Pablito AIMAR

Pues nada que en el marca de hoy viene esto:

"Aimar es magia. Hace fácil lo difícil, claro lo obtuso, sublime el detalle. Qué jugador este argentino. Qué lejos quedan los tiempos en que se le cuestionaba en la ciudad del Turia. Maradona ha dicho que es su heredero. Quizá sea pronto para refrendarlo, pero hay señales, hay."

y la verdad es que cada dia se sale mas.

Desde aqui felicitarle por los ratos que nos hace pasar a los Valencianista.

GRACIAS AIMAR!!!!! sigue así.

Salu2
hacer un hilo del valencianismo o algo, si es que no lo teneis aun, xq ultimamente me veo con muxos post dl valencia...;)
kenyi lo tenemos ya
ero bueno es normal que diga eso a uno de los mejores centrales del mundo venga animo aimar i sigue como vas que seras un pine inmortal un saludo kenyi i compañia
sinceramente, este xico me gusta dsde k llego, pero la gente lo descubre ahora.....
Pero te parece bien si nafai cierra este hilo y posteamos todo en el hilo del valencianimos??
Es para tener todo ordenado, por el foro y por todos....;)
estara bien que haga loq que quieras a proposit como llevas el japan
[chiu]
ahi lo llevo, me inforomo lo k pueda dentro de la poca informacion de aquello que hay en españa.....;)
Me parece un buen jugador Aimar,pero hay que verlo contra algun equipo grande,no ha hecho nunca grandes partidos,solo brilla contra equipos modesto.
Tendremos que esperar. [fumando]
Saludos.
no hace falta cerrarlo, con que lo comenteis en el otro hilo y dejeis que este baje, basta :-p
7 respuestas