Pa que lo sepais Valencianos

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que ando por estos foros,
pero con otro usuario [666]

Y como ya os dije hace mucho tiempo, estuve pensando en montar una tienda de videojuegos con una franquicia.

Al final he conseguido hacerlo, y tengo el gusto de comunicaros que por fin la franquicia GameShop ha llegado a Valencia. X-D

Hemos abierto en Alaquas, y estais todos invitados a pasaros a conocer la tienda. [360º]

Por desgracia yo no puedo estar allí como a mi me gustaria rodeado siempre por mi pasión/vicio [jaja] , los videojuegos, pero allí está para atenderos, un chaval fenomenal que sabe del tema de videojuegos un rato largo. [boma]

Y yo os seguiré leyendo por estos foros, para poder prestar el mejor servicio posible al que por la tienda se acerque.

Un saludo a todos 2. :D
Así me gusta, que te registres otra vez solo para poner esto y así no sepan quien hace publicidad [sati] [jaja]
Es lo que tiene tener que separar la vida privada de la profesional [fumando]
Por k zona de alacuas???... yo tenia por alli un bar... hace 5 años... y de vez en cuando paso... cuando paso para la zona de torrente o de aldaya....

Salu2
Pues justo enfrente de la biblioteca municipal,d etras de la iglesia principal, y en la calle de Correos. [tomaaa]

[img=Mapa]http://www.gameshop.es/FRANQUICIAS/MAPA_ALAQUAS.jpg[/img]
4 respuestas