Pa que vamos a EUROVISION?

Pues eso mismo, ¿pa que vamos?, Soraya estuvo bien.. a a pesar de la mierda de canción popurri (ritmo moruno, letra en español y estribillo en ingles)
Joder o canta en español o canta en ingles, porfa que vuelva Rodolfo Chikilicuatre al menos no le joderá la vida a los cantantes de verdad.
Pues prefiero que vaya soraya antes que chikilicuatre, y no hacemos el ridículo delante de toda europa

Desde mi punto de vista claro, aunque ya directamente paso de ver eurovision, soraya ni de cerca es la única que canta una mierda canción, hay paises que también tela otros años
hal9000 escribió:Pues eso mismo, ¿pa que vamos?, Soraya estuvo bien.. a a pesar de la mierda de canción popurri (ritmo moruno, letra en español y estribillo en ingles)
Joder o canta en español o canta en ingles, porfa que vuelva Rodolfo Chikilicuatre al menos no le joderá la vida a los cantantes de verdad.

Yo tambien pido otro Chikilicuatre...se lo tienen merecido, antes de que se rian de nosotros nos reimos nosotros de ellos

y encima quedamos mejor con esos personajes, manda huev**
hal9000 escribió:al menos no le joderá la vida a los cantantes de verdad.

perdona pero los cantantes de verdad no tienen absolutamente nada que ver con los que salen en los escenarios de eurovisión actualmente, pero nada de nada eh
Desde que se desmanteló Europa del este Eurovisión es un concurso que siempre gana un cantante de por ahí, si además tenemos en cuenta que no lo sigue nadie, simplemente por el mamoneo, cada vez se manda a cantantes peores... Yo creo que España sigue acudiendo al certamen porque es uno de los países fundadores, por otra cosa no se me ocurre, no creo que deje dinero ni que sea una oportunidad para nadie...
La rumana estaba para reven.. digo respetarla ehh, bueno no me esperaba nada mas de eurovisión. De todas maneras no lo veo me he enterado por el 20minutos.

También decir que si os dáis cuenta casi todos los países de votan por amigismo, claro ejemplo andorra-españa-portugal.
Vale que Soraya es una triunfita, pero cantar canta, se menea buen y tiene un buen físico ;)
cafero escribió:También decir que si os dáis cuenta casi todos los países de votan por amigismo, claro ejemplo andorra-españa-portugal.

Entonces no nos podemos quejar en ese aspecto, bueno si, solo de no tener mas amigos que nos voten.
7 respuestas