Pablo Casado ‘lava’ su currículum de cara a las Generales.

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Borra de su cuenta de Linkedin que trabajó en la banca en Suiza.
El ‘delfín’ de Rajoy modifica su perfil para ocultar que trabajó en Ginebra con el Santander.
Se acercan las elecciones. Tiempo de limpieza y aseo de historiales. O eso parece pensar el hombre emergente en el PP, Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación, que se ha puesto a ‘airear’ su perfil en Linkedin.
Lo apuntaban este miércoles en su cuenta de Twitter, Los Genoveses, página colaboradora de ELPLURAL.COM.
Esto mostraba hasta ahora su perfil en Linkedin… Como se ve, Departamento Jurídico, banca privada Internacional. Y en él se destacaba que ese trabajo lo había hecho en “Ginebra. Suiza”.

Imagen

Referencia a Ginebra que ahora, como se puede ver en el pefil de Linkedin (https://es.linkedin.com/in/pablo-casado-blanco-aa64412b) de Casado ha sido borrado… Malos tiempos para decir que se ha estado trabajando en la banca en Suiza, y ser de la dirección del PP.

Imagen
Qué va, habrá sido un descuido... o tal vez se avergüence de algo de ese trabajo, quién sabe. Yo no me avergonzaría. Los hay tontos y después está Casado.
Wow, y la gente va a seguir votando al PP después de esto? Que fuerte.
PD: Luego algunos os quejáis de acoso y derribo hacia Podemos...
Phantom_1 escribió:Wow, y la gente va a seguir votando al PP después de esto? Que fuerte.

Cierto que la mayoría de los medios le dan candela al PP, ha sido así toda la vida. Toda. Casi casi la misma candela que le dan a Ciudadanos.
PreOoZ escribió:
Phantom_1 escribió:Wow, y la gente va a seguir votando al PP después de esto? Que fuerte.

Cierto que la mayoría de los medios le dan candela al PP, ha sido así toda la vida. Toda. Casi casi la misma candela que le dan a Ciudadanos.

Yo solo veo la sexta y en cuanto sale algo del PP le dan candela de la buena, bien merecida, no se si es que tu solo ves TVE o que.
Y si a Ciudadanos no le dan es por que no hay por donde dar.
:-? A mí me sigue apareciendo.

Lo que sí es curioso es que alguien que se llena la boca diciendo que si el sector privado es el que crea riqueza y puestos de trabajo, que si los emprendedores, pymes...etc... y resulta lo único que ha hecho este señor en la privada ha sido 2 meses de prácticas en la banca, wow. El resto de su carrera profesional es estar escalar en lo público haciendo la pelota a sus jefes y diciendoles lo que quieren oir.

Joder su expediente académico no puede ser más pijoleto: Universidad Rey Juan Carlos, Deusto, IESE de Navarra, IE... Con formación de jurista, financiera y hasta de "emprendimiento", y lo único que ha hecho con eso ha sido 2 meses de prácticas en la banca posiblemente colocado. Lo de siempre, mucho paripé y mucho título pero después a la hora de la verdad en la vida real lo único que ha sabido hacer es comer pollas, nada de currar ni de emprender ni de gestionar nada. Un inútil que solo sabe darle al pico para hacer la pelota.

Iñigo Errejón vs. Pablo Casado: http://www.elmundo.es/espana/2015/11/04 ... b4595.html

Iñigo, quiénes son tus referentes políticos?: "Mis padres."
Pablo, quiénes son tus referentes?: "Mis jefes."

Resume al personaje.

Hombreeee totalmente comparable, vamos se hace el mismo acoso y derribo a Podemos que al PP, yo diria que incluso mas al PP, pobrecitos [qmparto]

Joder, en serio pensais lo que decis? [qmparto]
ernen escribió:

Hombreeee totalmente comparable, vamos se hace el mismo acoso y derribo a Podemos que al PP, yo diria que incluso mas al PP, pobrecitos [qmparto]

Te lo pregunto a ti tambien, solo ves TVE? Ayer mismo estuvieron en Al Rojo Vivo media hora hablando de lo de la electricidad de Esperanza Aguirre, y eso que ya habia enseñado las facturas.
PD: Hablo de la Sexta que es el unico canal que yo veo.
Phantom_1 escribió:Te lo pregunto a ti tambien, solo ves TVE? Ayer mismo estuvieron en Al Rojo Vivo media hora hablando de lo de la electricidad de Esperanza Aguirre, y eso que ya habia enseñado las facturas.

Hombre no te fastidia [qmparto] , yo tambien es casi el canal que mas veo, pero quejarse de que la sexta critica al pp es como quejarse de que Barça TV solo habla del Barça... Mirate mas canales, mirate la prensa, escucha la radio en unas de 1 cadena y veras como la gran mayoria no critica al PP mas que por mantener un poco la fachada, y a Podemos lo estan fusilando siempre.
Phantom_1 escribió:Yo solo veo la sexta y en cuanto sale algo del PP le dan candela de la buena, bien merecida, no se si es que tu solo ves TVE o que.
Y si a Ciudadanos no le dan es por que no hay por donde dar.

Yo ver suelo ver laSexta. Pero también veo etb, antena 3, Cuatro, La1, 24h... etc. Y hablo de cuestiones políticas o noticias en general.

Que a Ciudadanos no le dan porque no tienen por dónde darle es cuanto menos irrisorio. Ciudadanos tiene, sin que nadie se preocupe en exceso en meter el morro, muchísima más mierda de la que tuvo Podemos con toda la bazofia irrisoria que han sacado sobre ellos... en todos los canales, incluido laSexta.

Al PP lo tratan como una perita en dulce, al "líder" de la oposición y su partido lo tratan como una perita en dulce... y a Ciudadanos solo les falta meterles la lengua hasta la campanilla.

Si esta "noticia" de Pablo Casado fuera mentira y la pusieran en portada de un periódico, podríamos empezar a comparar:

Imagen

No que va, a estos corruptos no les van a votar, van a votar a Ciudadanos que es justo lo contrario XD
No es que me caiga especialmente bien el tal Casado, que no, pero es muy endeble la argumentación de haber falseado su curriculum, uno pone todo lo que ha hecho y lo del banco suizo suena mas a prácticas universitarias o a través de un conocido que una estrecha relacion de ingenieria financiera ... ¬_¬ ¬_¬

Tu adornas tu curriculum, para algunos posible contratadores decir que ha estado en la banca suiza puede ser un incentivo, para ser político no, y tampoco me parece mal que omita que estuvo 2 meses ( ni 2 años) ...
Mira que tengo asco al PP , pero vamos tampoco me parece para tanto, tiene pinta que fueron unas prácticas y que era un crío... y fueron 2 meses... todos hemos "maqueado" un poco el CV alguna vez
duende escribió::-? A mí me sigue apareciendo.

Lo que sí es curioso es que alguien que se llena la boca diciendo que si el sector privado es el que crea riqueza y puestos de trabajo, que si los emprendedores, pymes...etc... y resulta lo único que ha hecho este señor en la privada ha sido 2 meses de prácticas en la banca, wow. El resto de su carrera profesional es estar escalar en lo público haciendo la pelota a sus jefes y diciendoles lo que quieren oir.

Joder su expediente académico no puede ser más pijoleto: Universidad Rey Juan Carlos, Deusto, IESE de Navarra, IE... Con formación de jurista, financiera y hasta de "emprendimiento", y lo único que ha hecho con eso ha sido 2 meses de prácticas en la banca posiblemente colocado. Lo de siempre, mucho paripé y mucho título pero después a la hora de la verdad en la vida real lo único que ha sabido hacer es comer pollas, nada de currar ni de emprender ni de gestionar nada. Un inútil que solo sabe darle al pico para hacer la pelota.

Iñigo Errejón vs. Pablo Casado: http://www.elmundo.es/espana/2015/11/04 ... b4595.html

Iñigo, quiénes son tus referentes políticos?: "Mis padres."
Pablo, quiénes son tus referentes?: "Mis jefes."

Resume al personaje.

Que quieres que te diga, yo a mi padre no me quiero parecer ni en el blanco de los ojos, siempre puede que le pase algo parecido.
Phantom_1 escribió:
ernen escribió:

Te lo pregunto a ti tambien, solo ves TVE? Ayer mismo estuvieron en Al Rojo Vivo media hora hablando de lo de la electricidad de Esperanza Aguirre, y eso que ya habia enseñado las facturas.

Y la Sexta simboliza gran parte de la informacion que nos comemos, claro [boing]
vicodina escribió:Y la Sexta simboliza gran parte de la informacion que nos comemos, claro [boing]

Es que yo paso de ver las demas cadenas por que se lo que me espera...
Phantom_1 escribió:
vicodina escribió:Y la Sexta simboliza gran parte de la informacion que nos comemos, claro [boing]

Es que yo paso de ver las demas cadenas por que se lo que me espera...

Todas manipulan. La sexta tiene un máster (que no es la única)
bpSz escribió:Todas manipulan. La sexta tiene un máster (que no es la única)

Ejemplos de manipulación de la Sexta? Yo es el canal que, en cuanto a noticias y programas serios de política (NO PROGRAMAS DE HUMOR) veo como mas fiable. Sobre todo programas como El Objetivo donde van directamente a los datos y no a la noticia.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
bpSz escribió:Todas manipulan. La sexta tiene un máster (que no es la única)

Menos mal que alguien reconoce lo de la manipulación de la sexta.

Si es que lo de El Intermedio es de traca. Con ese programa les dieron el máster.

A parte lo de "las noticias"....pufff. Se concentran dos amigos en una plaza y ya es manifestación contra los recortes.

Y sin saliese del tema principal. Ya les gustaría a muchos, a mi el primero, tener el CV que tiene este tío.
El intermedio no se porque no lo veo, pero que algunas noticias en determinadas epocas se han dado sesgadas es una realidad.

También es verdad que no es intereconomía y en general hacen un buen trabajo, pero siempre todas las cadenas barren para casa.
mglon escribió:Mira que tengo asco al PP , pero vamos tampoco me parece para tanto, tiene pinta que fueron unas prácticas y que era un crío... y fueron 2 meses... todos hemos "maqueado" un poco el CV alguna vez

También le debe gustar maquear la realidad

https://www.meneame.net/story/casado-de ... o-negocios
baronluigi escribió:
mglon escribió:Mira que tengo asco al PP , pero vamos tampoco me parece para tanto, tiene pinta que fueron unas prácticas y que era un crío... y fueron 2 meses... todos hemos "maqueado" un poco el CV alguna vez

bueno eso es que es de gilipollas, pero lo del cv no lo veo para tanto... se ha quitado dos meses de prácticas, no 2 anyos de director en el FMI
mglon escribió:
baronluigi escribió:

bueno eso es que es de gilipollas, pero lo del cv no lo veo para tanto... se ha quitado dos meses de prácticas, no 2 anyos de director en el FMI

Si, pero que se los quite ahora, no en el pasado, hace que la cosa huela a chamusquina.
A mi me parece un CV lamentable, luego dicen que el PP es liberal......aha, no ha trabajado en empresa privada en su puta vida, 2 meses y fueron practicas, tanto valia que ni se lo quedaron.
24 respuestas