duende escribió::-? A mí me sigue apareciendo.
Lo que sí es curioso es que alguien que se llena la boca diciendo que si el sector privado es el que crea riqueza y puestos de trabajo, que si los emprendedores, pymes...etc... y resulta lo único que ha hecho este señor en la privada ha sido 2 meses de prácticas en la banca, wow. El resto de su carrera profesional es estar escalar en lo público haciendo la pelota a sus jefes y diciendoles lo que quieren oir.
Joder su expediente académico no puede ser más pijoleto: Universidad Rey Juan Carlos, Deusto, IESE de Navarra, IE... Con formación de jurista, financiera y hasta de "emprendimiento", y lo único que ha hecho con eso ha sido 2 meses de prácticas en la banca posiblemente colocado. Lo de siempre, mucho paripé y mucho título pero después a la hora de la verdad en la vida real lo único que ha sabido hacer es comer pollas, nada de currar ni de emprender ni de gestionar nada. Un inútil que solo sabe darle al pico para hacer la pelota.
Iñigo Errejón vs. Pablo Casado:
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/04 ... b4595.html Iñigo, quiénes son tus referentes políticos?: "Mis padres."
Pablo, quiénes son tus referentes?: "Mis jefes."
Resume al personaje.