paantallazo negro dms3

a que se debe el pantallazo negro en la instalación del dms3?por interferencias o porqué?,muchas gracias a todos, saludos
te respondes a ti mismo.
lleva los cables planos, y separa y apantalla D E O.
tambien puede ser porque la alimentacion este mal soldada o sea my larga.
para saber si son las interferencias prueba encender dejando eject pulsado 2 segundos
los cables llevo planos, el de alimentación es de 6cm, solo se cruzan un poco en la bios xq le pego a la carcasa de silicio de la misma y van paralelos con la patilla c, que es la de eject, puede ser por eso, como les puedo apantallar? poniendolos a masa? o como?, gracias
para apantallar un cable lo trenzas con otro.
uno le usas para el cable del chip y otro lo llevas a masa en sus 2 extremos. esto hazlo con D E O y clk si lo tienes
que largo y grosor tiene el GND?
el VCC le pones gordo tambien??
hace unos dias postee un mensaje con un punto 3.3v alternativo al lado del chip, buscalo, estara en la segunda o tercera pagina del foro
salu2
el de vcc y reset es un awg de24 el de gnd es multihilo de 1mm, va a ser un tema lo de trenzarlo, xq lo tengo pegado todo con pegamento y cinta de doble cara, gracias tio
se me olvidaba gnd es de 2cm, el chip le he pùesto en el sitio clásico de siempre, tiene mucho que ver?gracias,salu2
el gnd es vital, es la principal causa de la pantalla negra.
prueba esta cosa:
intenta cargar encendiendo la consola dejando eject pulsado 2 segundos
si asi te va casi seguro tienes que separar y apantallar esos cables
¿que consola es?
pues prueba a encender como te he dicho que si te va son interferencias
he probado lo que tu me has dicho y se me ha encendido la consola, eso es porque tiene interferencias no?
exacto

prueba tambien a cargar asi:
consola apagada
reset
cuando se encienda la luz azul reset
cuando se encienda la luz azul reset
[fumeta] mejor centrate en la masa el chis es muy caprichoso con eso
ya lo he apantallado todos los cables posibles ahora la enciendo y me dice que no hay datos
yo ya no se que coño le pasa le metes cualquier disco y te dice este no es unn formato de ps2 o te le reconoce pero al rato pantallzo rojo, de todas maneras no tendría que salir otra pantalla si pulso al triangulo con este chip, es que no me sale nada de nada.
:Ð bueno has sio vistima del dmsstress(una vez seguidas las recomendaciones del fabricante q no son pocas) no pasa na tranqui se razional asi es mas corto
1º chis no funchiona sea cual sea er soporte en este caso
2º arrancamos desconestando chis vease er caso segun modelo consola en web fab si lo demas funchiona
3º testeamos con polimetro la instalacion posibles cortos o malos contastos
4º misma instalacion cambiamos chis si no chuta sospechamos de cables en mal constacto, cortos o demas mejor paso 5º
5º recuperamos 100% quitamos instal y to funchiona da buten
6º volmemos a intentar mismo chis
este proceso maximo en dms3 te puede ocupar unas 2 horas si te aburres y quieres ir probando cosas unos dos dias
tu mismo
suerte
[barret]
14 respuestas