Pablocs's collection ^^

Bueno, pues aqui os voy a deja mi pequeña colección, que cada dia aumenta poco a poco, como buenamente se puede [angelito]

Sin mas preambulos, empiezo:

SNES

Esta me la regaló un colega, muy bien cuidada por cierto y con muy poco uso [oki]

Imagen

Aparte tengo otro mandito oficial en su caja pero no me apetece hacer mas fotos :)

Añado un par de juegos rescatados de un cash :)

Imagen

N64

Esta fue mi primera consola, siendo, pienso yo, de la que mas he disfrutado con titulos como Super Mario 64 o Banjo-Kazooie

Imagen

y los juegos, todos comprados y disfrutados en su momento

Imagen

Tengo intención de conseguir algunas joyitas que me faltan en esta consola, como Conker o Rayman 2(lo tuve en su momento pero lo cambie [decaio])

GBA y NDS

Mi primera portatil, que en su momento jugue bastante(sobre todo a los pokemon, pero que aora estoy disfruntando mas que en su epoca [inlove]

Las pongo juntas porque de NDS tengo muy poco pues tengo el M3

Imagen

y los juegos que tuve en su momento

Imagen

y los nuevos, uno de ellos precintado [looco] [looco]

Imagen

El nuevo:

Imagen

Ultima adquisición precintadito [babas]

Imagen

GameCube

De esta tambien he disfrutado mucho, hasta que le instale el viper, entonces tenia tantos juegos que no sabia a que jugar, de ello me arrepinto [snif]

Imagen

y los juegos:

Imagen

Wii

aqui mi ultima consola, una wii con la que he podido jugar muchos grandes juegos

Imagen

Juegos:

Imagen

Accesorios:

Imagen

Pongo las baquetas de la bateria pues no voy a montar la bateria entera para hacerle una foto xD

Curiosidades

Los mangas de zelda:

Imagen

Mis muñecos de papel,hechos con esmero y paciencia :)

Imagen

Como curiosidad final, os pongo algo de lo que no me acordaba desde hacia años, el exin castillos de zelda [looco] [looco]

Imagen

Y hasta aquí mi colección
Gracias por haber visto mi colección ;)
Todos los juegos k tienes son de calidad ;)

K no pare la cosa [toctoc]
Gracias myocid, se intentara conseguir cosicas nuevas [oki]

Salu2!! [bye]
Pues sí eso te iba a decir yo mismo, son todo juegazos! [oki]

De N64 cualquier día me pongo yo también, que me interesan los marios de esa consola [toctoc]

Muy bien :)
¡Menudo nintendero que estás hecho! XD

Juegos muy buenos, sobre todo para N64. El Mario Kart se sale de lo bueno que es y el Donkey Kong me encantaría probarlo porque sólo he jugado al Donkey de la SNES y tengo curiosidad.

A seguir disfrutando esa colección, compañero [oki]
@Soy chachi:El Mario 64 me lo he pasado lo menos 15 veces xD, y los mario partys igual, los he disfrutado que da gusto jeje

@cozumel: Si, soy un nintendero nintendero jejej . todo gracias a mi padre que compro la n64 cuando era peque jeje

Salu2!! [bye]
Muy buena selección. Felicidades. Qué ganas les tengo a esos juegazos de la 64 [oki]
Buena colección, bastante selecta diría yo. :)
Como buen Nintendero te recomendaría que te hicieras con una Super Nintendo y una NES, para poder disfrutar de los grandes clásicos de Nintendo, que además, supongo que si con la Nintendo 64 eras un crío, me imagino que en su momento no las pudiste catar.

La colección tiene muy buena pinta, enhorabuena.

Saludos.
Djalma83 escribió:Como buen Nintendero te recomendaría que te hicieras con una Super Nintendo y una NES, para poder disfrutar de los grandes clásicos de Nintendo, que además, supongo que si con la Nintendo 64 eras un crío, me imagino que en su momento no las pudiste catar.

La colección tiene muy buena pinta, enhorabuena.

Saludos.

La Snes me la regalo un colega, pero esta impoluta, como sacada nueva de la tienda [inlove] [inlove]

por cierto, actualizo con cosas q me faltaba ^^

Salu2!! [bye]
Buena coleccion compañero! :)
Buena cole, todo cuidadito y muy limpio, me gusta [oki]

PD: Te recomiendo que le empiezes a dar caña a esa SNES ;)

un saludo
oscx7 escribió:Buena cole, todo cuidadito y muy limpio, me gusta [oki]

PD: Te recomiendo que le empiezes a dar caña a esa SNES ;)

un saludo

Gracias ;)

El problema esque, aqui en zaragoza, es muy dificil de encontrar cosas mas antiguas a n64 o psx y no me gusta excesivamente comprar por internet, ademas, antes quiero conseguir alguna joya de la 64 como el ocarina of time o perfect dark y de gba

Salu2! [bye]
Pues lo del Exin Castillo de Zelda eso si k es de coleccionista, yo ni lo sabia y mira k he llegado a tener castillos de esos cuando era peke
MyoCid escribió:Pues lo del Exin Castillo de Zelda eso si k es de coleccionista, yo ni lo sabia y mira k he llegado a tener castillos de esos cuando era peke

pues yo unas navidades lo ví y me enamore de el xD

Fue amor a primer mixta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Hala si te habías dejad esa SNES sin poner [looco] buenísima

Y el exin ese muy curioso.

Las figuras de papel son la caña.... las has hecho doblando? o cómo?....
Soy chachi escribió:Las figuras de papel son la caña.... las has hecho doblando? o cómo?....

busca en google: papercraft video game, o papercraft sega, o papercraft.......(lo que se te pase por la cabeza)

http://paperkraft.blogspot.com/2007/04/ ... e-and.html

http://www.ultimonivel.net/foro/index.p ... _next=next
Increible ese exin castillos del zelda.

Tampoco conocia que existiera un manga del zelda y menos aun que norma lo haya publicado.
Me gusta, es muy nintendera y coincido bastante en gustos. Es una base excepcional, sobretodo por que la gran mayoría de lo que tienes lo compraste y disfrutaste en su día, y se nota (se te nota al contarlo).

Te animo a que hagas uso de eBay (con prudencia no hay nada que temer), que podrás comprar juegazos de N64 por menos de lo que te imaginas en Reino Unido, y asi disfrutarás del resto de joyas del catálogo, que hay muchas. XD

Muy buenos los papercraft, me suena tu nick de cuando creé el hilo sobre el tema.
Chon27 escribió:Me gusta, es muy nintendera y coincido bastante en gustos. Es una base excepcional, sobretodo por que la gran mayoría de lo que tienes lo compraste y disfrutaste en su día, y se nota (se te nota al contarlo).

Te animo a que hagas uso de eBay (con prudencia no hay nada que temer), que podrás comprar juegazos de N64 por menos de lo que te imaginas en Reino Unido, y asi disfrutarás del resto de joyas del catálogo, que hay muchas. XD

Muy buenos los papercraft, me suena tu nick de cuando creé el hilo sobre el tema.

Sisi chon , ya postee mi cole de papercrafts por el hilo, aunque hace mucho que no hago nada, deje a medias un link(el del spirit tracks con la flauta)

@Dark-LaMoS: pues si, norma esta editando los mangas de zelda, el proximo el a link to the past (todavia 2 meses [snif] [snif])

@Soy chachi: Si, las figuras de papel se hacen doblando y pegando, y si , tambien me habia dejado de poner las fotos de la SNES porque esta en el trastero y no tenia ninguna foto ;)

Salu2!! [bye]
Pablocs escribió:tambien me habia dejado de poner las fotos de la SNES porque esta en el trastero y no tenia ninguna foto

hablando de papercrafts y de snes, mirad este de aqui abajo como mola :D

Imagen
Muy buena colección y todo en perfecto estado.

El papercraft de la snes es un punto XD
segunda vez que veo en pocos días ese exin castillos, ¿casualidad? o ¿te has acordado gracias a mi? [+risas]
elperrodelcura escribió:segunda vez que veo en pocos días ese exin castillos, ¿casualidad? o ¿te has acordado gracias a mi? [+risas]

Me he acordado cuando estaba subiendo al trastero para hacerle las fotillos a la super nintendo

PD: 300 mensajes

Salu2!! [bye]
Gran colección de Nintendo. Dale de comer a la Super que no te arrepentirás. Para mi tiene uno de los mejores catálogos de juegos...
@Alquite:Gracias, eso intentare pero antes de eso quiero conseguir cosillas de n64

Ayer hice lo que me dijo chon y me cree una cuenta de ebay, estuve por ebay uk y puje por 7 juegos, 3 de los cuales he ganado y 4 aun no han terminado, alguien me podria decir mas o menos cuanto son los gastos de envio?, esque la persona a la que se lo he comprado no ha puesto gastos de envio y no me ha contestado [tomaaa] [tomaaa]

Haber si alguien me puede solucionar mis dudas

Gracias

Salu2! [bye]
Pablocs escribió:@Alquite:Gracias, eso intentare pero antes de eso quiero conseguir cosillas de n64

Ayer hice lo que me dijo chon y me cree una cuenta de ebay, estuve por ebay uk y puje por 7 juegos, 3 de los cuales he ganado y 4 aun no han terminado, alguien me podria decir mas o menos cuanto son los gastos de envio?, esque la persona a la que se lo he comprado no ha puesto gastos de envio y no me ha contestado [tomaaa] [tomaaa]

Haber si alguien me puede solucionar mis dudas

Gracias

Salu2! [bye]

Mal hecho, tiron de orejas [enfa]

Los gastos de envió pueden ser lo k kiera el vendedor, si no lo especifica en el anuncio hay que preguntarlo antes, porke ahora vete tu a saber cuanto te cobra.

Entiendo k es la primera vez k usas ebay, así k te recomiendo k te leas sus normas y sobre todo "PREGUNTAR ANTES DE PUJAR" por muy tontas k sean las preguntas, tu pregunta todo para luego no llevarte sorpresas ;) no te fíes de las fotos, si en la foto parece k algo está bien, pregunta igualmente por ello mas detalladamente (ejemplo: Un juego, estado del cartucho/disco, estado manual, estado de la caja, idioma, etc...)

Espero k no te clave mucho en los gastos de envio y cualkier duda preguntanos :)
MyoCid escribió:Mal hecho, tiron de orejas [enfa]

Los gastos de envió pueden ser lo k kiera el vendedor, si no lo especifica en el anuncio hay que preguntarlo antes, porke ahora vete tu a saber cuanto te cobra.

Entiendo k es la primera vez k usas ebay, así k te recomiendo k te leas sus normas y sobre todo "PREGUNTAR ANTES DE PUJAR" por muy tontas k sean las preguntas, tu pregunta todo para luego no llevarte sorpresas ;) no te fíes de las fotos, si en la foto parece k algo está bien, pregunta igualmente por ello mas detalladamente (ejemplo: Un juego, estado del cartucho/disco, estado manual, estado de la caja, idioma, etc...)

Espero k no te clave mucho en los gastos de envio y cualkier duda preguntanos :)

Gracias myocid, esque en la puja ponia gastos de envio 1.5 libras, y luego me ponia (cuando habia ganado la puja) que el autor no habia concretado gastos de envio

Salu2!! [bye]

Edit:No habia mirado el correo y resulta que me habia contestado, me dice que los gastos de envio a españa estan incluidos en el precio

¡Gracias por visitar eBay! El importe total a pagar es de £21.97. A continuación se dan más detalles sobre tu compra.

Nº de artículo Título del artículo Cantidad Precio Importe
170452326069 F-1 World Grand Prix N64 Boxed 1 £3.99 £3.99
170452334152 Perfect Dark N64 1 £6.99 £6.99
170452330298 Metroid Prime 2 Echoes for nintendo Gamecube and Wii! 1 £5.99 £5.99
Subtotal: GBP 16,97
Envío y manipulación mediante Royal Mail Airmail (Small Packets): GBP 5,00
Total: GBP 21,97

Hi, thank you for your purchases, the total price quoted does include the postage to send it to Spain, as soon as payment has been received games will be despatched. Many Thanks Daniel
Vale, bien, veo que me has hecho caso y no te arrepentirás. PERO, si has comprado poco o nunca por internet, sé más prudente. Primero, aunque ponga una cantidad de gastos de envío, está atento, porque en algunos anuncios, hay un deplegable que te indica gastos de envío según adónde tengan que enviar. A lo mejor pone "free" (o sea, gratis) pero normalmente suele ser eso dentro de UK, te vas a la pestaña de pago y envío y asegúrate de:

1- Que envía a toda Europa (o el mundo).
2- Selecciona España para ver cuanto cuesta el envío a tu país.

Todo esto por no mencionar otro tipo de cosas. En ebay hay MUCHOS vendedores serios y cumplidores, pero no todo el mundo es asi. Hay gente que se desentiende, miente en los anuncios, etc....También hay que tener mucho en cuenta el perfil del usuario. Hay gente con un 90 y pico % de positivos, pero si tiene muchos votos en total, puede que sean demasiados los votos negativos que tenga. Y a veces no merece la pena, ya que hay juegos que salen mucho, así que busca al mejor vendedor.

Bueno, te he hecho una miniguía rápida en un momento. Espero que te sirva, y que te vaya todo bien. Veo que ya has hecho tu primera gran compra.

PD: ¿Tienes cuenta de paypal? Es lo más recomendable para comprar en Europa.
Chon27 escribió:Vale, bien, veo que me has hecho caso y no te arrepentirás. PERO, si has comprado poco o nunca por internet, sé más prudente. Primero, aunque ponga una cantidad de gastos de envío, está atento, porque en algunos anuncios, hay un deplegable que te indica gastos de envío según adónde tengan que enviar. A lo mejor pone "free" (o sea, gratis) pero normalmente suele ser eso dentro de UK, te vas a la pestaña de pago y envío y asegúrate de:

1- Que envía a toda Europa (o el mundo).
2- Selecciona España para ver cuanto cuesta el envío a tu país.

Todo esto por no mencionar otro tipo de cosas. En ebay hay MUCHOS vendedores serios y cumplidores, pero no todo el mundo es asi. Hay gente que se desentiende, miente en los anuncios, etc....También hay que tener mucho en cuenta el perfil del usuario. Hay gente con un 90 y pico % de positivos, pero si tiene muchos votos en total, puede que sean demasiados los votos negativos que tenga. Y a veces no merece la pena, ya que hay juegos que salen mucho, así que busca al mejor vendedor.

Bueno, te he hecho una miniguía rápida en un momento. Espero que te sirva, y que te vaya todo bien. Veo que ya has hecho tu primera gran compra.

PD: ¿Tienes cuenta de paypal? Es lo más recomendable para comprar en Europa.

Gracias por la miniguia

No, no tengo paypal, es la putada de ser menor, no tengo tarjete de credito y mis padres no me dejan poner la suya, bueno espero que mi primo, que si que tiene me lo pague con su cuenta de paypal

Salu2!! [bye]
up y edito con lo ultimo conseguido, un metroid fusion de GBA por 10 eurillos ;)

Imagen

Salu2!! [bye]
Juegazo.

Pero dale caña a la N64. :p
se intenta pero antes me gustaria conseguir algunas espinitas clavadas de la gba como los zeldas, metroid, nes classics o marios q me falten

Salu2!! [bye]
joer, el castillo de Zelda [Alaa!] . no sabia que existian esas cosas. la parte de N64 la que mas me ha gustado, muy buenos titulos. y esas figuras de papel, muy curradas. que paciencia le habras echado, jeje.
animo con ella
que pasada de coleccion, me encanta el estado de los juegos de N64 y sobre todo el castillo de Zelda, yo lo quiero!!!!
Muy Nintendera para mi gusto XD , he sido de Sega toda la vida, y ahora tengo mas Nintendos que Sega XD

el castillo esta wapisimo
Muy chula la coleccion, me ha gustado sobre todo la seccion de N64, enhorabuena.

Saludos
muy guapa la colección enhorabuena !!!!! :)
Muchas gracias a todos, se hace lo que buenamente se puede ;)

Salu2!! [bye]
Gran colección, las figuras molan muchísimo :) ^^.
Edito y añado mis nuevas adquisiciones ;)

Imagen

Un tales of phantasia conseguido nuevecito [plas]

Imagen

Y un par de juegos de SNES encontrados en un cash, por algo tenia que empezar en esta consolo jeje

Salu2!!
Este FIFA lo alquilé un par o tres de veces, era muy bueno, pero para mi los juegos de futbol envejecen bastante mal. Pudiendo jugar al PES no apetece demasiado echarse unas partidas a alguno retro. Si te gustan los de futbol y lo encuentras baratito también podrías pillar para la Super el International Superstar Soccer, para mi el mejor juego de futbol de su generación. El resto de juegos de futbol de la Super, que se encuentran a montones en cash y rastros varios yo pasaría bastante (a excepción del Sensible Soccer, que también es muy grande)

El Top Gear ese no me suena de nada. Teniendo en cuenta que la Super es una consola anterior a tu infancia yo sería más selectivo con los juegos. Pillaría solo los más míticos. Pero como ya has dicho, por algo se empieza jeje.
Para eso te compras el ISS 64 que es el mejor juego de fútbol de la historia, y seguramente lo encuentres más barato que los de SNES.
El mejor juego de futbol de la historia? :O Yo de ISS solo he jugado a los de Super. Voy a ver tu hilo-homenaje que tiene una pinta excelente ;) .
Me gusta todo lo que tienes de DS y GBA, me parecen todos juegazos, sobre todo ese golden sun!!!
Muy maja si señor. a seguir dandole socio
Buena coleccion amigo. [oki]
autentica joy ese castillo de zelda [poraki]
47 respuestas