pablo iglesias se codea con una feminista radical (valga la redundancia)

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
desolado me encuentro ante la noticia,y mira que yo nunca me habia tragado la inmundicia que le echaban,pero esto ya es serio,se codea con el feminismo mas radical:

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pEWWcr-TjTk

y luego nos extrañamos porque en el CIS el bipartidismo les coma terreno,si se quitan votos ellos solos

PD:antes de acusarme de algo me repugna el PP y el PSOE como el que mas
Hay gente a la que le debieron regalar el cerebro en una tombola, y como no riegan bien ven totalmente justo y racional tener una empatia con unas personas y carecer totalmente de ella con otras en funcion de si tienen pito o no.
Pues el día que te enteres de quién es y qué dice Beatriz Gimeno, te vas a venir abajo.
Pablo iglesias, podemos, carmena, monedero, iglesias, carmena, podemos........

Trending misce en elotrolado
Menuda tontería (lo de que Pablo Iglesias sea amigo de ella)

¿Acaso no tenéis amigos o conocidos con los que tenéis contacto que hacen cosas de las que estáis en contra? Vamos, yo tengo un amigo del PP que dice que no ha hecho nada malo, que hay corruptos en todos los partidos. ¿Pero qué hago, lo mato? ¿Dejo de hablarle?

Eso sí, la actitud de la tipeja esta... está para encerrarla un tiempo.
Se nota que no hay noticias,y el escuadron twitter vuelve a la carga,que nos hagan un favor y se vayan al campo a labrar la tierra y nos dejen en paz
arnauete52 escribió:Menuda tontería (lo de que Pablo Iglesias sea amigo de ella)

¿Acaso no tenéis amigos o conocidos con los que tenéis contacto que hacen cosas de las que estáis en contra? Vamos, yo tengo un amigo del PP que dice que no ha hecho nada malo, que hay corruptos en todos los partidos. ¿Pero qué hago, lo mato? ¿Dejo de hablarle?

Eso sí, la actitud de la tipeja esta... está para encerrarla un tiempo.

Además que la invita a hablar y debatir. Bendito sea este país que esto nos parece mal y que el presidente del gobierno esté acusado de financiar millones de euros a su partido con una caja B, es decir, sin pagar impuestos y con dinero robado a todos los españoles, no parece que pase nada o lo pongan al mismo nivel que una beca de 1000€ que ya se demostró que no pasaba nada. O que el presidente de la Xunta se haga fotos en un yate con narcotraficante. El problema es que se invite a alguien con ideas distintas a un programa a debatir, claro.

Como comentas, la excusa de "corruptos hay en todos los partidos" es una patraña. Es como decir: "asesinos hay en todos sitios", comparando Suecia con Colombia. Verdad sí, demagogia también.
Venga tio, no puede ser cierto que abras un hilo para esto.

Primero, que ganas con ello? ser el autor de un hilo polémico / bombazo del dia para asi colgarte una medallita? (si, hasta para eso a veces somos así de ATW's).

Y segundo, que quieres decir con eso? que Pablo Iglesias comparte y aprueba los comentarios de esta susodicha? Pues tendrás que esmerarte más para demostrar tal cosa porque por el momento lo unico que estas haciendo es difamación.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Bou escribió:Pues el día que te enteres de quién es y qué dice Beatriz Gimeno, te vas a venir abajo.

No necesito mas morralla,gracias,no quiero vomitar mas de lo normal,esto ya es suficientemente descorazonador,todo apunta a que será una especie de nuevo PSOE,espero equivocarme,pero ahora el voto me lo voy a pensar mas aun
El feminismo es el enemigorl!
que asco de tia por dios... ms asco dan a los que la siguen
tarzerix escribió:No necesito mas morralla,gracias,no quiero vomitar mas de lo normal,esto ya es suficientemente descorazonador,todo apunta a que será una especie de nuevo PSOE,espero equivocarme,pero ahora el voto me lo voy a pensar mas aun

Entonces piénsatelo bien bien, porque en todos los partidos mayoritarios tienes elementos así. Busca en el foro el nombre "Carmen Montón" si quieres un ejemplo.

No le veo mucho sentido al hilo, por cierto. De la chica esta ya se está hablando en otro y que Pablo Iglesias la invitara a una tertulia hace tres años no me parece tan relevante como para abrir otro, pero bueno.
Trabajáis los sábados los cibervoluntarios?
Hombre yo por ejemplo tengo en follow a Hermann Tersch y no pasa nada, aunque a veces (el 90%) diga bocachancladas.
Por lo que veo la gente sigue sin aprender y con el tiempo sigue igual de retrasada.

1º gilipollez - La gente sigue en Twitter a otras personas porque en algún momento dado ha dicho algo interesante. Pero NI MUCHO MENOS compartimos, controlamos o INCLUSO leemos lo que dicen siempre. ¿O me vais a decir ahroa que os entereais y estais de acuerdo de todo lo que dicen las personas a las que seguis en Twitter?

2º gilipollez - EL pensar que si hace 3 años 2 personas estaban de acuerdo en algo, AHORA lo están. Cuando la chica esa al final nadie sabe si finalmente fué a la tuerka o no.

Por mi parte estoy cansado de las difamaciones de este tipo. No solo a este partido si no en general. ASí que voy a empezar a usar el ignorar de usuarios. Eso es lo que ganais los cibervoluntarios, que os ignoren y acabaeis hablando solos o entre vosotros. No podeis dar mas pena.
¿Noticia un tweett de hace dos años?... ¬_¬
15 respuestas