pa volverme loco!!

Hallo...bueno,os comento:me dieron una 360 con las 3 luzes rojas y la he reparado.....La consola hacia 2 años que estaba rota,ya funciona ala perfeccion el problema bine cuando le meto los backups,ya estaba flasheado el lector desde hace 2 o 3 años,no lo se cierto por que el tio que me la dio no se acuerda,ni tampoco que flash lleva...el lector es un samsung m28 y lo he spoofeado con lt 1.0...Los juegos parcheados no los lee(disco sucio,limpialo..bla bla)solo me lee el street figter 4 que lo llevaba dentro el lector(es un backup)los originales aveces los coge y aveces los detecta como dvd(pelicula)he creado un back del fallout3 sin parchear y me lo ha leido una vez podiendo jugar,y luego ya no me lo ha leido mas.....que pasa aqui???sera el lector que no va bien?o esta mal flasheado?alguien sabe algo al respecto??gracias
limpia y calibra la lente
y si no va se la cambias que una lente sale tirada de precio
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618
termita1979 escribió:limpia y calibra la lente

Gracias tio!!!Solucionado,era culpa del calibrado,ya lo coge todo!!Gracias [plas] [plas] [oki] [oki]
+1 pa termita,,ese lector esta cascado,,

por cierto gutiauri KE KREMA DE AVATAR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gutiauri escribió:
termita1979 escribió:limpia y calibra la lente

Gracias tio!!!Solucionado,era culpa del calibrado,ya lo coge todo!!Gracias [plas] [plas] [oki] [oki]

perfectoo ,,felicidades
Como que esta cascao el lector???que quieres decir que durara hasta que pete o algo...?PD:crei mas conveniente poner el avatar de ese "buyaka" que no el de el mio...mas que na porque tenia que depilarme y hacerme la foto hay en el baño con el espejo...... como que no....jajajaja..
gutiauri escribió:Como que esta cascao el lectro???que quieres decir que durara hasta que pete o algo...?PD:crei mas conveniente poner el avatar de ese "buyaka que no el de el mio...mas que na porque tenia que depilarme y hacerme la foto hay en el baño con el espejo...... como que no....jajajaja..

jajajaja,,deja deja ese avatar,, ke ta muuu wapo jaja,,,weno lo del lector es simple al mover ese numerito le estas mandando mas potencia al laser,,por lo tanto se gastara mas,,,otra cosa eske con idas y venidas se haya descalibrado y al calibrarlo ahora este como tiene ke estar,,en cuyo caso durara lo normal de un lector
Engaaaa naikon...gracias por todo!!Espero que dure...de todas formas si peta,le meto un lite on por 20 o 25 pavos y a correr.Me da mas miedo el tema de la 3 luzes rojas ya que esta reparada con un reflow de estos chapuzeros....puero bueno,a caballo regalao....no le mires lo que cuelga..No?Espero que los 3 ventiladors que le metio extra agan su faena...de momento no se calienta mucho y lleva 2 horas funkando....engaaaa saludos tio [fumando]PD:Solo me quereis por mi avatar jodios!!jejejeje [uzi]
gutiauri escribió:PD:Solo me quereis por mi avatar jodios!!jejejeje [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]
7 respuestas