría para Wii.
Yo no se como se verá en las otras consolas, imagino que bien, pero en Wii da asco mirar los marcadores de puntos y notas, apenas se distingue nada, es una guarrada.
No sé como estará el tema de las descargas de canciones extras ( Previo pago ) en Wii, pero hasta hace poco Wii era la única que no disponía de esta opción, algo que le resta bastantes puntos, aunque no sé si el tema habrá avanzado
si tienes pc le sacarás más partido a la guitarra con el fof.
En mi opinión, la mejor opcion es 360; es el único sistema en el que la guitarra de los GH, sea cual sea, vale para todos los demás incluido ambos rockband y sus respectivos bonustracks. En wii, tendrias que comprarte una guitarra para el gh y otra para el rockband, que yo sepa.

Yo con mi guitarra del gh3 estoy la mar de contento, estoy disfrutando como un enano de todos los juegos de guitarra del catálogo ^o^

PD: Y también te puede servir para PC.
Valto escribió:En wii, tendrias que comprarte una guitarra para el gh y otra para el rockband, que yo sepa.

Al final serán compatibles las guitarras del GH3 y GH4.
wenas gente.
soy nuevo en esto y tengo una duda:
me acaban de regalar todos los guitar hero, pero sin guitarras, xDDD los padres que son muy necoras.....xD
entonces me tengo que comprar una guitarra pero no se cual, porque por lo que leí algunas no son compatibles con todos los juegos,
alguien me lo puede explicar por favor? gracias
Rokzo escribió:No sé como estará el tema de las descargas de canciones extras ( Previo pago ) en Wii, pero hasta hace poco Wii era la única que no disponía de esta opción, algo que le resta bastantes puntos, aunque no sé si el tema habrá avanzado

Ya se pueden descargar, en una tarjeta sd....

Gracias a la scene puedes jugar al guitar hero con las canciones de rock band, con compilaciones que ha hecho la gente....etc.

Vamos, que tengo la 360 y la Wii y creo que las ventajas que tiene la Wii hacen que recomiende esa version.
15 respuestas