Pa que sirve este hueco??

Oju, el otro dia abri el ordenador y me fije que tenia una estructura mu rara...supongo que es para enchufar otro ventilador verdad???

En la foto, aparte de toda la roña ,toa la mierda que tiene la caja, se observa el Speaker .

Pa que os hagais una idea, la estructura en forma de ventilador esta justo detras del frontal de la caja, en la parte posterior, debajo de la disquetera.

En otro hilo he puesto otra foto, por otra cuestion, y se aprecia mejor la posicion.

Seria eficaz otro ventilador , ahi puesto?

Nunca he usado el Motherboard Monitor porque creo que mi VIA AV11 no trae sensores.....

GRACIAS A TODOS!!
Lo sientoooo...la foto... no la he puesto.... :)

Ademas, podeis ver la estructura extraña en la foto de este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=131049

Enga, nos vemossss
Tiene toda la pinta de ser para un ventilador.
escrito originalmente por SkOrZo:
Seria eficaz otro ventilador , ahi puesto?

Yo creo que si que seria eficaz. Sobre todo si tienes el equipo algo calentito. En esa posición deberias colocar un venmtilador metiendo aire. De esa manera crearias un flujo de aire que recorreria la caja hacia la parte trasera superior, si tienes tambien un ventilador en esa zona sacando aire.

De todas formas creo que Methenx y alguno más puede informarte mejor que yo, que estan más puestos.

[bye]
Pos si es para un ventilador, yo tengo uno puesto ahi, metiendo aire, esta en el frontal no? weno venga hasta otra
Si, esta en el frontal, abajo

Lo que pasa es que el ordenador ya hace bastante ruido pa dormir, y paso de tener el doble de ruido

:)

Gracias a todossss
Pone un ventilador de 8cm a 7V y tendras más refrigeración practicamente sin ruido. :-)

Un saludo
Muchas gracias Methenx !!

TEndre que probarlo.

Que precio puede tener?

La conexion del ventilador va a la placA? si tienes algun tutorial por ahi se agradeceria...

Por cierto, el ventilador lo pongo metiendo o sacando?

GRACIAS A TODOSSSSS

:)
Que precio puede tener?

Entre 3-10€ en cualquier tienda de electrónica. :-)

La conexion del ventilador va a la placA? si tienes algun tutorial por ahi se agradeceria...

Mejor a la fuente. Tuto aquí .

Por cierto, el ventilador lo pongo metiendo o sacando?

Metiendo. :-)

Un saludo
Gracias de nuevo !! :) :) :)

Por cierto, muy bueno el tuto

Ya os contare [bye]
9 respuestas