pa que pollLas sirven estos archivoS? XD

me he bajao el kit de ripeo del capcom vs snkpor los visto ese es facil porque ocupa unos 300 megas y no hay que quitarle nada, pero me he encontrado en el kit con unos archivos que no se pa qe sirven.es un *.ppf y un generador de *.isos.¿creo qe lo que hayque hacer es volcar el dvd al disco duro y despues supongo que habra que utilizar esos archivos , pero no se como.por favor que alguien me diga los pasos que hay que dar exactamente uno por uno
muchas gracias feliz navidad
Yo estoy muy limitado en esto de ripeo y copieteo, pero te puedo decir que el archivo .ppf, es un parche para aplicarlo cuando tengas la iso. Es obligatorio que la iso sea tipo CDRWin, es decir, xxxxx.bin y xxxxx.cue, y el parche se aplica al xxxxx.bin.

Es lo unico que te puedo decir lo otro no tengo ni idea.

Un saludo a todos.
Supongo que tendras que pasar el dvd al HD del ordenador en formato iso con ese generador de isos y aplicar el parche *.ppf con el programa applyppf.exe (ms-dos) o ppfomatic (windows).

Por cierto, el juego ¿es un dvd de 300 megas?

Lo mejor es que lo preguntes en la sección de ripeo de PS2.
es lo que he hecho pero el aplippf no parchae imagenes iso que yo sepa.solo parchea bin
generalmente se copia el dvd al hd...y el ppf es para eliminar los dvdchecks que tienen algunos de los archivos
4 respuestas