paa alguien que trabaje en el GAME porfa

hola, voy a comprarme el GT prologue, en el GAME pone que hay un pack con un coche de scalextrix por 50€. ¿este pack es solo para los que reserven o se podra comprar el dia que salga el juego hasta fin de existencias? Es que en el GAME de al lado de mi casa, no creo que lo tenga reservado mucha gente. [ginyo]
Creo que si de verdad te interesa ese coche, lo mejor seria que te acercaras al Game ya que lo tienes al lado de cas... :-|
haber quien dice cerca dice a un par de quilometros (o mas xD) y no tengo coche...
Dudo que te responda alguien del Game, pero vamos es que es tan fácil como acercarse un día de estos y preguntarlo, no seas vaga [tomaaa]
Llama por telefono y preguntas por el pack en el que estas interesada.
Y por que no haces la reserva llamando a la tienda?? No creo que te pongan muchas pegas la verdad...

Salu2
pero hay que ser mayor de edad para reservar ¿no?... ese seria el problema
turin91 escribió:pero hay que ser mayor de edad para reservar ¿no?... ese seria el problema

No.
El game tiene un numero de telefono, vaya, que ya no es un lujo y algunas tiendas poseen telefono.Llamales a la centralita que te responderan mejor, creo que era 902171819 y si no es miralo en game.es
Yo he reservado hoy y me han dicho que ya veremos... que sólo hay 500 coches para toda España [mad]
si lo compras online no debería haber problema... supongo...

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=4961e0a0-746f-4117-b93d-7f05f7350071

si no tienes trarjeta, lo pides contrarembolso y a correr..
eraser escribió:Yo he reservado hoy y me han dicho que ya veremos... que sólo hay 500 coches para toda España [mad]

Tranquilo, tendras tu coche, el que te lo ha dicho se habra quedado un poco bastante contigo

Salu2
PEKEPRINCE escribió:

Tranquilo, tendras tu coche, el que te lo ha dicho se habra quedado un poco bastante contigo

Salu2

ya, por la forma de decirlo me lo he imaginado (se lo ha dicho al chavalín que tenía de aprendiz) XD
yo de todas formas si no es con coche, paso de pillar el juego en el game XD
esta to wapo el coche de scalextric, el problema es que es de la edicion del GT4

hay tutos pa tunear coches de scalextric pero el resultado no es muy bueno, sin embargo a un coche radio control si que quedan wapos, a mi BMW M3 le puse leds efecto xenon

SALU2

PD: el coches es de la edicion del GT5-P (como esta en el GT4 pos claro me he confundido) en el lateral en pequeño pone GT5

no se estaba quedando contigo, en este tipo de promociones siempre mandan pocas cosas y eso cuando las mandan o incluso si las mandan a tiempo, reservalo y a ver si tienes suerte, si no tienes gente delante pues a ver, pero no van a mandar muchos por tienda y eso ya te digo si los mandan a tiempo
Yo tambien estoy interesado por el coche, lo malo es que el GAME mas cerca que tengo esta a 60Km de casa :-|

Espero poder tener coche y juego [sonrisa]
arcard escribió:
no se estaba quedando contigo, en este tipo de promociones siempre mandan pocas cosas y eso cuando las mandan o incluso si las mandan a tiempo, reservalo y a ver si tienes suerte, si no tienes gente delante pues a ver, pero no van a mandar muchos por tienda y eso ya te digo si los mandan a tiempo

Ya te digo yo que lo va a tener, la promocion es bastante amplia, es cuestion de ver los carteles de la tienda, y fijarse en la letrilla pequeña. Y el coche no es un regalo en si, cuesta 10 euros, con lo que es mas dificil que se agote asi como asi, you have to believe...

MonkeyPS2, en tu caso yo creo que te conviene mas pillarlo via web, lo cierto es que a mi el cochecito me da un poco igual, yo lo que quiero ya es el juego!!

Salu2
pero entonces los van a poner a la venta el dia 26 o es solo para los que reservaron?
Yo nunca he reservado en game y cuando a habido alguna promocion asi como esta que hay que pagar un extra, lo he pagado y me lo he llevado. Salu2
Ya te digo yo que lo va a tener, la promocion es bastante amplia, es cuestion de ver los carteles de la tienda, y fijarse en la letrilla pequeña. Y el coche no es un regalo en si, cuesta 10 euros, con lo que es mas dificil que se agote asi como asi, you have to believe...

sigue creyendo pero se como va el tema perfectamente y estas promociones MUCHAS veces no llegan o llegan muy pocos, a ver si en esta teneis mas suerte pero los que realmente quieran ese coche que vayan reservando para tener mas opciones.
arcard escribió:
sigue creyendo pero se como va el tema perfectamente y estas promociones MUCHAS veces no llegan o llegan muy pocos, a ver si en esta teneis mas suerte pero los que realmente quieran ese coche que vayan reservando para tener mas opciones.

Te vuelvo a decir que va a haber cochecitos hasta para el apuntador, siempre que pagues el juego y el cochecito, of course!

Esto no es el bioshock ed. limitada, va a haber un stock considerable

Salu2
Lo que si veo más crudo es que haya GT5P para todos... porque de las reservas que tenían, prácticamente todas eran para ese juego, pocas con coche. A mi me apuntaron en un postit porque no cabía ya XD
PEKEPRINCE trabajaste o trabajas en un GAME para saber como va este tipo de cosas? porque vuelvo a decirte que estas promociones NO son tan abundantes como te piensas y mas en un coche que se van a comprar 4 gatos, el juego va a vender la leche pero la promo del coche NO, espero que haya de sobre pero bueno que no es algo tan vendible como para que compren en la empresa tantos, estamos hablando de un articulo que interesa a mas bien poca gente
arcard escribió:PEKEPRINCE trabajaste o trabajas en un GAME para saber como va este tipo de cosas? porque vuelvo a decirte que estas promociones NO son tan abundantes como te piensas y mas en un coche que se van a comprar 4 gatos, el juego va a vender la leche pero la promo del coche NO, espero que haya de sobre pero bueno que no es algo tan vendible como para que compren en la empresa tantos, estamos hablando de un articulo que interesa a mas bien poca gente

Se lo que me digo porque entre otras cosas es algo vox populi, ya que en las tiendas tienen carteles con las ofertas, en la que te pone el numero de unidades del coche para la promocion, exactamente en el lateral izquierdo, de lectura de abajo hacia arriba, en el podras ver que estamos hablando de MILES de unidades, yo creo que una cifra de 5 DIGITOS es mas que suficiente a priori, al menos, para los que hayan reservado

Salu2
va haber suficientes juegos para todos???????? [buuuaaaa]
turin91 escribió:va haber suficientes juegos para todos???????? [buuuaaaa]

Buena pregunta, pero de eso ya no he visto carteles... [+risas] Aunque se entiende que como minimo habra tantos juegos como coches de scalextric, es un juego bastante esperado, la logica dice que tiene que haber mogollon, decirme algun juego de sony que haya escaseado en tiendas en los ultimos tiempos...

Salu2
ya me entere de cuantos va a haber, van a mandar de sobra, y juegos tambien, es mas al ver el numero de coches me extraño porque no se van a vender ni la mitad xD en esta promocion se gastan bastante y en otras nada que cabrones xD
arcard escribió:ya me entere de cuantos va a haber, van a mandar de sobra, y juegos tambien, es mas al ver el numero de coches me extraño porque no se van a vender ni la mitad xD en esta promocion se gastan bastante y en otras nada que cabrones xD

Ayssss, gente de poca fe XD
arcard escribió:ya me entere de cuantos va a haber, van a mandar de sobra, y juegos tambien, es mas al ver el numero de coches me extraño porque no se van a vender ni la mitad xD en esta promocion se gastan bastante y en otras nada que cabrones xD

donde te as enterado?? sera en todos los GAME??
a una de las tiendas llegan 72 cochecitos, osea que a muchas llegaran algo menos y a las mas grandes algo mas pero vamos que van a llegar coches de sobra, es que ni de coña se venden tantos coches.
Buenas, he pasado por un game y segun el cartel de la promocion hay 15000 unidades, vamos yo creo que son mas que sufientes.
perrilyn escribió:Buenas, he pasado por un game y segun el cartel de la promocion hay 15000 unidades, vamos yo creo que son mas que sufientes.

pero para toda españa...
Supongo que si, solo dice que son 15000 unidades y no creo que todo el mundo se lo pille con el coche.
perrilyn escribió:Supongo que si, solo dice que son 15000 unidades y no creo que todo el mundo se lo pille con el coche.

Yo si [666]
En mi Game han llegado 80 unidades creo que con eso lo digo todo, primero porque dudo que nos lleguen 80 gt el primer dia y segundo que de todos los que vayan a comprarlo mas de 80% no tendrá ni idea de lo del coche.

P.D.: No está mal el cochecito en cuestion XD
Victor86 escribió:En mi Game han llegado 80 unidades creo que con eso lo digo todo, primero porque dudo que nos lleguen 80 gt el primer dia y segundo que de todos los que vayan a comprarlo mas de 80% no tendrá ni idea de lo del coche.

P.D.: No está mal el cochecito en cuestion XD

cuenta que tal la calidad del coche!!! esque no se si merece la pena pagar 50€ por el juego+coche... [decaio]

oye, en ese GAME lo venden a 40€ o a 37€ como pone en la pagina?? y tiene doble valor en puntos???
me acaban de llamar que ya tienen el juego y el coche :D

[plas]

el coche es de scalextric, por lo que la calidad será buena seguro. Si fuese de SuperSlot no lo habría pillado ni de coña.
36 respuestas