› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:@Opinador Céntrate en PcComponentes y que le den a que tú te calientes la cabeza, te da igual de quién sea ese DNI o lo que haya pasado exactamente. Que aprenda la tienda y use empresa de reparto en condiciones.
el_ssbb_boy escribió:Manint escribió:@Opinador Céntrate en PcComponentes y que le den a que tú te calientes la cabeza, te da igual de quién sea ese DNI o lo que haya pasado exactamente. Que aprenda la tienda y use empresa de reparto en condiciones.
Para ese tipo de reclamaciones creo que una denuncia es necesaria.
En mi caso, denuncié a sending por suplantación de identidad. Pendiente de ver cómo avanza.
Y con paack tuve problemas, que al ser contratado por fnac, y como estos últimos deben resolver los perjuicios peros se negaron, he llevado a fnac a un juicio verbal, todavía pendiente.
Opinador escribió:Pccomponentes es quien tiene que responder claro, pero lo que no puedo, ni podemos refiriéndonos como consumidores, es tolerar estas cosas con las típicas de "y que se le va a hacer", "si me dan otro da igual" etc, por que si no perpetúamos esta poca vergüenza y mancha de perros y maleantes.
Opinador escribió:Mi mujer pide muchas cosas del trabajo, y la inmensa mayoría de repartidores son:
"Antonia de tal?", (siendo yo tío claro)
"Si, aquí es"
"Toma pa ti'ta luego"
Fin, comprobación 0 nunca.
exitfor escribió:Opinador escribió:Mi mujer pide muchas cosas del trabajo, y la inmensa mayoría de repartidores son:
"Antonia de tal?", (siendo yo tío claro)
"Si, aquí es"
"Toma pa ti'ta luego"
Fin, comprobación 0 nunca.
Pero es que eso lo hacemos en mi curro y es lo normal. No sabemos quién ha pedido qué, damos nuestra identificación como receptores, y se da a quien toque.
En ese caso del PC lo último no sucede por que no te conoce, pero la culpa por ahora no es del receptor por identificarse con la agencia, todo lo contrario.
Opinador escribió:Yo jamás en mi vida he cogido un paquete ajeno que no fuese previamente pactado con el receptor real, nunca.
Me han llegado repartidores diciendo "Luisa de tal", no aquí no es, punto.
El pavo pollo a dicho que si, y tengo el acta de paack diciendo que se a entregado identidad mi nombre y un DNI.
Plage escribió:por ejemplo amazon cuando lo deja en otra puerta el repartidor te dice donde lo ha dejado
Opinador escribió:@VEGASFII
De momento pccomponentes se ha portado bien, pedido rápido, información del proceso etc.
De hecho se están mostrando activos en la llamada e información por mails del asunto, ellos me han dado el darde de los datos de paack, por que un pedido 2000€ les picará los cojones supongo también.
Al mandar el pedido con esta gentuza infecta.... y voila, problema, otra vez (llevo 3 de 3 con paack con problemas)
Es una que es jodidamente inútil en todo, contrata gente con medio cerebro disfuncional más perros y vagos que mantas mojadas, siempre igual.
Opinador escribió:Claro que es posible, y si ese fulano se a quedado el paquete es directamente delito, por que se a identificado como si fuese yo dando un dni y firmando.
Opinador escribió:Ya me resulta hasta extraño tu excusable y defensa hacia este tema, así que por tu parte me da igual.Más cuando te he dicho que tengo el documento como que a firmado y todo en mi nombre para quedarse con el paquete, y no es el típico caso de que te lo coge el vecino y te lo da, y no pasa nada, a sido un pavo que se cree que le a tocado el gordo, que de eso aquí hay muchísimos así de tontos.
Palmar pasta del pc no, por que ya lo tengo cubierto, pero si tengo 2000€ para un pc y me la suda, tengo la pasta y tiempo para ir con todo contra esa persona y hacer que se le quiten las ganas de hacer el listo.
jaja, nope. Vuelve a leer el mensaje, porque leyendo tu ultimo párrafo tengo dudas que me hayas entendido. Un saludo y suerte como sea que quieras llevar el caso...
Opinador escribió:@Manint
Pccomponentes es quien tiene que responder claro, pero lo que no puedo, ni podemos refiriéndonos como consumidores, es tolerar estas cosas con las típicas de "y que se le va a hacer", "si me dan otro da igual" etc, por que si no perpetúamos esta poca vergüenza y mancha de perros y maleantes.
Mañana tengo que ver si el dni es real en la policía, y si lo es y es de la localidad, interponer una denuncia por robo y suplantación.
Si es falso, a Paack y pedir por vía legal la información del repartidor en ese día, zona y franja horaria.
Aunque pccomponentes me de otro digamos, aquí la denuncia se la van a llevar igual quien sea, esto no se puede pasar jamás.
@el_ssbb_boy
Es como dice usted, no un retraso, o algo las nimio, incluso puede haber sido el mismo repartidor que haya visto la caja de pccomponentes y haya pensado el cani malparido "khe juapo loko raGaloh de nabidaa", que los hay cada día más con las manitas muy largas y listos.
Opinador escribió:@zibergazte
De hecho no es complicación alguna, el paquete/envío tenía un valor de 2000€ aproximadamente, un reparto negligente sumando a un listo de turno que se a quedado el paquete aceptando/diciendo que es mi nombre, dando un dni y firmando, esa persona individual, independientemente de pccomponentes, ha cometido un delito tipificado, bueno 2, robo/apropiación indebida y suplantación deliberada de identidad.
Ya he averiguado que el dni es real y esta tarde se interpone la denuncia, y es aparte tanto de pccomponentes y paack (esos son otros procesos)
Yo soy así en las cosas laborales y legales, serio y directo y me tomo esto como se debe responder, por que estoy harto de "listos", perros y mastodontes de la vida, la haces, la pagas, quizás no hoy ni mañana, pero siempre viene.
Mis años mozos también he trabajado en mierdas por 3 perras y jamás se me a ocurrido ir en contra de la profesión, por eso es un respeto que le tengo a mi servicio o cliente, (trabajado en su día también de repartidor, comercial, camarero etc, lo habitual vamos antes de colocarme con sangre donde estoy)
@clouhd
Con paack la he tenido, con esta 3 veces, claro que las otras 2 eran pedidos de valor ridículo y me daba más igual, que te lleves una pulsera de bob esponja me da igual.
Y si, por lo visto, en la agencia de mi comunidad tiene un 1/5 de 9 reseñas y casualmente 3 son de este tipo descrito, pedidos entregados de forma random y negligentes, casualidad oye xd
Opinador escribió:@zibergazte
De hecho no es complicación alguna, el paquete/envío tenía un valor de 2000€ aproximadamente, un reparto negligente sumando a un listo de turno que se a quedado el paquete aceptando/diciendo que es mi nombre, dando un dni y firmando, esa persona individual, independientemente de pccomponentes, ha cometido un delito tipificado, bueno 2, robo/apropiación indebida y suplantación deliberada de identidad.
Ya he averiguado que el dni es real y esta tarde se interpone la denuncia, y es aparte tanto de pccomponentes y paack (esos son otros procesos)
Yo soy así en las cosas laborales y legales, serio y directo y me tomo esto como se debe responder, por que estoy harto de "listos", perros y mastodontes de la vida, la haces, la pagas, quizás no hoy ni mañana, pero siempre viene.
Mis años mozos también he trabajado en mierdas por 3 perras y jamás se me a ocurrido ir en contra de la profesión, por eso es un respeto que le tengo a mi servicio o cliente, (trabajado en su día también de repartidor, comercial, camarero etc, lo habitual vamos antes de colocarme con sangre donde estoy)
Opinador escribió:@zgotenz
Es una posibilidad, ya se vio muy acentuado por ejemplo en el lanzamiento de las nuevas consolas y el confinamiento.
Sin embargo, el dni es real, es de una perdona, esta tarde tengo la cita con la nacional para terminar se saber eso, de donde es.
Manint escribió:el_ssbb_boy escribió:Manint escribió:@Opinador Céntrate en PcComponentes y que le den a que tú te calientes la cabeza, te da igual de quién sea ese DNI o lo que haya pasado exactamente. Que aprenda la tienda y use empresa de reparto en condiciones.
Para ese tipo de reclamaciones creo que una denuncia es necesaria.
En mi caso, denuncié a sending por suplantación de identidad. Pendiente de ver cómo avanza.
Y con paack tuve problemas, que al ser contratado por fnac, y como estos últimos deben resolver los perjuicios peros se negaron, he llevado a fnac a un juicio verbal, todavía pendiente.
No niego que venga bien denunciar. Pero que el paquete no te llegue en principio no es tu problema, sino del comercio.
GXY escribió:hace unos dias hubo otro hilo con otra empresa de paqueteria y aquel fue cerrado "porque existia el hilo de aliexpress".
¿este no se cierra porque no existe el hilo de pccomponentes? @thonolan @vozdelosmuertos
ojo. no estoy diciendo que se cierre este. estoy diciendo que se hizo mal en cerrar aquel porque los pedidos eran a aliexpress, cuando el problema aqui es que las empresas de reparto son unas cutres salchicheras que pierden o regalan los paquetes y no las tiendas que por ahorrarse 4 perras recurren a estas empresas de reparto piratas.
antonioc4 escribió:¿Se puede saber como coño se entrega un paquete en una dirección errónea?
Opinador escribió:Parece ridículo eh, pues aquí pasa mucho, contratan yonquis sin la escolaridad básica y viene/se ve cada uno por ahora con unas pintas de kinki que vamos.
Manint escribió:@Opinador Céntrate en PcComponentes y que le den a que tú te calientes la cabeza, te da igual de quién sea ese DNI o lo que haya pasado exactamente. Que aprenda la tienda y use empresa de reparto en condiciones.
amchacon escribió:Lo suyo no es reclamar a PC Componentes?
Anfitrión escribió:GXY escribió:hace unos dias hubo otro hilo con otra empresa de paqueteria y aquel fue cerrado "porque existia el hilo de aliexpress".
¿este no se cierra porque no existe el hilo de pccomponentes? @thonolan @vozdelosmuertos
ojo. no estoy diciendo que se cierre este. estoy diciendo que se hizo mal en cerrar aquel porque los pedidos eran a aliexpress, cuando el problema aqui es que las empresas de reparto son unas cutres salchicheras que pierden o regalan los paquetes y no las tiendas que por ahorrarse 4 perras recurren a estas empresas de reparto piratas.
hilo_hilo-oficial-cabreados-con-seur-y-otras-agencias-de-paqueteria_2239351#p1744064354
Hilo contenedor para el caballero. A cerrar este también.
Opinador escribió:@Konstantine106
Deseando el mal a la gente te llega a ti antes, mastodonte.
Así solo me demuestras lo que eres guapo, que yo digo lo que veo, y si no te gusta, te cuadras.
Y por el hecho de haber de de denunciado, que casualidad que una cadena de gente se pondría nerviosa por los avisos y enseñar la denuncia que a las 23 horas me llama el repartidor, y baia por dios el paquete aparece en una nave de un polígono, que se dedica a ingeniería (baia x2) y que fue este mismo quien falsificó los datos se entrega con una película digna de jim carrye, pero que el jefe le enseñó la denuncia y no quería problemas bla bla bla, ahí está la presión, quien no se mueve no consigue nada.
Si no se denuncia por ningún lado otorgas que sigan haciendo esas mierdas, sobretodo paack que al parecer es bastante "famosillo" por esos métodos de entregar cosas con datos falsos, en redes ocu etc.
@obmultimedia
El tío muy listo no era, y de los nervios me reconoció que se birló 2 móviles perdidos pero como nadie decía nada, nadie se enteraba, en cuanto le dije que puse la denuncia y que la pena por suplantación de identidad etc, eran hasta 3 años, pues que guay, el paquete aparece, entregado a las 18 cuando la empresa esa cierra a las 3....nadie denuncia?, via libre?, si denuncias y te mueves, ya no mola por que agitas el avispero.
Deseando el mal a la gente te llega a ti antes, mastodonte.
Así solo me demuestras lo que eres guapo, que yo digo lo que veo, y si no te gusta, te cuadras.
En que momento he dicho que yo sea mejor que nadie?, he dicho lo que veo en mayoría y por desgracia, punto.
Y tú has ido a desear daño y mal, sin más.
Te vas a dar con el canto en los dientes de tu mala sangre por que va estar solucionado pronto.
Otro que va a ignorados.