Pa ver si echan una ayudita los maquinas del foro

HOla tengo dos psp 1.5 y la de la placa famosa es la otra mis preguntas son las siguientes:
1) Psp 1.5 como ago y que archivos necesito para dumpear la version 3.02 supongo que sera parecido a la 3.01 pero si me explican un pco mejor y me dicen donde se podria encontrar dichos archivos .
2) Psp Placa WAPA xD aver era pa saber mas que para preguntar la tengo en 2.71 SE con device hook y solo puedo emular asta 2.71 ahy algo mas actual para estas placas ? osea ser DeviceHook o firm mas nuevos ( e mirado en algunos sitios y no e encontrado nada la verdad pero seguramente alguien sabe mas que yo jeje)

Pd:Gracias de ante mano y soy tios de puta madre me cntx o no jejej enga adew
Lo primero usar la busqueda, ya que ultimamente solo se habla de esto, y lo segundo a que te refieres a placa wapa o famosa y la 1.5, supongo que seran la misma ya que la ya que si tienes la 1.5 y la 2.71 se la placa sera la misma (no la TA-082 "la maldita" como la llaman)
Luego en los propios post de 3.02 con el devhook te dicen donde encontrar los archivos, busca el tutorial de Black-Skull
Y esto te serviria para las dos placas, ya que si las tienes como tu dices, son las misma y no la "maldita"
Aclarar un poco me refiero a la la maldita de los numeritos grabados y a parte tengo otra psp que va de lujo y su placa si es buena y la tengo en 1.5
2 respuestas