pa3key 2 SILABS O ACTUALIZAR 3.55 CUSTOM FIRWARE?

hola amigos aqui esta mi gran dilema no se que hacer etc...que me recomendais actualizar o quedarme con mi version 3.41 ????es seguro estos custom firware?y mis juegos q estan en mi hdd funcionaran con estos nuevos custom??? GRacias de antemano
Estaba en tu situación y con el CFW de Kmeaw tengo lo mismo que con el dongle pero ademas el online, asi que te recomiendo el CFW, el funcionamiento de los backups es exactamente igual que con el 3.41.
Un saludo.
me podrias pasar la direccion del post donde tu te informaste para actualizarla a esa version y los programas que le has instalado gracias!!!
pionner8 escribió:me podrias pasar la direccion del post donde tu te informaste para actualizarla a esa version y los programas que le has instalado gracias!!!


Pues mira amigo seguí este tutorial que está muy bien, en 10 minutos la tenía funcionando:

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
pionner8 escribió:hola amigos aqui esta mi gran dilema no se que hacer debido a que ultimamente en LS PAGINAS DE DESCARGAS APARECEN TODOS LOS JUEGOS para 3.55 cfw etc...que me recomendais actualizar o quedarme con mi version 3.41 ????es seguro estos custom firware?y mis juegos q estan en mi hdd funcionaran con estos nuevos custom??? GRacias de antemano


Amigo edita lo que te he peusto en mayuscula ya que eol no da soporte a la pirateria y eso es pirateria.
lo siento no m habia dado cuenta!!!gracias de todos modos!!!!!!!!Por cierto todos mis juegos los tengo para 3.41 actualizo y me seguiran funcionando en la 3.55 cfw o tendre q hacer algo?
Tendras que borrar todos los datos de tus juegos, y dicen que se corrompen los savedatas de algunos juegos, hasta ahora a mi no me fallo ninguno.
pero yo estoy algo arrepentido de haber actualizado, tengo mucho cuelgues y fallos pero no hay vuelta atras, [snif] prueba con el CFW de hermes y si no te convence actualizas a 3.55 por el online, como me cambie a Orange no se como configurar el maldito router y no puedo conectarme a PSN. cawento
Arriba, en la barra naranja, hay un sitio donde pone "Buscar..."
Hilos iguales a este hay como unos 20, pero cada dos dias. Imagen
entonces creo q me voi a esperar un tiempo hasta q salga una version segura 100% xq si luego m arrepiento no voi a poder volver a la 3.41 y x lo q m estais diciendo la cosa no pinta mui ien con los cuelgues esos y los savedatas
Pues yo creo que depende si juegas online o no.....como para mí el online es como si no existiera xD pues me quedo con mi ps3key hasta que esté los CFW bien instaurados...porque aún están muy verdes. :)
10 respuestas