No seré yo quien defienda al coletas, pero es que hay algunos que tela...
marcmartigan escribió:Bueno, para mi no deja de ser un lujo esos 160€, mi presupuesto de comida + productos de higiene/limpieza es de 100€ mensuales (vivo solo), claro que yo realmente estoy en una situación muy ajustada.
Si, para alguien como yo, es un lujo, para Pablo Inglesias siendo alguien que gana un dinero "digno" no me parece mal que se permita ese lujo.
Ojala se suba el suelo base a mas de 900€ como el dice y quizás 1 vez al año me puedo permitir un lujo similar
marcmartigan escribió:Yo hasta la Xbox 4 y PS5 no pienso gastarme un duro mas en hardware, es decir, yo hasta la next gen "real" ¡¡paso!!, me quedo con PC, WiiU, PS4 y Xbox One, la NX seguramente pase de ella, no me da nada de confianza Nintendo, pero como aun no se que coño quieren hacer, me abstengo hasta saber mas..
Joder macho, es que nos tratan de millonarios, vale que se mueva mucha pasta en este sector, pero yo este ritmo no lo puedo seguir, a mi una consola me tiene que durar años y sacarle partido a saco.
Esta generación como mucho me pillare la VR, pero es que ni de lejos me puedo dejar 400 o 500€, me tocara esperar a que ronde un pack por 300€ o menos y claro, con un fuerte catalogo a sus espaldas (que podre seleccionar entre un surtido de juegos de S.M).
100€ en comida y 800 en juegos y consolas. Pero vamos a rajar del coletas porque 160 euros es un lujo, pero tener 4 consolas de la misma generación para jugar a prácticamente los mismos juegos, eso no es un lujo. Somos gente humilde. Como aquellos que se gastaron 1000 euros en boletos de lotería y no tenían ni para comer (según ellos). Muy coherente