Pablo iglesias se gasta 3000e en una mariscada

1, 2, 3
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ya va por 3000? Jodo con la inflación...
Garru escribió:A mi me importa tres pepinos lo que haga este tio con su dinero que todos les pagamos con nuestros impuestos, pero si fuera el señor PP en vez del señor Podemos aquí se lía gorda. Yo en vida podre pagar ese pastizal para invitar a unos colegas. Al señor de Podemos haga lo que haga se le perdona todo, dicho sea de paso no veo mal lo que a echo, pero lo dicho lo hace el otro y estarían todos hablando del dineral que se esta gastando. Pero claro el de Podemos es buena gente y el del PP es chusma (que también)

El problema del PP es que el dinero que se gastan no es suyo, pese a cobrar 13 salarios.
Un usuario poco respetable inventandose titulares tontos para desprestigiar, y con 1.730 mensajes... que patetico.

este tipo de cosas se merecen un baneo temportal, si todos hacemos lo que hace este señor sin sancion alguna esto seria un cachondeo diario de "des"informacion
NeoDecoy escribió:
CNC escribió:No quiero meterme con la moderación, pero coño!!!! que hay hilos que se cierran en cero ,

Luego pensamos los usuarios mal y nos echamos las manos a la cabeza, que esta noticia es de hace varios días coño.....

Un saludo....,.

El hilo es de hace tres horas y los moderadores no viven en el foro. Dale un rato más.

Tienes razón, recuérdamelo sobre la pagina 20, mas menos. ein?

Un Saludo...
CNC escribió:
NeoDecoy escribió:
CNC escribió:No quiero meterme con la moderación, pero coño!!!! que hay hilos que se cierran en cero ,

Luego pensamos los usuarios mal y nos echamos las manos a la cabeza, que esta noticia es de hace varios días coño.....

Un saludo....,.

El hilo es de hace tres horas y los moderadores no viven en el foro. Dale un rato más.

Tienes razón, recuérdamelo sobre la pagina 20, mas menos. ein?

Un Saludo...

Si los usuarios se dedican a responder a esta gilipollez de hilo es lo que hay, montones de páginas de puro spam.
(mensaje borrado)
Pesforever está baneado por "troll"
...Y usa papel higiénico de doble capa...mucho comunismo, pero tiene el ojete de casta pura [ayay]

...
...
...

Jo, se les están haciendo muy largas las elecciones a los pobrecicos, ya no saben que inventar [snif]
Garru escribió:A mi me importa tres pepinos lo que haga este tio con su dinero que todos les pagamos con nuestros impuestos, pero si fuera el señor PP en vez del señor Podemos aquí se lía gorda. Yo en vida podre pagar ese pastizal para invitar a unos colegas. Al señor de Podemos haga lo que haga se le perdona todo, dicho sea de paso no veo mal lo que a echo, pero lo dicho lo hace el otro y estarían todos hablando del dineral que se esta gastando. Pero claro el de Podemos es buena gente y el del PP es chusma (que también)

La noticia sería que el del PP pagará con su dinero.
¿Esta va a ser la calidad de los hilos durante la campaña política?

Si es así, podríamos sacar otro sobre las drogas del Rivera, la discapacidad mental de Rajoy, lo calzonazos que es el Pedrito o, ya que estás, sobre que Errejón se come los mocos...

Por favor yo no quiero que EOL se parezca a forocoches... y este hilo es mierda digna de forocoches, no de aquí.
Me cago en su calavera, del que escribió el artículo aclaro.

Si en el PP se castigaba era porque era con DINERO DEL PUEBLO, no con su propio dinero. Tan difícil no es de comprender, creo yo. Encima mienten, el precio de una comida en ese lugar no es de 160€ por persona.

@Garru A ver si pensamos antes de escribir. Ah y tu empresa te puede tirar también puyitas de ese estilo "come, come, cabrón; que te alimentas de mí mano. Pon el culo que te lo relleno". Es su dinero, su sueldo. Diferente es hacer como muchos, sacar la black y que paguen los tontos del pueblo.
Jolti135 escribió:
Matador_ escribió:Pero si no va a ganar y lo sabeis como diria julio iglesias.
Jojojo como gozo.

Sí, goza viendo cómo siguen robando derechos, cómo siguen recortando en sanidad, educación, etc., cómo roban y saquean de forma impune, cómo se ríen en la cara de la sociedad en general. Menudas risas...

Imagino que gente así tiene que cobrar un buen sueldo de cibervoluntario, si no, no me lo explico. "Síndrome de Estocolmo" político, podríamos decir.

Ah, y no te preocupes, ya sabemos todos que va a gobernar PP+C's con la abstención del "PsoE", no vaya a ser que se les acabe el chiringuito.

Dejale, si ya sabe todo el foro que recibe subvención.
Pesforever está baneado por "troll"
No seré yo quien defienda al coletas, pero es que hay algunos que tela...

marcmartigan escribió:Bueno, para mi no deja de ser un lujo esos 160€, mi presupuesto de comida + productos de higiene/limpieza es de 100€ mensuales (vivo solo), claro que yo realmente estoy en una situación muy ajustada.
Si, para alguien como yo, es un lujo, para Pablo Inglesias siendo alguien que gana un dinero "digno" no me parece mal que se permita ese lujo.
Ojala se suba el suelo base a mas de 900€ como el dice y quizás 1 vez al año me puedo permitir un lujo similar

marcmartigan escribió:Yo hasta la Xbox 4 y PS5 no pienso gastarme un duro mas en hardware, es decir, yo hasta la next gen "real" ¡¡paso!!, me quedo con PC, WiiU, PS4 y Xbox One, la NX seguramente pase de ella, no me da nada de confianza Nintendo, pero como aun no se que coño quieren hacer, me abstengo hasta saber mas..

Joder macho, es que nos tratan de millonarios, vale que se mueva mucha pasta en este sector, pero yo este ritmo no lo puedo seguir, a mi una consola me tiene que durar años y sacarle partido a saco.

Esta generación como mucho me pillare la VR, pero es que ni de lejos me puedo dejar 400 o 500€, me tocara esperar a que ronde un pack por 300€ o menos y claro, con un fuerte catalogo a sus espaldas (que podre seleccionar entre un surtido de juegos de S.M).

100€ en comida y 800 en juegos y consolas. Pero vamos a rajar del coletas porque 160 euros es un lujo, pero tener 4 consolas de la misma generación para jugar a prácticamente los mismos juegos, eso no es un lujo. Somos gente humilde. Como aquellos que se gastaron 1000 euros en boletos de lotería y no tenían ni para comer (según ellos). Muy coherente :-|
Cada cual es libre de gastarse SU dinero en lo que le aptezca.

No veo donde está la noticia y mucho menos el "escándalo"
113 respuestas
1, 2, 3