PA que vas a insti¿

Spire escribió:En mi instituto nos han juntado a todos los que estudiamos algo en una clase, los demas canis y asi en el resto de los grupos. Asi es mejor, por lo menos los que quieren aprender lo hacen.
[babas]
Qué suerte, la verdad. Es una buena medida, no porque aprendáis vosotros (que también), si no porque los demás no tienen a quién molestar XD
Pues si es verdad en los instis hay de todo.. yo por suerte simpre me a tocado en clases medio buenecillas... pero me acuerdo cuando estaba en 3 de eso.. que eso era insoportable, todo lleno de gilipoyas y de todo.. siempre dando porculo uff todas las semanas expulsaban a 2 o 3 esque vamos.. pero bueno tampoco se puede una clase con todos los buenos en un lado y todos los que van a dar porculo a otro ... porque si no.. toda la clase de los que dan porculo juntos... pobre professs, me compadezco de ellos
La_Leivita escribió:todos los que van a dar porculo a otro ... porque si no.. toda la clase de los que dan porculo juntos... pobre professs, me compadezco de ellos
jajajaja
seguramente no vayan ni a clase
tanto profesores como alumnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí en primero y en segundo, me tocaron clases bastante chungas. En primero, por suerte, la cosa se mantuvo, pero la de segundo fue la peor que ha pasado por el instituto en toda su historia xDDDD

La de tercero fue una clase de chicos buenos, de hecho, yo era de los liantes de la clase, y para que yo lo sea, así eran el resto XD

Ya este año, en cuarto, es una clase bastante idiota, llena de repetidores (Sólo cinco estamos en el curso que deberíamos estar xD) y tal, pero bueno, no es taaaan mala como dicen.
a mi me toco en 1º de bach la peor clase de to el instituto
y yo era nuevo en el instituto asiq imaginaros.......
menos mal q 2º fue la mejor clase q me podria tocar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menos ESO y a trabajar a los 14 ya q por mi época los q no valían para nada ni la acabaron y enseguida q pudieron (aunque era ilegal) se fueron a trabajar.

Esos mismos me toca en la época de hoy y sufro hasta los 18 ya que repiten bachiller 2 veces Y ESO ES CIERTO.

Cambiar muchas leyes (como la del menor) y todos mejor.
Esto va por zonas y por pueblos y barrios hay sitios chunguisimos que lo mejor que te puede pasar es que solo te den 2 o 3 navajazos y otros sitios donde hay buen ambiente.

pero lo general es 80% de basura y 20% de gente "normal" nada de superdontados ni empollones.

gente lista lista de esa que todo sobresaliente ahora hay 1 por instituto o 2 como mucho..

yo me acuerdo en mis tiempos que en cada clase habia 2 o 3 empollones de sobresaliente.

menudo futuro espera a españa
un pais obrero de incultos . gente que solo pueda trabajar en trabajos manuales sin conocimientos algunos.
nada.

los pocos universitarios que terminan una carrera de ciencias se largan al extranjero.

España se unde y el gobierno no para de joder y joder.
Quiere una españa de paletos que les voten y que sean felices con el futbol el bar y un sueldo mediocre.
A vaguear mas que nada,porque no presto atencion pero luego en mi casa estudio.En mi clase por suerte no hay canis ni gentuza son gente normal. [toctoc] [toctoc]
Por suerte me queda 1 año y me pongo a currar XD
57 respuestas
1, 2