Pa una cosa que me gusta y nada. :(

Joder, por fin encuentro un deporte que me gusta, el airsoft, y nada, mi madre dice que no quiere que me compre ninguna replica, ni pagandola yo... en fin... no me gusta ningun otro deporte menos el ciclismo de montaña. Y aqui montaña, mas bien poca.

Que asco.
Madres y prohibiciones...
A mi me ha pasado con el tema bici... pero bueno suerte que no era ni aficionado ni nada...
¿Que edad tienes?
snake-viper escribió:Madres y prohibiciones...
A mi me ha pasado con el tema bici... pero bueno suerte que no era ni aficionado ni nada...
¿Que edad tienes?

14, lo pone en mi perfil. Si hasta podría tener licencia de armas... y no puedo tener una pistola de bolas, joder
Edit: El dinero no es problema, el problema es que soy "muy violento como para jugar con armas"
Disparar con un arma, deporte?

xD
Aceskies escribió:Disparar con un arma, deporte?

xD

Es que el airsoft es una simulación de batallas y te pasa el dia corriendo por el monte. En si no es un deporte, pero vamos, se le parece.
Joder, todo el dia corriendo por el monte, te parece poco? xDD
Bueno, la he inentado poner el video de omega force (segun buscas airsoft en youtube) y me ha dicho que mañana lo ve.
A mi me paso eso de pequeña con el dibujo, yo dibuho manga, y hacia dibujo y mecanografia a la vez, y como tenia la mecanografia a una hora y dibujo a la siguiente, no me daba tiempo a llegar a dibujo y les dije que pasaba de mecanografia, total que me borraron de dibujo, y yo como soy como soy, con 12 años me fue a la profesora de mecanografia, y le dije, " me queda un mes para acabar este curso, pero como me ha borrado de dibujo, ya no vengo mas" y no hice ninguna de las dos, para huevos los mios, y ahora escribo que te cagas de rapido si, pero podria ser algo más, aunque tampoco me puedo quejar.

Por lo tanto mi consejo, que te digan lo que les de la gana, si me pillara a mi ahora que me prohibieran algo, al igual XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:A mi me paso eso de pequeña con el dibujo, yo dibuho manga, y hacia dibujo y mecanografia a la vez, y como tenia la mecanografia a una hora y dibujo a la siguiente, no me daba tiempo a llegar a dibujo y les dije que pasaba de mecanografia, total que me borraron de dibujo, y yo como soy como soy, con 12 años me fue a la profesora de mecanografia, y le dije, " me queda un mes para acabar este curso, pero como me ha borrado de dibujo, ya no vengo mas" y no hice ninguna de las dos, para huevos los mios, y ahora escribo que te cagas de rapido si, pero podria ser algo más, aunque tampoco me puedo quejar.

Por lo tanto mi consejo, que te digan lo que les de la gana, si me pillara a mi ahora que me prohibieran algo, al igual XD XD XD.

Saludos.

Maaadre, que cabezona :D

Respecto al hilo, yo creo que no te queda más que joderte o hablar mucho con tu madre e intentar que lo entienda. Pero me parece muy curioso que diga que eres "muy violento como para jugar con armas"
Coño pero el Airsoft este, vale un paston me parece. Almenos cuando iba yo eran 30 euros 5 horas...
Debo ser el unico del hilo que ve normal que su madre no deje a un chaval de 14 años "jugar" a un deporte asi
everon escribió:Debo ser el unico del hilo que ve normal que su madre no deje a un chaval de 14 años "jugar" a un deporte asi

Yo creo que mi madre se piensa que son armas de verdad, o algo así, pero joder, que son bolas de pvc a 150 fps o así, que no me va volar la tapadera de los sesos.... y la verdad es que no se por que dice que soy muy violento, solo lo soy cuando me calientan demasiado, y cuando me calienta demasiado no esta mi madre delante para ver lo que hago. Y no me quiero comprar una m4a1, ni una escopeta, es un pipa, una Desert Eagle.

vicodina, eso es el paintball. El airsoft suele ser gratis.
everon escribió:Debo ser el unico del hilo que ve normal que su madre no deje a un chaval de 14 años "jugar" a un deporte asi

A mi tampoco me parece tan raro,y si su madre le dice que es un chico violento sus razones tendra:S
Mientras vivas con tus padres no te queda más remedio que atenerte a sus normas. De todas formas, ¿has probado el paintball? Puede ser un buen sustituto del Airsoft, además las pistolas y la munición te las dan en el campo de juego, por lo que no tienes que traer ninguna réplica a casa.
nevat escribió:Mientras vivas con tus padres no te queda más remedio que atenerte a sus normas. De todas formas, ¿has probado el paintball? Puede ser un buen sustituto del Airsoft, además las pistolas y la munición te las dan en el campo de juego, por lo que no tienes que traer ninguna réplica a casa.

Si el problema es que no quiere ni que juegue al counter, odia las armas, y ademas, el painball son 300-350 FPS, cuando el airsoft son solo 100-150 FPS.
uN_Eof escribió:Si el problema es que no quiere ni que juegue al counter, odia las armas, y ademas, el painball son 300-350 FPS, cuando el airsoft son solo 100-150 FPS.

Creo que tu madre se está pasando un poco. En mis tiempos mozos también jugaba al Counter Strike y soy la mar de pacífico. Eso y el Airsoft no dejan de ser un juego, salvo el caso que ella piense que se te pueda ir de las manos y te influya en tu vida cotidiana.

¿Le has dado motivos para pensar así?
OnLain está baneado por "Troll"
Tienes 14 años, es normal.

El Airsoft no es jugar a la chapas, eh...

Yo no lo practico ni nada, pero creo que hay ''deportes'' mas entretenidos.

Quieres hacer deporte, vete a correr.
yo he jugado un par d veces al paintball, y la verdad es que esta muy chulo...pero son caras las pistolas no?
nosotros hemos pensado en alquilarlas alguna vez por nuestra cuenta..y meternos por el campo o por.

me pille el año pasado una pistola de bolitas... pero las tengo que esconder porque cada vez q venia gente a casa acababamos disparandonos , y de cerca los balazos duelen q da gusto xD
nevat escribió:
uN_Eof escribió:Si el problema es que no quiere ni que juegue al counter, odia las armas, y ademas, el painball son 300-350 FPS, cuando el airsoft son solo 100-150 FPS.

Creo que tu madre se está pasando un poco. En mis tiempos mozos también jugaba al Counter Strike y soy la mar de pacífico. Eso y el Airsoft no dejan de ser un juego, salvo el caso que ella piense que se te pueda ir de las manos y te influya en tu vida cotidiana.

¿Le has dado motivos para pensar así?

Que va, si yo soy pacifico. Y lo del hilo de los perros, como ya he dicho, hay cosas que me calientan demasiado...
Y ademas, a mi siempre me han gustado las armas, pero no para cojer una, irme a un colegio y hacer una masacre...
Una vez un amigo me presto para que lo guardara un saco pequeño de bolas de airsoft, mi madre las vio, las tiro y me tocó comprarselas a mi amigo...

Meryl, cudadito con los bolazos, que duelen, si, pero como te de en un ojo te deja ciego. Por eso se llevan mascaras por toda la cara.
ya..con las pistolas compramos tambien las gafas esas "antibalas" xD aunque como te de en un piño ...
Meryl escribió:ya..con las pistolas compramos tambien las gafas esas "antibalas" xD aunque como te de en un piño ...

pa eso esta esto:
Imagen
Si consigo convencer a mi madre, me pillare esa.
ya ya...

lo malo de eso es que se respira fatal..al menos las que probe yo en los paintball... encima cuando te da un bolazo en la mirilla y lo intentas limpiar..casi es peor xDD
ehmmm, antes de nada que alguien me aclare esto:

Las bolas van a 150 fps.... FRAMES POR SEGUNDO!!! espero estar equivocado con las siglas.....

Sobre lo de que te deje jugar o no... es tu madre, y mientras vivas y comas en su casa, hay que acatar sus normas, sino, siempre puedes pedirselo a tu viejo, los padres siempre son mas flexibles con estas cosas.
Meryl escribió:ya ya...

lo malo de eso es que se respira fatal..al menos las que probe yo en los paintball... encima cuando te da un bolazo en la mirilla y lo intentas limpiar..casi es peor xDD

Eso es por que las que se alquilan en los paintaballs, entre que no son precisamente buenas, y que estan mazo trilladas ya...
redak47 escribió:ehmmm, antes de nada que alguien me aclare esto:

Las bolas van a 150 fps.... FRAMES POR SEGUNDO!!! espero estar equivocado con las siglas.....

Sobre lo de que te deje jugar o no... es tu madre, y mientras vivas y comas en su casa, hay que acatar sus normas, sino, siempre puedes pedirselo a tu viejo, los padres siempre son mas flexibles con estas cosas.

xDDDD A mi me pasó lo mismo al principio, me dije: 150 FPS y con mejores graficos que el crysis? WTF!!
Es feet per second, pies por segundo. La velocidad de las bolas...
Y mi padre no vive conmigo, y no los llames viejos... me parece una falta de respeto gravisima.
uN_Eof escribió:
Meryl escribió:ya ya...

Eso es por que las que se alquilan en los paintaballs, entre que no son precisamente buenas, y que estan mazo trilladas ya...
redak47 escribió:ehmmm, antes de nada que alguien me aclare esto:

xDDDD A mi me pasó lo mismo al principio, me dije: 150 FPS y con mejores graficos que el crysis? WTF!!
Es feet per second, pies por segundo. La velocidad de las bolas...
Y mi padre no vive conmigo, y no los llames viejos... me parece una falta de respeto gravisima.

ahhh vale, pies por segundo xD, eske me kedao to loco.

lo de viejos, cada uno ke hable komo le sale del reloj ;) .
uN_Eof escribió:

Yo creo que mi madre se piensa que son armas de verdad, o algo así, pero joder, que son bolas de pvc a 150 fps o así, que no me va volar la tapadera de los sesos.... y la verdad es que no se por que dice que soy muy violento, solo lo soy cuando me calientan demasiado, y cuando me calienta demasiado no esta mi madre delante para ver lo que hago. Y no me quiero comprar una m4a1, ni una escopeta, es un pipa, una Desert Eagle.

vicodina, eso es el paintball. El airsoft suele ser gratis.

Hombre macho, que quieres que te diga.
Es normal.
Que sí que tu lo verás así pero es como si le dices que te quieres comprar una moto de 600 o más para ir al circuito.
Vale, que lo mismo tú tienes pensado solo usarla en circuito pero tu madre como toda madre pensará que la usarás para hacer carreras ilegales.

Además, las replicas de airsoft... Como que replican muy bien, el paintball al menos es menos cantoso.

Con 14 años si me viene mi niño que se quiere comprar un rifle para ir a pegar tiros al monte no sé, muy normal no lo veo.
Y mira que yo he querido meterme en el mundillo y tal, pero cuesta todo un cojon, y al final pasé del tema por lo mismo.

TL;DR:
La reacción de tu madre es completamente entendible y no creo que esté actuando mal. Habrá más cosas que hacer que ir a pegar tiros al monte.
Además por mucho que no lo parezca, 150 fps son 160ypico Kms hora, casi 46m/s, vamos, que daño hace, y vas a llegar lleno de moratones como no tengas ocho capas de ropa.
Esa mascara para Airsoft no te la recomiendo... es de paintball son las que tengo yo en el campo de alquiler...
Los de airsoft suelen ir con gafas de sol y listo...

Por cierto si vielas a un chaval que tenemos en el equipo de paintball de 13 años fliparias.... Pistola? son replicas.. y esta comprobado solo tiene que buscar un poco en google el % de lesiones de deportes y paintball y airsoft son de los menos... incluso menos que el golf... anda!!! que seguridad ehh
Soy exjugador de Airsoft, y aun guardo mis réplicas en casa por coleccionismo. Ahora no juego por falta de tiempo (aunque ahora estoy parado, y podria volver, pero... me da un poco de palo ^^u).

Quiero decirte que en Barcelona, está PROHIBIDO que un menor de edad juegue una partida de Airsoft, a no ser que su padre o tutor legal le acompañe y tenga mínimo 16 años.

El Airsoft no es una broma, y aunque lleves el equipo de protección, como son gafas y demás, siempre pueden haber accidentes bastante graves. Un tiro a la boca y puedes perder un diente o destrozarte el labio. Un tiro al ojo y te quedas tuerto. Y no digas que vas con protecciones, no es la primera vez que fuera de partida a alguien se le dispara un arma que causa un accidente. Si a todo esto le sumamos que eres menor, las responsabilidades de lo que te ocurra es del Equipo, y si te pasara algo tu madre nos denunciaria a nosotros, y se nos caeria el pelo.

Yo por mi parte siempre me he negado a jugar cuando habia menores en la partida, y así muchísima gente.

Si quieres más información al respecto, te dejo un link con la normativa vigente en Barcelona.

http://www.reddragonsairsoft.com/red1/page.php?2

Hasta que tengas la edad mínima, lo que puedes hacer es comprarte una réplica barata, hacerte con Dianas de papel y un maniquí y hacer prácticas de tiro en el sótano de tu casa o algo, pero nada de ir a pegarte de tiros con tus colegas.

Sobre la licencia de armas, dime donde te han dicho que con 14 años puedes sacartela, porque no me lo creo, la verdad.
OniTako escribió:Soy exjugador de Airsoft, y aun guardo mis réplicas en casa por coleccionismo. Ahora no juego por falta de tiempo (aunque ahora estoy parado, y podria volver, pero... me da un poco de palo ^^u).

Quiero decirte que en Barcelona, está PROHIBIDO que un menor de edad juegue una partida de Airsoft, a no ser que su padre o tutor legal le acompañe y tenga mínimo 16 años.

El Airsoft no es una broma, y aunque lleves el equipo de protección, como son gafas y demás, siempre pueden haber accidentes bastante graves. Un tiro a la boca y puedes perder un diente o destrozarte el labio. Un tiro al ojo y te quedas tuerto. Y no digas que vas con protecciones, no es la primera vez que fuera de partida a alguien se le dispara un arma que causa un accidente. Si a todo esto le sumamos que eres menor, las responsabilidades de lo que te ocurra es del Equipo, y si te pasara algo tu madre nos denunciaria a nosotros, y se nos caeria el pelo.

Yo por mi parte siempre me he negado a jugar cuando habia menores en la partida, y así muchísima gente.

Si quieres más información al respecto, te dejo un link con la normativa vigente en Barcelona.

http://www.reddragonsairsoft.com/red1/page.php?2

Hasta que tengas la edad mínima, lo que puedes hacer es comprarte una réplica barata, hacerte con Dianas de papel y un maniquí y hacer prácticas de tiro en el sótano de tu casa o algo, pero nada de ir a pegarte de tiros con tus colegas.

Sobre la licencia de armas, dime donde te han dicho que con 14 años puedes sacartela, porque no me lo creo, la verdad.

A ver, lo de la licencia de armas, no me acuerdo del nombre, pero con 14 (¿o 16?) te puedes sacar una, si tu padre tiene otra. No me acuerdo muy bien. y ojala mi casa tuviera sotano xDD

Ya me parecia raro la verdad
¿No debes tener al menos 18 años para pedir una licencia de armas?
14 o 16 no me acuerdo bien...
Buscadlo en google.
guardiacivil.org escribió:Autorización Especial de uso de armas para Menores (AEM)

Personal: Menores (de 14 a 18 años)
Autoridad concesión: Director General de la Guardia Civil. (por delegación Jefes de Comandancia).
Vigencia: Hasta su mayoría de edad.
Armas que ampara: Solo utilizar (no poseer) armas de la 2ª.2 ó 3ª categorías, acompañado de un poseedor de licencia D, E o F.
Otras consideraciones: Los titulares de esta autorización sólo podrán utilizar estas armas para caza o competiciones deportivas "JÚNIOR", acompañados de una persona mayor de edad con licencia D, E, o F, que se hayan comprometido a acompañarlos y vigilados en cada cacería o acto deportivo.(Art. 109.1, del R.A.)
Sólo se podrá poseer una única licencia o autorización de arma de cada clase de las descritas anteriormente por titular.

También se podrá autorizar la posesión en el propio domicilio, (Sin necesidad de disponer de licencias o autorizaciones antes descritas), de una arma de fuego corta o larga de las no prohibidas a particulares, acreditando su especial valor histórico o artístico, o dos armas de avancarga, documentadas con las correspondientes guías de pertenencia, previa aportación del informe de aptitudes psicofísica. (Art. 107.e)., R.A.).

Si al vencimiento del plazo de validez de la licencia o autorización no se hubiera solicitado una nueva, o hubiera sido denegada su concesión, deberá depositar el arma o armas que ampare en la Intervención de Armas correspondiente a su domicilio; en caso contrario, esta conducta podría estar incursa en el artículo 564 del vigente Código Penal, aprobado por Ley Orgánica10/95, de 23 de noviembre, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 281, de fecha 24 de noviembre de 1995.

Fuente:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... encias.jsp

Clasificación de las armas:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... clasif.jsp

Según leemos ahí, puedes tener una "licencia" desde los 14 años, siempre que estés acompañado de un tutor que posea licencia D, E o F.

Esto es básicamente lo que yo decia en el mi post anterior, salvo las diferencias:

- En Barcelona está expresamente indicado que la minoria de edad es de 16 años.
- Yo no sabia que el tutor debía tener tambien la licencia.

Así que si cumples con los requisitos, puedes hacerlo. Aunque veo normal la actitud de tu madre, y la verdad es que yo en su lugar haría lo mismo.
Creo recordar que mi padre tenia la licencia de armas A (del ejercito)... ya le preguntaré.
Aceskies escribió:Disparar con un arma, deporte?

Pues imaginate hasta que punto es deporte que en los JJOO de Pekin le quitaron la medalla a un tirador de tiro con arco o algo así por doparse ¬¬'
Mi madre va a ver el video ahora mismo... que tension, me juego una .50AE
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
A mi me pasa lo mismo , me quiero pillar una replica de la desert eagle , pero para tirar a latas con los colegas :

http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_24&products_id=129

Pero mi madre dice que no , llevo un mes intentando convencerla

A ver si hay suerte , Un saludo
Pablinho666 escribió:A mi me pasa lo mismo , me quiero pillar una replica de la desert eagle , pero para tirar a latas con los colegas :

Algún motivo?
Mi padre da luz verde, y dice que cuando tenga 18 años, que me va a regalar un Sniper de verdad (que los amo)
EDIT: Por dios, no te cojas esa. Pillate la de Tokio Marui. Mira videos en YTube y entenderás por que.
uN_Eof escribió:
Pablinho666 escribió:A mi me pasa lo mismo , me quiero pillar una replica de la desert eagle , pero para tirar a latas con los colegas :

Algún motivo?
Mi padre da luz verde, y dice que cuando tenga 18 años, que me va a regalar un Sniper de verdad (que los amo)
EDIT: Por dios, no te cojas esa. Pillate la de Tokio Marui. Mira videos en YTube y entenderás por que.

Si que es bonita si , pero cara y de gas , yo la quiero de muelle o electrica , por que no vivo en una ciudad y si cada mes tengo que pedir una botella de gas , pues es un poco incomodo.

Aparte mis padres estan divorciados y mi padre no quiere saber nada de mi , por lo tanto en mi casa no tengo tarjeta de credito(a mi mi madre no le gustan) entonces prefiero algo con mas autonomia

un saludo
Buenas XD.
Pues yo tengo el mismo problema que vosotros...pero es peor XD. Para empezar tengo 16 años XD. Tengo varias replicas, pero todas son de Spring (Muelle). Cargar y tirar. La ultima fue una Smith & Wesson M645. Tira a 86 m/s...y duele hasta de rebote. Yo uso las replicas para pegar tiros contra una diana, nada mas. Pero bueno, despues de jugar al Paintball pues me gusto y pense en meterme un poquito mas en el tema. Intente comprar una replica de M4A1, una baratilla XD. Tenia el dinero y todo, pero el problema es mi madre. Total, me aguanto y punto, hay cosas mejores que el airsoft la verdad. Es un hobbie caro, pero me gusta XD.
Sino, podeis probar a mirar en los chinos, que venden pistolas de Airsoft por 3€, que no estan nada mal XD.
Salu2
Dj_Sike escribió:Buenas XD.
Pues yo tengo el mismo problema que vosotros...pero es peor XD. Para empezar tengo 16 años XD. Tengo varias replicas, pero todas son de Spring (Muelle). Cargar y tirar. La ultima fue una Smith & Wesson M645. Tira a 86 m/s...y duele hasta de rebote. Yo uso las replicas para pegar tiros contra una diana, nada mas. Pero bueno, despues de jugar al Paintball pues me gusto y pense en meterme un poquito mas en el tema. Intente comprar una replica de M4A1, una baratilla XD. Tenia el dinero y todo, pero el problema es mi madre. Total, me aguanto y punto, hay cosas mejores que el airsoft la verdad. Es un hobbie caro, pero me gusta XD.
Sino, podeis probar a mirar en los chinos, que venden pistolas de Airsoft por 3€, que no estan nada mal XD.
Salu2

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ periodico....
que va... solo se desvia un 3 metros hacia cualquier direccion, por lo demas estan muy bien...

Pablinho666 escribió:Si que es bonita si , pero cara y de gas , yo la quiero de muelle o electrica , por que no vivo en una ciudad y si cada mes tengo que pedir una botella de gas , pues es un poco incomodo.

Aparte mis padres estan divorciados y mi padre no quiere saber nada de mi , por lo tanto en mi casa no tengo tarjeta de credito(a mi mi madre no le gustan) entonces prefiero algo con mas autonomia

un saludo

Joder que triste lo de tu padre no? [burla3]
De todas formas merece la pena, no por que sea bonita, que también, si no por la calidad...

A ver que me dice mi madre después de ver esto: http://es.youtube.com/watch?v=jT2Hmabndeo
uN_Eof escribió:
Salu2

que va... solo se desvia un 3 metros hacia cualquier direccion, por lo demas estan muy bien...

Pablinho666 escribió:Si que es bonita si , pero cara y de gas , yo la quiero de muelle o electrica , por que no vivo en una ciudad y si cada mes tengo que pedir una botella de gas , pues es un poco incomodo.

un saludo

De todas formas merece la pena, no por que sea bonita, que también, si no por la calidad...

A ver que me dice mi madre después de ver esto: http://es.youtube.com/watch?v=jT2Hmabndeo

Nahhh , solo llevo 5 años cambiando de pueblo continuamente , por que mi madre es tonta y al final vuelve con el , pero esto es definitivo , que se joda , llevo mas de 1 año y medio sin verlo/hablar con el , y muy bien se lo merece por cabron , si te contara la que nos hizo...

Bueno paro de hablar de mi vida que ya parece el tomate esto , ¿uN_Eof , de donde eres?
Pablinho666 escribió:
uN_Eof escribió:
Salu2

un saludo

Nahhh , solo llevo 5 años cambiando de pueblo continuamente , por que mi madre es tonta y al final vuelve con el , pero esto es definitivo , que se joda , llevo mas de 1 año y medio sin verlo/hablar con el , y muy bien se lo merece por cabron , si te contara la que nos hizo...

Bueno paro de hablar de mi vida que ya parece el tomate esto , ¿uN_Eof , de donde eres?

No me irás a raptar no? xDD es coña... Soy de Torrejon, ¿por?

Por cierto, no hace falta que digas uN_Eof, con decir eof vale xD
41 respuestas