en mi insti acaban de poner camaras de seguridad una "jaula" por todas las vallas y un profe siempre vigilando la puerta principal... es imposible escaparse y cada 2x3 pasa un profe de guardia al baño de alumnos por si alguien se esta tomando algo que no deveria... y es casi imposible de salir a menos que te subas al porche por el segundo piso saltes o escales unos cuatro metros para asi saltarte la valla que han puesto en una de las salidas para luego subir a otra valla que da a la calle.... y en las otras salidas han puesto comoooo chapas verdes con agujeros mu chicos en las vallas con que es imposible escalarlos.....
yo creo que algunos van al insti solo para esperar a tener 16 años y que su padre lo meta a trabajar de albañil, carpintero o cosas asi... yo me tomo el insti como un "anda ya..." pasando de to pero mejor ir al insti que trabajar y aun asi voy en invierno y en verano una temporada a trabajar duramente...
y que no me importa na el insti y aun asi dicen que soy "listo" pero que no toco los libros pa na y saco suficientes y algun que otro notable sin estudiar na y sin atender... y asi toda la vida pues me toco repetir este año, lo bueno esque como ya me se mas o menos las cosas del año pasao saco mas nota que el otro curso sin estudiar na... algunos me preguntan como lo ago xDDD
y en un privado de donde yo vivo pues se van los "mas conflictibos" solo porque les ponen unas notazas increibles, muchos se han ido alli porque suspendian en el publico y no se porque se cambian si de todos modos se iran a trabajar en na que tenga 16 tacos o terminen la "ESO" si es que se le puede llamar asi con lo facil que es....
Japieol, tu sabes que el título de tu hilo es un tanto... ejem... que si estás intentando dar ejemplo a la gente en edad de estudiar, pues deberías de aprender a escribir primero ¿no? porque hay que entrar para enterarse de lo que hablas...
sera andaluz como yo xDDD
y como se dice en cada comunidad se abla de diferente forma tanto el idioma como el acento si lo aguantas es normal... yo no aguanto otros acentos y tampoco es pa quejarse hombre...
PD: perdon por el tocho...