PA2GFX (o similar) para GNU/Linux

Hola,

¿Conoceís alguna herramienta tipo PA2GFX pero para GNU/Linux?

Si no es así, los que desarrollais bajo GNU/Linux , ¿cómo haceis los gráficos?

Gracias.
...Tirando de VMware [decaio]. Y es una lástima porque el código fuente está disponible y supongo que se podría portar a Mono sin muchos problemas, o incluso implementarlo en C, pero de momento no conozco otra solución...

Además, y debe ser porque tengo una instalación de WinXP un poco destrozada, no me vale cualquier versión de las herramientas PA (FS o Gfx), ya que me dan error al ejecutarlas todas las versiones actuales salvo una que encontré de casualidad...

Lamento no poder serte de ayuda...
Hola,

Sí, veo que lo del VMWare es la opción, porque creo que ni con Dosbox ni con DOSemu, se pueden usar por estar hechas en C#.

Aún así en el el DevKitPro vienen algunas utilidades que no sé si son de utilidad (bmp2bin, raw2c...), pero creo que no son útiles para PAlib. :-(
antes yo utilizaba otro que era "gfx2gba" que es el que se utiliza para GBA. Creo que hay una version para linux.

El problema de este es que no te hace el all_gfx.h y no te permite decir que color es el transparente (pilla el primer color de la paleta) por lo que me puteaba porque tenia que editar las imagenes y poner el primer color de la paleta al que queria transparente.

Tambien tendras que utilizar otras funciones con el PA_gfx para cargar las cosas, ya que con el PAGfx mollusk sabe que nombre tendras los arrays, etc...

Un ejemplo de la wiki de palib:
PA_LoadSimpleBg

This function is used if you load backgrounds which were not converted with PAGfx, usually with gfx2gba.

PA_LoadSimpleBg(screen,bg_number,bg_Tiles,bg_Map,bg_Size,wraparound,color_mode);

For use this function we need to create three files with this info each bg:
3 respuestas