Paa que sirve el AVLS

Pues eso, alguno sabeis para q sirve la opcion AVLS q aparece en opciones de sonido.
Lo he activado y no noto diferencia con respecto a tenerlo desactivado a la hora de ver un capitulo de anime. Lo unico q me ha pasado es q si lo tienes activado no te deja subir el volumen al maximo, se queda a un 75 % mas o menos y no sube mas.
Un saludo
Supongo que lo que hace es limitar el volumen máximo. Si no es así que alguien me corrija.
Sip, yo tb me imaginaba q era algo de eso, pero igual sacaba mejor calidad de sonido estando activado q estando apagado, no se.
AVLS, si no recuerdo mal quiere decir "Automatic Volume Limiter System", lo que vendría a decir "Sistema Automático de Limitación de Sonido"... Es un sistema como bien habéis dicho que no te deja subir el olumen a tope, para cuidar nuestros oídos, pero que cuando vas por la calle o estas en un sitio muy ruidoso, más que nada, este sistema sobra, por lo que yo siempre lo tengo desactivado en el discman

Saludos!
Esasto! sirve para que nuestros lindos oidos XD no sufran daños al usar cascos debido al alto volumen.
alto volumen? a mi me parece un volumen bastante normalito... no se escucha fuerte.. vamos ke con una casa vacia no hace escandalo como por ejemplo hace un pocket pc.. se escucha bien y tal pero no es fuerte... y si estas en la calle aunque no haya escesivo ruido casi ni se escucha... kizas sean cosas mias pero es lo ke me parece a mi....
CoNSoLeRo4eVeR escribió:alto volumen? a mi me parece un volumen bastante normalito... no se escucha fuerte.. vamos ke con una casa vacia no hace escandalo como por ejemplo hace un pocket pc.. se escucha bien y tal pero no es fuerte... y si estas en la calle aunque no haya escesivo ruido casi ni se escucha... kizas sean cosas mias pero es lo ke me parece a mi....

T_T

Es para cuando y esta pensado para cuando se usan "cascos", no para cuando la consola esta en "manos libres"

Ademas supongo que tambien alargaran la vida de los altavoces limitando que se puedan poner a tope.
6 respuestas