Pablo iglesias se gasta 3000e en una mariscada

1, 2, 3
ya os digo yo que soy de Mallorca, que no vale lo que pone en el titular, intentan hacer daño con podemos, pero no pueden [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Matador_ escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/pablo-iglesias-e-irene-montero-as%c3%ad-fue-su-mariscada-de-3000-euros/ar-AAhmLwd?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

Este era el de las camisas de alcampo no? [fiu]

Tio al menos leete la noticia entera y no solo el titular te ahorraras disgustos pero me da que no vas a aprender

comparar una cena de 160 euros por cabeza con los despilfarros bacanalisticos y orgiasticos del ppsoe tiene cojones eh

coño que 160 euros en una cena se lo puede gastar cualquiera si le da la gana
Matador_ escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/pablo-iglesias-e-irene-montero-as%c3%ad-fue-su-mariscada-de-3000-euros/ar-AAhmLwd?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

Dejad de abrir hilos de política, please... Ya hay uno oficial. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455
bpSz escribió:
Lenneland escribió:Y además creo que Pablo tiene un iPhone, a ver si se hace noticia ya y se entera toda España. Es una vergüenza todo esto.

llegas tarde. Ya fue "noticia". Repasa el Hilo de las promesas de Podemos (actualmente cerrado)

jajaja en serio? [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno bueno, me puedo esperar cualquier cosa ya, anonadada me hallo [carcajad]

Por cierto, no sé si el troleo servirá para que el OP deje estas prácticas o para que las aumente. Anyway, lo que me río yo aquí...
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Lo mejor de todo es que se creen que apoyo al pp.
Matador_ escribió:Lo mejor de todo es que se creen que apoyo al pp.

Lo mejor de todo es que te crees que troleas y nos estamos descojonando todos de ti [qmparto]

No creemos que haces un ridiculo espantoso
elvicent escribió:

Lo mejor de todo es que te crees que troleas y nos estamos descojonando todos de ti [qmparto]

El lunes me reiré yo. [inlove]
Matador_ escribió:
elvicent escribió:

Como en Madrid verdad?
Matador_ escribió:
elvicent escribió:

Me parece muy legitimo
dices que no apoyas al pp pero afirmas que el lunes si no gana podemos te vas a reir de todos ¿? entonces si apoyas al pp
Venga a buscarse la vida compi. [bye]
Ya te vas por la tangente porque se te ha visto el plumero señor pepero ?
Pues si un secretario general de un partido no puede permitirse 160 € en una cena, apaga y vámonos. A ver si ahora es delito pagarte tu propia comida.
jorge5150 escribió:Pues si un secretario general de un partido no puede permitirse 160 € en una cena, apaga y vámonos. A ver si ahora es delito pagarte tu propia comida.

solo si te apellidas Iglesias
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
mira que no me cae nada bien este tio,pero si ese dinero es suyo,como si se compra un pito de goma,jajaja
No quiero meterme con la moderación, pero coño!!!! que hay hilos que se cierran en cero ,

Luego pensamos los usuarios mal y nos echamos las manos a la cabeza, que esta noticia es de hace varios días coño.....

Un saludo....,.
Lenneland escribió:
bpSz escribió:
Lenneland escribió:Y además creo que Pablo tiene un iPhone, a ver si se hace noticia ya y se entera toda España. Es una vergüenza todo esto.

llegas tarde. Ya fue "noticia". Repasa el Hilo de las promesas de Podemos (actualmente cerrado)

jajaja en serio? [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno bueno, me puedo esperar cualquier cosa ya, anonadada me hallo [carcajad]

Por cierto, no sé si el troleo servirá para que el OP deje estas prácticas o para que las aumente. Anyway, lo que me río yo aquí...

Creértelo.

La primera reacción ante Podemos fue no darle importancia, cuatro gatos que sacaron un buen resultado en las europeas de chiripa. "La gente en las europeas vota de broma, si votan", luego vinieron las risas y el cachondeo, "estos perroflautas/yayoflautas/yonkiflautas donde van", "comunistas con iphone" y llegaron los ayuntamientos del cambio en las capitales del país, finalmente llegaron los ataques: eta, venezuela, cuba, corea... el resto de la historia ya la sabes.

“Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.”
― Mahatma Gandhi

La verdad es que recomiendo el hilo a cualquiera que quiera documentarse sobre el desarrollo y evolución de Podemos, es la crónica de una muerte anunciada XD
Los vecinos dicen que @Matador_ siempre saludaba, RIP [angelito] [bye]
bpSz escribió:[“Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.”
― Mahatma Gandhi

Muy bueno compañero. Y mira que se ajusta al dedillo a lo que estamos viviendo.
Matador_ escribió:Gente pasando hambre y este mangante de lujos y dando lecciones de moral.

Si eres de izquierdas, tienes que hacer voto de pobreza. Sino lo eres puedes gastártelo todo en putas y puros... Aunque no venga de tu dinero [hallow]
Que vida más triste o que poca inteligencia hay que tener para trolleos tan burdos.
Ánimo hombre que de todo se sale. [360º]
Si aún fuera un cibervoluntario, ... podría entenderse. Pero es que ni eso. Solo es falta de luces.

Que triste.
La mariscada de Pablo Iglesias e Irene Montero, de 160 euros por persona, en un restaurante de lujo
https://vozpopuli.com/gritos/84504-la-m ... te-de-lujo

¿Y los 2680 euros de diferencia? [+risas]

Como era eso de leerse la noticia para asegurarse de no quedar mal delante de todos?
@bpSz

Toda la razón. No me había parado a analizar todas las etapas del 'viaje' que ha vivido el partido desde que nació y, ciertamente, la frase de Gandhi lo borda. [plas]
Que malvado. Salió a cenar y entre 18 se gastaron casi 3000 euros. Deberían haber comido un bocadillo de mortadela.
Ya tengo claro que no les voto. No son buenos gestores. Si fueran buenos gestores como el PP, ese dinero habría sido de los contribuyentes y habría servido para pagarle la mariscada a unos buenos constructores que realizarían unas totalmente necesarias obras públicas que no se irían a usar a 10 veces su precio.
La culpa es de la centolla, que tiene unos precios que ni las gráficas de Nvidia Imagen
zelos92 escribió:El titular dice una cosa y la noticia otra, como lo de Carmena y el chalet de lujo (y la flor prohibida) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te digo a algunos lo de la (flor prohibida) de Carmena los puso a 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este señor destruye a podemos en 5 min.
https://www.youtube.com/watch?v=vf5XQ0tFYfc
Matador_ escribió:Este señor destruye a podemos en 5 min.

A escopetazos

Va de retro Satanás......

Hay que reconocer que tienes buen humor, siegue así que lo necesita el hilo. Pero no caigas en el ridículo que no es mi estilo.

Déjalo caer, es mi consejo.... [bye]
A mi me ha servido la noticia para enterarme de que Iglesias se zurra ahora a Irene Montero.. no sabe nada el pájaro.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me importa tres pepinos lo que haga este tio con su dinero que todos les pagamos con nuestros impuestos, pero si fuera el señor PP en vez del señor Podemos aquí se lía gorda. Yo en vida podre pagar ese pastizal para invitar a unos colegas. Al señor de Podemos haga lo que haga se le perdona todo, dicho sea de paso no veo mal lo que a echo, pero lo dicho lo hace el otro y estarían todos hablando del dineral que se esta gastando. Pero claro el de Podemos es buena gente y el del PP es chusma (que también)
zibergazte escribió:A mi me ha servido la noticia para enterarme de que Iglesias se zurra ahora a Irene Montero.. no sabe nada el pájaro.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿En serio?

Mierda, yo también quería xDDDDDDDD
Bueno laverdá egke yo les hiba a votar pero muchas jrasias @matador_ me as habierto los hojos y lla no les boi a votar deberdá aora voto a rajoi :)
Bueno, para mi no deja de ser un lujo esos 160€, mi presupuesto de comida + productos de higiene/limpieza es de 100€ mensuales (vivo solo), claro que yo realmente estoy en una situación muy ajustada.
Si, para alguien como yo, es un lujo, para Pablo Inglesias siendo alguien que gana un dinero "digno" no me parece mal que se permita ese lujo.
Ojala se suba el suelo base a mas de 900€ como el dice y quizás 1 vez al año me puedo permitir un lujo similar (aunque no lo haría, pero saber "que puedo" me haría ilusión jeje.
CNC escribió:No quiero meterme con la moderación, pero coño!!!! que hay hilos que se cierran en cero ,

Luego pensamos los usuarios mal y nos echamos las manos a la cabeza, que esta noticia es de hace varios días coño.....

Un saludo....,.

El hilo es de hace tres horas y los moderadores no viven en el foro. Dale un rato más.
Garru escribió:A mi me importa tres pepinos lo que haga este tio con su dinero que todos les pagamos con nuestros impuestos, pero si fuera el señor PP en vez del señor Podemos aquí se lía gorda. Yo en vida podre pagar ese pastizal para invitar a unos colegas. Al señor de Podemos haga lo que haga se le perdona todo, dicho sea de paso no veo mal lo que a echo, pero lo dicho lo hace el otro y estarían todos hablando del dineral que se esta gastando. Pero claro el de Podemos es buena gente y el del PP es chusma (que también)

Lo dudo. Mientras se gasten (quien sea, me da igual) su propio dinero no voy a tener ningún inconveniente, y creo que hablo por todos.
hit está baneado por "Troll"

amarillisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con su dinero lo que quiera....

Menuda sarta de chorradas populistas, que además son directamente una manipulación que pretende imponer una realidad que no es tal.

¿Podemos pretende instaurar en españa una dictadura?. Es una payasada de libro.
Anda que no le gustaría al personaje del vídeo que hubiera de nuevo una dictadura en España, pero no precisamente de izquierdas...
...

https://www.youtube.com/watch?v=RhWPSKW4E5o

Saludos.
Garru escribió:A mi me importa tres pepinos lo que haga este tio con su dinero que todos les pagamos con nuestros impuestos, pero si fuera el señor PP en vez del señor Podemos aquí se lía gorda. Yo en vida podre pagar ese pastizal para invitar a unos colegas. Al señor de Podemos haga lo que haga se le perdona todo, dicho sea de paso no veo mal lo que a echo, pero lo dicho lo hace el otro y estarían todos hablando del dineral que se esta gastando. Pero claro el de Podemos es buena gente y el del PP es chusma (que también)

En qué parte de la noticia dice que Pablo Iglesias invitó al resto? Sólo se dice lo que costó la cena y en ningún momento se dice que pagara él. Igual cada uno pagó lo suyo...

Cabe recordar que la noticia apareció por primera vez en OKdiario (qué extraño, no? xD) y ni siquiera en ella dicen que Pablo Iglesias pagara toda la cuenta.
113 respuestas
1, 2, 3