Altear escribió:Hacen una entrevista al líder del partido que ha comenzado un movimiento de cambio político en España, que se está enfrentando actualmente a una bajada de popularidad del mismo y, ¿Esa es la respuesta que rescatan para ponerla de titular?
Vaya mierda de prensa y vaya mierda de periodismo.
Por que supongo que el texto no lo ha escrito el OP salvo la ultima frase...
¿Movimiento de cambio político en España? ¿en serio? ¿cómo va a ser eso?, ¿con partidos estatales oligárquicos integrados en el Estado sin representación alguna del elector? claro que si, es un cambio brutal sin parangón
Me hace mucha gracia que llame yonkis del poder a Mister X o al fascistilla del bigotillo, pues es lo mismo que ellos, lo único que él no va a rascar nada más que su escañito en dos meses y para de contar.
La bajada de popularidad de su partido es culpa exclusivamente suya y de su veletismo en el discurso según convenga, de nadie más, bueno quizá de Errejón también, que tiene tela marinera. Al final han hecho bueno al pobre de Monedero.
Normal que los potenciales votantes que tenía en Enero (pico máximo de intención de voto) hayan huído en masa, si es que no saben ni por donde les da el aire
La respuesta que han rescatado de la entrevista para el "titular" son palabras literales suyas extraídas de la misma
y no son casuales, pues tienen una intención muy concreta. Precisamente esa respuesta está pensada para que se hable de la misma, del personaje y de su "entrevista", que no es más que un publireportaje.
Que hablen de mí aunque sea mal. Es una táctica que lleva haciendo desde que apareció en política, lo que pasa es que lleva muchos meses que ya no le funciona.
Un aspirante a presidente del gobierno que fuera serio y con opciones de ganar, ¿cómo crees que hubiera respondido a esa pregunta? ya te lo digo yo, no la habría respondido porque no habría ido al programa de Risto Mejode de ninguna manera. Lo único que Pablo se debe a la "audiencia" pues es un producto 100% televisivo y de marketing. Mira como fue de tapadillo al cumple del jefe (Jaume Roures) y no quería que le hicieran fotos, porque se evidenciaría lo que es : izquierda "caviar" que dirían los franceses.
Bueno una vez puntualizado esto, paso a modo cotillEOL:
Tania Sánchez, va en la lista de Podemos en las generales -infórmese
@Raskolnikov - y es un craco de la ostia, se ve que no la conocéis en persona (yo si, que es de mi barrio y se lo que digo
). Rita Maestre dejó al hombre-niño Errejón y se la está chupando al nº2 de la lista de Manuela Carmena, que casi le dobla la edad. Cosas de la "erótica del poder".