PAC-MAN CE DX Edition

Buenas, estaba buscando gente que juegue a este juego para poder comparar puntos, lo pille hace un par de dias y es muy viciantes!!

Si hay gente que juegue que me agrege el gamertag y asi comparar puntuaciones que es lo mas divertido!!

Un saludo y a comer fantasmas!!!
una preguntita,cuantos mp vale?es que ahora no tengo online en la xbox,gracias
800 puntos, y tiene unos 7 u 8 niveles creo con tipos de graficos diferentes, muchos modos de juegos y modelos distintos :)
Hola!
agrega el Gametag de mi firma, que yo le doy caña de vez en cuando ( cuando me deja el Pinball FX2 )

el juego como bien dices es viciante a mas no poder, lastima que no tenga un modo "infinito",
Agregado!!, por cierto he visto que estas jugando al Splatterhouse, que tal esta?
lordvil escribió:Agregado!!, por cierto he visto que estas jugando al Splatterhouse, que tal esta?

esta bien si te gusta el genero de " yo contra el barrio" :) , a mi me recuerda al juego de Conan, pero elevando el gore a la maxima potencia,y con un toque de humor negro.el unico pero que yo le veo son las cargas. no me atrevo a recomendarlo, pero si tienes ocasion alquilalo y juzga por ti mismo.
hablando de Pac-Man y Records. te recomiendo 2 documentales:
The King of Kong y Chasing Ghost

Saludos!
Desde que me puse con el marvel pinball, no he podido dejar de jugar jajajajaajaj, aun no me he pasado todos los laberintos del pac-man, creo que me quedan 2 o 3 [ayay]
desde que probe la demo estoy frito por comprarme el pacman este.
miguelito yea escribió:desde que probe la demo estoy frito por comprarme el pacman este.

Esta tremendo, no te arrepentirás, tiene un monton de objetivos por laberinto, y es muuuuy adictivo
una cosilla, como se cosigue el logro de completa el juego en todos los laberintos ???

si ya me he sacado todas las pruebas ??? (excepto las del ultimo modo, libre, que como es 'jugar por jugar' no me he puesto con el)

ya os digo que solo he jugado a los del menu JUGAR, y dentro de cada una, todas y cada una de las pruebas superadas....

gracias !
esilvan escribió:una cosilla, como se cosigue el logro de completa el juego en todos los laberintos ???

si ya me he sacado todas las pruebas ??? (excepto las del ultimo modo, libre, que como es 'jugar por jugar' no me he puesto con el)

ya os digo que solo he jugado a los del menu JUGAR, y dentro de cada una, todas y cada una de las pruebas superadas....

gracias !

Yo lo compre en oferta creo recordar, por 400MSP. La verdad es que es viciante, me saqué todos los logros menos el que citas en un par de días...

El que dices yo almenos estaba intentando sacarlo completando todos los laberintos obteniendo la puntuación que piden, aunque me queda uno (ultimamente no tengo tiempo para jugar) que es de hacer combo de fantasmas, el problema es que no como el mínimo requerido porque este lab parece ser "especial", y no aparecen fantasmas tal cual, sino que solo se generan más si el que me sigue, me vé, entonces aparece otro en el centro... entonces tengo que ir paseando e intentar que me vean todos los que me siguen para que generen otro fantasma mas y asi con los nuevos que van saliendo hasta que haya bastantes para hacer el combo, pero no hay modo!

Tocho, espero que se me entienda xD
precisamente en esa me atasque yo... y hoy la he sacado, comiendome 36 fantasmas :)

lo que he hecho ha sido aguantar hasta el final. de los 10 minutos que te dan, creo que he utilizado 9 para poder pasarmela. Lo que tienes que hacer es aguantar a los fantasmas, e incluso coger cuantas menos pastillas gordas mejor, para que no vayan despacio. Con eso, si vas aguantando, se va formando el trenecito de fantasmas, pero muy poco a poco..... pruebalo y ya veras como te sale, eso si, paciencia, y lo dicho, no te comas a los fantasmas, aguantalos, huye de comer fichas incluso, pero tienes que hacer que formen el tren.

acaba saliendo ya veras :)
Yo no se que cantidad hice pero muy lejos no andaba, pero no me lo daba por válido asi que cuando pille tiempo lo intentare como dices haber si hay suerte xD [ginyo]
tienes que hacer mas de 30 para que te lo de por superado
esilvan escribió:tienes que hacer mas de 30 para que te lo de por superado

Acabo de sacar el logro y se convierte en el primero completo que tengo xD El record de este mapa lo tenia en 32 y no me habia saltado el logro, he hecho 34 ahora y ya lo tengo :)
Explicarme bien lo de sacar el logro de todos los laberintos, porque es el unico que me falta tmb xD

Gracias!
Roberdivx escribió:Explicarme bien lo de sacar el logro de todos los laberintos, porque es el unico que me falta tmb xD

Gracias!

Pues eso, hacerte la puntuación requerida en cada laberinto + completar todos los de tiempo de todas las secciones. A mi me ha saltado tras hacer esto y jugar una partida en los libres (el ultimo apartado que sale en las frutas del menu).
y que es puntuacion requerida ??? porque yo los tengo todos con una letra al menos, y no me ha saltado... y he jugado una libre

hay que tener una letra como minimo para que te la cuente como superado ??? es decir, si tienes una D en un laberinto, te cuenta o necesitas una C, una B o una A ¿¿
esilvan escribió:y que es puntuacion requerida ??? porque yo los tengo todos con una letra al menos, y no me ha saltado... y he jugado una libre

hay que tener una letra como minimo para que te la cuente como superado ??? es decir, si tienes una D en un laberinto, te cuenta o necesitas una C, una B o una A ¿¿

Puntuación requerida me refiero a lo que el laberinto en cuestión te "exige" para que cuente como completado, ya sea en puntos, combo de fantasmas, o lo que sea. Una vez hecho te aparece al lado una letra (o un tick rojo si es de tiempo creo recordar), la letra da igual porque se considera completo solo que te da un "rango" según tu destreza. También me parece que cuando en cualquier laberinto haces lo exigido para que cuente como completo te sale un indicador que pone algo asi como "Completado" junto a la imagen del boton "Back" y si pulsas sales y acabas el lab aunque quede tiempo de partida.
18 respuestas