¿Pa que vale poner la edad en DOA4?

Pues eso, me he metido en Settings y he visto que puedo poner mi edad (22), pero... ¿pa qué vale?

Asias por adelantado.
Pues en este no se, yo recuerdo que en el DOA2 de Dreamcast si ponías una determinada edad, ahora no recuerdo cual, se veía un video inicial en el que salía el clon de Kasumi desnudo metido en el liquido donde se está creando. Así que puede ser que esconda algun huevo de Pascua.
Pues en los anteriores DOA se usaba para que las cualidades de las féminas botasen mas, alcanzando su mayor esplendor cuando ponias 99 años... pero ahora no se si sigue siendo asi pero si que parece me da la impresión que si pones 99 años las tienen mas caidas y si pones unos 20 y pico las tienen mas firmes xDDD (NO, no estoy salido digo lo que es [sonrisa])
Nas a tod@s !!

Pues creo k Az@zel tiene razon ya k en los anteriores era así. Ahora, en este nuevo supongo k será =. La verdad es k yo no me fijo mucho... bueno vale... si ;). En teoría "botan" más. Pero claro, hay k concentrarse un poco mas ;) en los pechines (por llamarlos de alguna forma :D).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
¿Lo decís en serio?¿también pasa en el DOAXB?
Az@zel escribió: (NO, no estoy salido digo lo que es [sonrisa])

esta usted seguro ¬_¬ ?
Poca broma que me habeis hecho desempolvar el DOAU para ver. [buuuaaaa]
pues va a ser cuestion de mirarlo a ver XDDDDDDD [chulito]
Es para el "bailoteo" de las.... pues eso.
Si que es cierto... En el que más cantoso era el vaivén a la tierna edad de 99 años era en el DOA 2, pero todos han incorporado esta ¿magnífica? posibilidad, incluido el 4-
kolombo escribió:¿Lo decís en serio?¿también pasa en el DOAXB?

Hombreeeeee, si en ese es donde mas se nota jeje [sati]
TaLaiS escribió:
esta usted seguro ¬_¬ ?

Bueno tu a veces me perviertes que eres un guarrón [jaja] [jaja] [poraki]
Mamones [jaja] por poco me dejo los ojos buscando LAS 7 DIFERENCIAS [buuuaaaa]
Az@zel escribió:Pues en los anteriores DOA se usaba para que las cualidades de las féminas botasen mas, alcanzando su mayor esplendor cuando ponias 99 años... pero ahora no se si sigue siendo asi pero si que parece me da la impresión que si pones 99 años las tienen mas caidas y si pones unos 20 y pico las tienen mas firmes xDDD (NO, no estoy salido digo lo que es [sonrisa])

Vaya hombre, ahora me estás dando la razón y antes bien k lo negabas ¬¬

Saludos.;)
Kipuletas escribió:Vaya hombre, ahora me estás dando la razón y antes bien k lo negabas ¬¬

Saludos.;)

XDDDDD
Si en el DOA4 pones 18 o + años, se nota hasta llegar a 99? o solo hay diferencia entre menoria y mayoria de edad?
Yo creo que en esta versión no afecta para nada. Las tetas por defecto botan que da gusto oiga (17 años)
Yo si creo que botan más poniendo mayoría de edad. Igual son paranoias mias pero me dá la sensación que veo más bailoteo poniendo de 19 a 99 que dejándolo en 17 que es como viene por defecto.

Dios, hay que hacer un estudio de estas cosas XDXDXD
Venga, alguno que haga su tesis final de carrera sobre el bote de las peras de las chicas DOA según su edad [sonrisa] .
pues no estoy seguro, pero en el 2 de DC creo q la diferencia estaba entre ponerlo en "99 años" y "no 99 años" XD

vamos, si no recuerdo mal es un "extra" q solo funciona poniendolo en 99.....y no les afecta a la "caida" solo al bamboleo jejeje

aunq realmente, nunca me ha servido de mucho, xq jugando, poco tiempo tienes en un combate de fijarte a ver si botan mas o no (y menos a la velocidad q se mueven estas mujeres XD)
kolombo escribió:Venga, alguno que haga su tesis final de carrera sobre el bote de las peras de las chicas DOA según su edad [sonrisa] .

pues yo he hecho ya una tesis y dije que no volveria a hacer ninguna mas XD

pero en el tema que propones me ofrezco voluntario para hacer el experimental XD

[tadoramo] TETORRAS POWAHHHH [tadoramo]
Luego no me extraña que haya gente que diga que DOA son solo tetas, cuando realmente es mentira. }:/
Luego no me extraña que haya gente que diga que DOA son solo tetas, cuando realmente es mentira.

Tienes razon, tambien hay que fijarse en las braguitas.

PD.: No viene mucho al caso, pero alguien sabe donde para ese post con imagenes pervertidas del juego? que antes se lo queria enseñar a un amigo y no lo encuentro. Seguro que si lo ve se compra la xbox 360.
Draifet escribió:

Tienes razon, tambien hay que fijarse en las braguitas.

PD.: No viene mucho al caso, pero alguien sabe donde para ese post con imagenes pervertidas del juego? que antes se lo queria enseñar a un amigo y no lo encuentro. Seguro que si lo ve se compra la xbox 360.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=473887&m=
23 respuestas