Pa' un manitas

Hola, es la primera vez ke posteo en este foro, nunke me ha llamado la atencion nintendo ni kon su GC ni kon sus portátiles, pero siempre me ha llamado la atención esas webs del mundo underground de las consolas. Bueno, pos en este capitulo [burla2] os posteo aqui diversas cosas del mundo underground.
Son manuales de fabricacion de un copion para la Snes y pa la Gen (sega), y lo mas esperado la fabricacion de un flash advance [oki] , no tengo ni idea de si esto es un fake o es verdad pero pasaros por aki y ya me dires si os valió de algo la info de este notas :D

Kon dios ! :D
Hola:
No tiene mucho k ver con tu post pero he visto tus posts de makeo y la ps2 te ha kedado cojonuda. También me he leido el del mando (si tienes alguna foto posteala :D), y me ha dado la idea de hacer lo mismo con mi GBA pero tengo alguna dudilla:
- ¿k tipo de pintura se debe usar?
- ¿y de barniz?
- ¿keda realmente bien?
Gracias.
[oki] Lo primero es ke la pintura ke utilices sea acrilika, o sino normal ,un hardcore montana (de esos ke se usan pa pintar paredes :D) y luego barniz en spray :D. keda realmente bien
PD: pronto una GameCube y las fotos de mi mando
Gracias, pero creo k lo voy a dejar correr pork he recordado k la GBA tiene los tornillos muy especialitos y por lo visto el destornillador adecuado es mu díficil y/o caro de conseguir.
No se komo son esos tornillos, un kolega tb me hablo de eso, pero kreo ke podrias mirarte los mitikos paks de destornilladores de moviles, algun patrocinador de eol lo tiene en vento, pero intentatelos pillar por tu ciudad ke kon el envio no kompensa komprarlos
[fumando]
yo kiero modificar o pintar alguna pero tngo miedo de cargarmela jejejjejej. tngoi la DC y la GB y en 2 o 3 dias la GC. tb la snes y la GBtocho jejeje x cual empiezo??XD
Empieza por la ke TU veas, joder no se te va a joder a no ser ke pintes lo de dentro :D
Te expliko un poko, si kieres pintarla, pues dale dos o tres kapas, pero no muy gruesas, es decir, no estes kon el spray dandole 10 segundo a un mismo punto
Luego, tienes ke tener en kuenta los botones, ke si les das mucha pintura no bajaran ni subiran bien, no realizaran la akcion ke deben hacer bien
Bueno, pero habeis mirado la info de komo hacerse un flash advance kasero ?
[bye]
6 respuestas