Hola, tengo un problema con el clone cd, y es q aunque es compatible el cd-rom y la grabadora no tengocojones de q grabe na, tenia una traxdata penca q solo copiaba con el fire burner y ni era compatible con el clone ni na, y ahora llego yo con mi grabadora Creative 8x4x32 flama flama, y no me graba, me cago en dios, bueno, digo, seera el CD-Rom q no lee subcanal, ahorro con esfuerzo y a los 4 o 5 dias voy a la tienda y me compro un Cd-rom Creative 52x q lee subcanal y to el rollo, lo monto y q creeis q pasa una mierda pa mi, hago la imagen la quemo perfectamente en un cd, lo meto en la play y ...... yo no he visto a la play nunca zumba de esa forma, se acelera se para y empieza a girar pa el otro lao y al rato se para, bueno pienso, estara estropea la grabadora, voy a la tienda de informatica con la grabadora la enchufa el tio a su ordenata
hace una imagen a un cd psx y lo quema y PERFECTO, y entonces es cuando ya no sabia si pegarle un palaso }:( a la grabadora o al ordenata entero, no me enrollo mas, si alguien puede hecharme una mano sera bien recibida, gracias por haberte leio to este tocho