Pablo Iglesias portada del The New York Times

Pablo Iglesias, en 'The New York Times': "No pensé que podría ser presidente"
Con una fotografía alzando uno de sus puños en alto como si fuera a “asaltar el cielo”, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha conseguido lo que otros políticos españoles no han logrado ni aún ganando las elecciones: ser portada de The New York Times.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... te_726137/

Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Eso NUNCA, NUNCA lo veremos mientras gobierna el PP. :o
Solo salen portadas para tirar mierda a Podemos dia tras dia.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bpSz escribió:ha conseguido lo que otros políticos españoles no han logrado ni aún ganando las elecciones: ser portada de the new york times.

Eso no es verdad

the new york times hablando del rajoy el saqueador
http://www.nytimes.com/2013/07/10/world ... youts.html

thetimes con una dedicatoria al regimen de los ladrones
http://www.thetimes.co.uk/tto/news/worl ... 2013_07_09

marketwatch los sobres persiguen a plasmariano
http://blogs.marketwatch.com/thetell/20 ... k-in-tokyo

finalcial thimes el chivato de barcenas tira de la manta
http://www.ft.com/intl/cms/s/6be50090-e ... z2YdBe1Nj1
Primero no es el New York Times, es el International New York Times, sé que el nivel de inglés y conocimiento de medios extranjeros de la mayoría de los que pululan por aquí está al nivel "Relaxing cup" pero no es lo mismo ni de lejos ;)

Segundo cuando se cita una noticia, no está de más poner un enlace a la noticia original para poder comentar con conocimiento de causa. Ya sé que a muchos se les hace el ojete Pepsi-Cola con las noticias de medios extranjeros, aunque sean de medios tan reconocidos como The Sun o el Bild, pero algunos tenemos un mínimo sentido crítico.

[bye]
NWOBHM escribió:Primero no es el New York Times, es el International New York Times, sé que el nivel de inglés y conocimiento de medios extranjeros de la mayoría de los que pululan por aquí está al nivel "Relaxing cup" pero no es lo mismo ni de lejos ;)

Segundo cuando se cita una noticia, no está de más poner un enlace a la noticia original para poder comentar con conocimiento de causa. Ya sé que a muchos se les hace el ojete Pepsi-Cola con las noticias de medios extranjeros, aunque sean de medios tan reconocidos como The Sun o el Bild, pero algunos tenemos un mínimo sentido crítico.

[bye]

No hace falta que "pises" a los demás (metiéndote con el nivel de inglés de los EOLianos), eso no le va a dar mas peso a tus argumentos...
matranco escribió:
NWOBHM escribió:Primero no es el New York Times, es el International New York Times, sé que el nivel de inglés y conocimiento de medios extranjeros de la mayoría de los que pululan por aquí está al nivel "Relaxing cup" pero no es lo mismo ni de lejos ;)

[bye]

No hace falta que "pises" a los demás (metiéndote con el nivel de inglés de los EOLianos), eso no le va a dar mas peso a tus argumentos...

Lo siento, es lo que hay, si se pone una noticia del International New York Times como si fuese del New York Times, ya da idea de lo que hay. Y todavía peor sin haber leído el artículo original, simplemente enlazando una reseña, bastante pobre, de un medio local no demasiado prestigioso. Si las verdades ofenden, no es culpa mia, chicos.
NWOBHM escribió:
matranco escribió:

[bye]

Lo siento, es lo que hay, si se pone una noticia del International New York Times como si fuese del New York Times, ya da idea de lo que hay. Y todavía peor sin haber leído el artículo original, simplemente enlazando una reseña, bastante pobre, de un medio local no demasiado prestigioso. Si las verdades ofenden, no es culpa mia, chicos.

O sea, tildas de ignorantes a la mayoría de Eolianos por lo que ha escrito el autor del hilo... es curioso tu nivel de radicalismo.

Creo que necesitas un "Relaxing cup of lime flower tea" [sonrisa]
NWOBHM escribió:
matranco escribió:

[bye]

Then you are an asshole :) At least according to your last post.

I mean, you were talking about truth instead of opinion, right? So let me know if I am mistaken about your point of view. You know, things happen and sometimes I dont understand people... As if things were all different from what I thought them to be.
Lo siento pero no vamos a tener un hilo por cada noticia relacionado con tal o cual político. Puedes añadirla al hilo para hablar de Podemos si lo crees conveniente.

7 mensajes y la mitad offtopic :-|
8 respuestas