pa toa la gente de madrid...

Podriamos quedar un dia en un punto q a todos nos fuera bien y cambiar todo tipo de material [babas] , a quien le interese q lo deje aqui reflejado junto a , si lo desea, su messenger. [bad]

ASIAS A TOS Y ¿TOAS?
mmm dudo que este mensaje dure mucho aqui
NO ME HE SALTADO NINGUNA NORMA DEL FORO , PERO SI ES ASI Q ME LO DIGAN SOLO QUIERO PONERME EN CONTACTO CN PEÑA DE MADRID
[bye]
Esas mayusculas.

Scatsy no creo que alla hecho ninguna referencia a material ilegal otra cosa es que seamos mal pensados, por que supongo que este chico cuando dice intercambio de material se referira a juegos, mando y algunas cosas pero todo original y nada ilegal.
Escrito originalmente por SifuMoli
AL NOVATO, JEJEJEJ
Novato :? yo no veo a ningun novato...

Yo creo que con 3780 mensajes uno ya no es novato, verdad Scatsy? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a no incumplir las normas, pues tienes toda la razon, no las has llegado a incumplir. Pero no vendria mal aclarar a que material te refieres no vaya a ser que se presente gente con alguna copia en vez de cables, pads ó memorycards XD
Escrito originalmente por ToriTM
Novato :? yo no veo a ningun novato...

Yo creo que con 3780 mensajes uno ya no es novato, verdad Scatsy? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a no incumplir las normas, pues tienes toda la razon, no las has llegado a incumplir. Pero no vendria mal aclarar a que material te refieres no vaya a ser que se presente gente con alguna copia en vez de cables, pads ó memorycards XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a eso me referia yo, como no digas que clase de material pueden pensar mal los moderadores
jajajajajajajç

scatsy novato!!!!

jajajajajajajajajaj
jajajja
ajjajajajajaj

joer simu... vaya gamba [sati] xDDDDDDDDd

ademas y si lo fuera?????

jejejejejejej saludos a tos
se de sobra q no es ningun novato , por eso los jejejejejejejejeje , fina ironia al alcance de muy pocos , he de admitir q los que sois mal pensados siempre acertais..... he hecho la gracia de novato porq el pavo yeva aqui desde el año o2 y arriba de su nick pone novato , y dicho personaje ultimamente lo lee en todos los foros , era una ironia, es como yamar a pazguato melenas ,antes las tenia pero ahora las entradas... es una bromilla , piensa mal y acertaras, si se ha rayado alguien lo siento , pero somos musos de madrid y me molaria ponnerme en contacto con la peña, molinew@htomail.com. mas tranquilos ahora joder q estais de un tiquismiquis q pa que. [mamaaaaa]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)